Ads 468x60px

miércoles, 25 de abril de 2012

12 ofertas de empleo - 25 de abril de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.com.co/contacto.htm


CompuTrabajo Colombia 25 de abril de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 2112
  • Correo-E: 1@crezkcconjhonjairo.tk
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Ejecutivo Comercial - Empresa de Marketing y Publicidad en Internet en Costa Rica
Estamos buscando persona para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial en Costa Rica de empresa Colombiana dedicada al Marketing y la publicidad en Internet, líder y representante de Microsoft Advertising. RESPONSABILIDADES: - Cumplimiento de cuotas de ventas en dinero y porcentajes por producto. - Elaboración y seguimiento de las propuestas comerciales realizadas a los clientes. - Apertura del mercado en el país. REQUISITOS: - Universitario y/o Profesional en carreras como Administración de Empresas, ..... (continúa)
Localidad: Costa Rica - Extranjero
Fecha: 23 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-performia-514656.htm [pulse aquí ...]

2.- Concrete Assistant - RCC DAM PROJECT
Importante multinacional busca supervisores de hormigón con experiencia en grandes proyectos de infraestructuras, especialmente presas RCC para sus proyectos internacionales.
Localidad: Malasia - Extranjero
Fecha: 23 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-melt-64332.htm [pulse aquí ...]

3.- Mecánico Caterpillar - Etiopia
Multinacional Italiana del sector de la construcción especializada en grandes proyectos de obra civil, busca Mecánicos Caterpillar para sus proyectos internacionales. Descripción Detallada Consultar catálogos de piezas, respetando la serie, el modelo y el arreglo del equipamiento a ser recuperado, con la finalidad de relacionar y solicitar las piezas de reposición al almacén o sector de compras, mediante solicitud autorizada por el jefe de sección o el Ingeniero Jefe de mantenimiento; Aplicar tests en ..... (continúa)
Localidad: Etiopía - Extranjero
Fecha: 23 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-melt-200144.htm [pulse aquí ...]

4.- Encargados/Supervisores de Tuneles - Malasia
Multinacional Italiana del sector de la construcción especializada en grandes proyectos de obra civil, busca Encargados / Supervisores de Túneles para un proyecto de una presa RCC en Malasia. Necesitamos profesionales con experiencia en proyectos de túneles y con maquina TBM. Reportando al Director de Proyecto, sus funciones serán el control de ejecución, el control del personal bajo su mando, la planificación de obra. La empresa ofrece interesantes condiciones salariales y un paquete de expatriado ..... (continúa)
Localidad: Malasia - Extranjero
Fecha: 23 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-melt-50036.htm [pulse aquí ...]

5.- Encargado de planta de Trituración - Etiopia
Multinacional Italiana del sector de la construcción especializada en grandes proyectos de obra civil, busca Encargado de planta de Trituración para Etiopia. Responsabilidades y/o Tareas: - Toda la gestión de carga y descarga de gravilla; - Gestión del tráfico de camiones que efectúan esos mismos transportes; - Responsable del normal funcionamiento y mantenimiento de todo el equipamiento de gravilla; - Contribuir para el cumplimiento de la Política de Calidad, Seguridad y Ambiente y asegurar la ..... (continúa)
Localidad: Etiopia - Extranjero
Fecha: 23 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-melt-21444.htm [pulse aquí ...]

6.- Encargado en movimiento de tierras - Guinea Ecuatorial
Constructora Guineana especializada en Edificación y Obra Civil, con obras en Guinea Ecuatorial, busca un Encargado en movimiento de tierras para realización de vias que sepa manejar un equipo de operadores de maquinaria pesadas. La titulación de Topografo y la capacidad de manejar estación total son un plus. La empresa ofrece un salario entre 1.700$ y 2.100$ dólares americanos según la experiencia aportada. Además la empresa proporciona a los trabajadores 300.000 cfa /mes (600$), casa, seguro médico ..... (continúa)
Localidad: Guinea Ecuatorial - Extranjero
Fecha: 23 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-melt-0.htm [pulse aquí ...]

7.- Cantante femenina
Chica con excelente presentación y carisma; puntual, comprometida, formal; con facilidad para interactuar con el público, habilidades para el baile y los ritmos latinos. Dominio de canciones baladas, modernas, latinas, en inglés, etc. Ofrecemos: casa habitación, vales de despensa, bono mensual, prestaciones de ley, comidas, un excelente ambiente y horario de trabajo
Localidad: México - Extranjero
Fecha: 20 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hotelbarcelohuatulco-14296.htm [pulse aquí ...]

8.- Coreografo profesional
Persona profesional con amplia experiencia en el montaje y dirección artistica de coreografias, dominio de los ritmos, de escuela de baile, caracter para dirigir bilarines profesionales, responsable, comprometido y con muchos deseos de pertenecer a una empresa hotelera.
Localidad: Ixtapa, Mexico - Extranjero
Fecha: 20 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hotelbarcelohuatulco-7148.htm [pulse aquí ...]

9.- Bailarín / Bailarina Profesional
Chicos entre 20 y 28 años de edad con experiencia en baile coreografico, dominio de la mayoria de ritmos, excelente presentación, gusto por el show bussinnes. Ofrecemos: salario base, comidas, casa habitacion compartida, prestaciones de ley, vales de despensas 10% del salario, propinas y excelente clima laboral. Interesados enviar curriculo con foto.
Localidad: Ixtapa, Mexico - Extranjero
Fecha: 20 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hotelbarcelohuatulco-0.htm [pulse aquí ...]

10.- Gerente de cadenas y abastecimiento
Importante empresa Multinacional de alimentos requiere Profesional especializado para desempeñarse como Gerente de cadenas y abastecimiento en Panamá, debe generar estrategias para garantizar el adecuado funcionamiento de los procesos de comercio exterior, planeación y programación de producción, compras, almacenes e inventarios, logística y distribución, que contribuya al logro de los objetivos estratégicos del negocio. Desarrollar esquemas de negociación direccionados a optimizar el costo de ventas. ..... (continúa)
Localidad: Panamá - Extranjero
Fecha: 20 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-calem-257328.htm [pulse aquí ...]

11.- Profesionales e Ingenieros con licencia en Salud Ocupacional y/o Seguridad Social
Empresa líder de Consultoría en Latinoamérica requiere fortalecer su equipo de trabajo en Perú, se requieren profesionales en Seguridad Industrial, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Industriales con especialización en Salud Ocupacional y/o Seguridad Industrial. Deben ser Auditores líderes de los Sistemas de Gestión según las normas ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001 Y BASC, experiencia mínima de 2 años en auditorias y gestiones a fin, con residencia en Lima o ciudades cercanas. Adicional colocar en el ..... (continúa)
Localidad: lima - Peru - Extranjero
Fecha: 20 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cnai1-14296.htm [pulse aquí ...]

12.- Edecanes en Guadalajara, Mexico
Nueva empresa esta buscando edecanes de alto criterio para trabajar en Guadalajara y Puerto Vallarta, para promover nuevos productos y servicios Europeos en tiendas de alta calidad en Plazas Galerias y/o Plaza Andares. Estamos buscando chicas atractivas, delgadas, amables, comunicativas e inteligentes de 19 a 25 años de edad. Plazas disponibles en Guadalajara y Puerto Vallarta. Chicas independientes, sin hijos y sin vicios. No timidas.
Localidad: Guadalajara, Jalisco, Mexico - Extranjero
Fecha: 20 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mexirent-57184.htm [pulse aquí ...]




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!!!!!!!
Gracias por tu comentario, si nesecitas angun tipo de ayuda que se encuentre a mi alcance no dudes en dejar la forma de contactarte y con mucho gusto me pondre en contacto con tigo o envia un correo electronico a:
contacto@hojadevidadejhon.tk
hasta pronto.