Ads 468x60px

domingo, 29 de abril de 2012

9778 ofertas de empleo - 29 de abril de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.com.co/contacto.htm


CompuTrabajo Colombia 29 de abril de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 2362
  • Correo-E: 12@crezkcconjhonjairo.tk
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Programador PHP o JAVA
Empresa de desarrollo de software ubicada en bogotá requiere estudiante recién graduado o que haya terminado materias en ingeniería de sistemas o carreras afines con experiencia en programación para web en el lenguaje Java o PHP y bases de datos MySQL, nivel básico de inglés, que resida en bogota. Por favor solo aplicar si tiene muy buenos conocimientos en el área de programación orientada a objetos JAVA o PHP.
Localidad: Engativa - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-beitech-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Conductor Con Camioneta 4x4 Publica para cundinamarca , Meta, Nariño y sus alrededores
Necesito conductor con camioneta 4x4, DISEL doble cabina para trabajar en los departamentos de cundinamarca, meta, nariño y sus alrededores, debe tener toda la documentación en regla, modelo 2009 en adelante. Ofrecemos $4.700.000 mensual,incluido el pago de la camioneta; combustible y peajes por cuenta nuestra. Los interesados deben enviar Hoja de Vida, documentos escaneados y fotos del vehículo a nuestro correo electrónico. Las camionetas deben cumplir con todos los requerimientos de seguridad exigigos por ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-carrentsantamarta-321660.htm [pulse aquí ...]

3.- ** / Convocatoria Digitadores Lunes 30 de Abril 1:15 pm
Gran convocatoria próximo 30 de Abril de 2012, para bachilleres con experiencia mínima de 1 año en labores de digitación y disponibilidad para laborar en horarios rotativos. Interesados presentarse a la 1:15 pm preguntar por Carolina Pataquiva. Presentarse en Activos S.A Cll. 70 A No. 9-39 Chapinero, con copias de los siguientes documentos: Cedula, Certificado de situación militar, Acta o diploma de Grado, Certificado Judicial, Si no cuenta con los anteriores documentos, abstenerse de presentarse ya ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-14639104.htm [pulse aquí ...]

4.- Conductores con CAMIONETA DOBLE CABINA 4X4 DISEL para diferentes Regiones del País
Necesito conductor con camioneta 4x4, DISEL doble cabina para trabajar en diferentes regiones del País; deben tener toda la documentación en regla, modelo 2009 en adelante. Ofrecemos $4.700.000 mensual,incluido el pago de la camioneta; combustible y peajes por cuenta nuestra. Los interesados deben enviar Hoja de Vida, documentos escaneados y fotos del vehículo a nuestro correo electrónico. Las camionetas deben cumplir con todos los requerimientos de seguridad exigigos por Ecopetrol
Localidad: Todo el País - Todo el país
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-carrentsantamarta-28592.htm [pulse aquí ...]

5.- Esteticista
Clinica de estetica solicita esteticista, con adecuada presentacion, responsable, diligente, con excelente expresion, y conocimiento de tecnicas corporales y faciales actuales. si cumple las condiciones del empleo envie su hoja de vida indicando el asunto como esteticista, se elaborara un contrato por prestacion de servicios..
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dermoesteic-128664.htm [pulse aquí ...]

6.- Auxiliar de Enfermería Esteticista
Se solicita auxiliar de enfermería titulada que sea esteticista titulada para IPS de estetica. señalar en asunto ESTETICISTA ENFERMERA SI NO NO SE ACEPTARA LA OFERTA. contrato por prestacion de servicios.
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dermoesteic-114368.htm [pulse aquí ...]

7.- Medicina General
IPS Requiere personal medico(a) con amplios conocimientos titulado(a) Que sea responsable, puntual y preferiblemente que tenga conocimientos en estetica.
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dermoesteic-107220.htm [pulse aquí ...]

8.- Esteticista para Valoraciones
Clínica de Estetica solicita personal femenino, que sea esteticista con experiencia en valoraciones, que tenga buena fluidez verbal,excelente presentacion personal,con conviccion, AMABILIDAD, CORDIALIDAD. Envíar currículum por correo electrónico señalando en asunto ESTETICISTA PARA VALORACIONES si no no se aceptara la misma.
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dermoesteic-64332.htm [pulse aquí ...]

9.- Telemercaderista
Se solicita telemercaderista para el area de Comunicaciones, Experiencia, Excelente Presentación Personal,excelente fluidez verbal, técnicas de venta, buen manejo de atención al publico Tiempo Completo, Contratacion Inmediata, contrato por prestacion de servicios.
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dermoesteic-42888.htm [pulse aquí ...]

10.- Auxiliar contable con experiencia en siggo SIGO
IPS Estética requiere auxiiar contable con experiencia del sector salud, reportes a Súper-salud etc. Debe tener experiencia en el manejo del programa siigo contable (parametrizacion, documentos, balances, facturación, notas debito, crédito, recibos de caja, inventarios, creación de bodegas etc.), y que tambien tenga conocimiento en declaraciones tributarias como: Retención,. ICA, Renta. Reportes a Súper-sociedades, Medios Magnéticos, DIAN, impuestos, finanzas, costos, conciliaciones bancarias, nomina, ..... (continúa)
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dermoesteic-14296.htm [pulse aquí ...]

11.- Medicina Estetica
IPS estetica solicita personal medico titulado con experiencia, y con conocimientos en medicina estetica, que sea responsable, puntual, con buena afluencia verbal, y excelente presentacion.
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dermoesteic-0.htm [pulse aquí ...]

12.- Representantes de Ventas Telefonico de Intangibles!!!
Urgentes Representantes de Ventas Intangibles!!! Importante empresa del sector de seguros requiere Representantes de Ventas que cuenten con una experiencia minima de un año como representante o telemercaderista de productos intangibles. Deben estar cursando carreras administrativas o comerciales. REQUISITOS Excelente presentacion personal (Este factor sera determinante en la seleccion) Horario 1. Lun - Vie 7:00 a.m.- 2:15 p.m y Sab 2pm-8pm 2. Lun - Vie 2:15 p.m.- 9:30 p.m y Sab 8am-2pm Salario 620 ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-321660.htm [pulse aquí ...]

13.- Representantes de Ventas SOAT
Importante empresa del sector de seguros requiere Representantes de Ventas telefonicas que cuenten con una experiencia minima de un año como representante o telemercaderista de productos intangibles.Se requiere conocimiento en expedición y políticas de SOAT. Es indispensable contar con el conocimiento de SOAT y la experiencia en la venta de intangibles para aplicar al cargo REQUISITOS Estudiantes de 6° semestre en adelante de carreras administrativas y comerciales afines al negocio de los Seguros. ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-1815592.htm [pulse aquí ...]

14.- Analista de Producto vida
Importante empresa requiere profesional en carreras administrativas con experiencia en seguros, en temas de suscripción, cotización y expedición de productos vida. conocimientos especiales en seguros de personas y manejo avanzado de aplicaciones de office, para desempeñar las siguientes funciones: Levantamiento de información técnica Elaboración de documentos Clasificación y organización de datos Diseño y ejecución de casos de prueba Reporte de fallas durante las pruebas Capacitación a usuarios finales ..... (continúa)
Localidad: Cundinamarca - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-3473928.htm [pulse aquí ...]

15.- Supervisor Lider call center
Empresa multinacional de call center, requiere a profesional bilingue con experiencia de dos años como supervisor de call center, o jefe de campaña con actitud servicio al cliente, y un excelente manejo del idioma ingles, manejo de excel. Deseable con visa
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-1694076.htm [pulse aquí ...]

16.- Medico
Se requiere a profesional en medicina, con experiencia de dos años en el area clinica, y un año como medico de urgencias, que tenga solidos conocimientos en ley 100, y aspectos legales de la atención a pacientes. Los aspirantes deben tener disponibilidad para trabajar en las tardes. Si cumple con las especificaciones del cargo enviar HV al correo electronico.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-2351692.htm [pulse aquí ...]

17.- Tecnologo en electronica industrial
Empresa del sector de plasticos requiere para trabajar en su planta de produccion a tecnologo electronico, con conocimientos en electricidad industrial, ingles basico,con experiencia en procesamiento de plastico, Programación y montaje de Variadores de velocidad,Programación de PLC, Montaje o reparación de Tarjetas electrónicas, Mantenimiento y conexionado de motores hasta 500HP, Calibración de equipos de control de temperatura. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, NO SE PUEDE ESTAR ESTUDIANDO ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-1579708.htm [pulse aquí ...]

18.- Ingeniero de Sistemas / Analista de automatizacion
Empresa de comunicaciones requiere ingeniero de sistemas o electronico, con experiencia de 3 años como desarrollador o programador en NET.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-1608300.htm [pulse aquí ...]

19.- Analista Administrativo/ Entidad financiera
Entidad financiera, requiere a HOMBRE tecnico en areas administrativas, o estudiante universitario de V semestre en adelante.Con experiencia laboral de un año en entidades financieras, o haberse desempeñado en cargos que hayan tenido que ver con reportes de seguridad, verificación de posibles alertas de fraude ante las de centrales de riesgos. El horario de trabajo es de Lunes a Domingo 8 horas trabaja 2 domingos al mes y descansa un fin de semana completo (Sábado y Domingo) completo, salario de $700 ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-1829888.htm [pulse aquí ...]

20.- Agente de Ventas Call Center CON Experiencia Mexico
Instrucciones par aplicar al trabajo: Enviar por email hoja de vida con el siguiente texto en el sujeto del email: "Agente de Ventas Call Center CON Experiencia Mexico" y dando respuesta en el email a las siguientes preguntas: 1. Cuál es su experiencia de ventas en Mexico? 2. Qué producto vendía en México 3. Cuanto tiempo vendió el producto? Debido al volumen de aplicaciones solamente consideramos las hojas de vida que nos son enviadas con los requisitos anteriores. Buscamos agentes de call center para ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - El Lago - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900312441-135812.htm [pulse aquí ...]

21.- Agentes de Call Centre - Ventas
Se requieren asesores con O SIN experiencia en ventas realizando labor telefonica, con excelentes resultados y alto nivel de compromiso. Personas de 18 a 25 Años. Nos interesa trabajar con los mejores, por lo tanto ofrecemos las mejores comisiones ilimitadas y excelente ambiente de trabajo. No se trabajan domingos ni festivos. Por favor los interesados enviar hoja de vida por correo electronico.
Localidad: El Lago- Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900312441-114368.htm [pulse aquí ...]

22.- Vendedor Tarjeta de Credito - Colombia
Se requiere personal con experiencia en la colocación de productos financieros. Excelente plan de comisiones, flexibilidad en horarios según cumplimiento de metas. Interesados enviar hoja de vida a nuestro correo, especificando en el asunto: "TARJETAS DE CREDITO-COLOMBIA". Las hojas de vida que no especifiquen asunto, no serán tenidas en cuenta.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900312441-78628.htm [pulse aquí ...]

23.- Mensajero Motorizado
Telcontact requiere mensajero motorizado Hombre, con experiencia como mensajero (NO INDEPENDIENTE), excelente sentido de ubicación, orientacion y conocimiento de la ciudad. Actitud de servicio, ágil y dinamico. Manejo de documentación. Buena presentación. Excelentes relaciones interpersonales. Favor enviar hoja de vida indicando el cargo MENSAJERO.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900312441-71480.htm [pulse aquí ...]

24.- Vendedor Call Center - Tarjetas de Crédito
TelContact maneja campaña para un prestigioso banco Colombiano, para lo cual requiere contratar agentes CON experiencia previa en la colocación de tarjetas de crédito. Comisiones ilimitadas. Brindamos un excelente ambiente de trabajo y nuestras recompensas incluyen tiempo libre remunerado, recompensas económicas, asi como la posibilidad de asensos para el personal destacado. Interesados enviar hoja de vida a nuestro correo y en asunto especificar el cargo al que se aspira,"ASESOR CALL CENTER-TARJETA DE ..... (continúa)
Localidad: El Lago - Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900312441-64332.htm [pulse aquí ...]

25.- Vendedor Telefónico - Campaña BLUE
Para la campaña de Blue Contact Center, se Requieren de vendedores telefónicos con experiencia en venta de Tarjetas de Crédito, conocimiento de ventas telefónicas, versatilidad, fluidez, dominio de tecnicas de venta. Salario mínimo + prestaciones legales + Comision por venta, interesados enviar hoja de vida al correo
Localidad: El Lago - Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900312441-21444.htm [pulse aquí ...]

26.- Agente de Ventas Tarjetas México
TelContact maneja una campaña de colocación de tarjetas de crédito para un prestigioso banco Mexicano, para lo cual requiere contratar agentes CON EXPERIENCIA en ventas mercado Mexicano, Seguros, Asistencias. Requerimos experiencia mínima de tres meses, Si no cumple con este mínimo requisito abstenerse de enviar hoja de vida. Las campañas que tomamos como referencia para acumular la experiencia: Santander Spira Bancomer Medicall Home CMO Telmex Si no ha trabajado en estas campañas específicas, enunciar su ..... (continúa)
Localidad: El Lago- Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900312441-14296.htm [pulse aquí ...]

27.- Asesores call ventas
Se requieres a hombres y mujeres bachilleres con o sin experiencia para trabajar como agentes de call center, recibiendo llamadas telefonicas y haciendo cierres de ventas, los horarios son de 8 horas en la mañana, en la tarde de 2-10 y en la madrugada de 10 - 6 am. Se trabaja de domingo a domingo con un dia de descanaso en semana. Salario minimo mas comisiones
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-1422452.htm [pulse aquí ...]

28.- Agentes call center
Se solicita personal bachiller para trabajar como agente de call center en el area de servicio al cliente, con experiencia mínima de 6 meses como agente de call center, buenas habilidades comunicativas. Horario: turnos rotativos depende de la campaña son los horarios. Salario: $566.700 + prestaciones de ley.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-2516096.htm [pulse aquí ...]

29.- Jefe de Campaña (Call Center) Bilingüe
Reconocido Call Center requiere con urgencia a profesional bilingue con experiencia mínima 2 años como jefe de campaña o supervisor en call center IMPORTANTE. Ingles hablado y escrito, profesional de carreras administrativas, Tener conocimiento del manejo de Call Center, Fuertes habilidades de análisis. SI NO CUMPLE CON EL PERFIL, POR FAVOR ABSTENGASE DE ENVIAR LA HOJA DE VIDA.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-1243752.htm [pulse aquí ...]

30.- (AX) Agente Call Center Servicio al Cliente
Se requiere personal para trabajar como agente Call Center con disponibilidad de tiempo con experiencia laboral. Se ofrece establidad laboral Enviar la hoja de vida al correo ó presentarse en la Calle 42 A No. 9-63 de 8:00 a.m. Hoja de Vida
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-1093644.htm [pulse aquí ...]

31.- Asesor CALL CENTER (Conocimientos Ley 100)
Se requiere con urgencia personas para laborar en Call center, con disponibilidad de tiempo y con experiencia minima de 6 meses en servicio al cliente, conocimientos de ley 100. LA CAMPAÑA ES EN COMPENSAR CON EPS. Salario mínimo + prestaciones de ley. Enviar su hoja de vida por correo electronico en asunto colocar agentes call center
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-743392.htm [pulse aquí ...]

32.- Supervisor Lider call center / Bilingue
Empresa multinacional requiere Ingeniero, Tecnólogo en sistemas ó informática, con muy buena actitud de servicio al cliente y dispocisión para enseñar. Se requiere excelente manejo de excel y de Windows 7/XP/VISTA, Sistemas MAC OS X APPLE. Server 2003-2008. Horario de Lunes a Viernes 1:00 p.m. a 10:00 p.m.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-493212.htm [pulse aquí ...]

33.- Ingeniero de sistemas .NET
Importante empresa, requiere con urgencia Ingeniero de Sistemas, con minimo 2 años de experiencia laboral en: programacion en plataforma.NET (version 2.0 o superior), lenguaje C# (C Sharp) 2.0 o superior,JavaScript y CSS, conocimientos en .NET Framework 3.5 (LINQ, Ajax), DotNetNuke. IMPORTANTE EXPERIENCIA EN: * Conocimientos avanzados en Lenguaje de programacion C Sharp. * Desarrollo de aplicaciones empresariales para ASP.NET * Experiencia en procedimientos almacenados y funciones para SQL server. * ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-293068.htm [pulse aquí ...]

34.- Ingeniero de Sistemas Desarrollador .NET
Importante empresa requiere ingenieros de sistemas que cuente con minimo un año de experiencia Programación (.NET, ASP, C++, VB), administración de servidores SQL Server, Windows server, Bases de Datos SQL, Soporte a usuarios finales, generación de informes, Internet (ISS), correo, y seguridad informática. Disponibilidad Inmediata. REQUISITOS Conocimiento en desarrollo .NET SQL SERVER ISS WINDOWS SERVER Por favor enviar hoja de vida especificando en el asunto el cargo al cual se esta postulando Salario ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-50036.htm [pulse aquí ...]

35.- Asesor Comercial
Reconocida entidad financiera convoca personas con excelente presentación personal y actitud comercial para que haga parte de nuestro equipo de trabajo y se desempeñen como ASESORES COMERCIALES EXTERNOS. Debe tener experiencia mínima de 6 meses en ventas y ser desde bachiller culminado.
Localidad: Bogota D.C - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8605051702-21444.htm [pulse aquí ...]

36.- Director Académico
Grupo Empresarial requiere Magíster con amplio manejo del idioma inglés (Nivel: C1 ó C2 MCE), conocimiento de estrategias de enseñanza de este idioma, artes de la educación, negocios y experiencia vivencial en un país de habla inglesa, para desempeñarse como Director Académico. Con amplia disponibilidad de tiempo y de viajar dentro y fuera de Colombia, excelente presentación e imagen personal, dinamico, honesto, responsable, eficiente e innovador. Prestación de Servicios. Seguridad Social Cubierta. ..... (continúa)
Localidad: Chía - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sandoval52868269-85776.htm [pulse aquí ...]

37.- Aprendiz Sena Tecnico profesional en producciòn de alimentos
Importante empresa de alimentos requiere aprendiz en mención para realizar las practicas de su etapa productiva y desempeñar las siguientes funciones:administracion de la producciòn de alimentos, desarrollo de productos alimenticios, calidad de producción.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2623316.htm [pulse aquí ...]

38.- Asesor Comercial Call Center
Se requiere Asesores con experiencia de ventas en Mexico, minimo un año de experiencia como asesor comercial y/o Telemercadeo. Horario : Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. No se trabajan domingos ni festivos.
Localidad: Barrios Unidos - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-onemillioncall-42888.htm [pulse aquí ...]

39.- Asesores Telemercadeo
Agentes de telemercadeo requiere Call Center para ventas a México, con experiencia, mayores de 18 a 35 años, producto de gran aceptación en el mercado Mexicano, vinculación inmediata, horarios fijos, buena actitud, excelentes resultados y un alto nivel de compromiso, cumplimiento en los pagos,extraordinarias comisiones. Buen ambiente laboral. Horario : Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. No se trabajan Domingos ni festivos.
Localidad: Barrios Unidos - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-onemillioncall-14296.htm [pulse aquí ...]

40.- Regente de farmacia
Importente Empresa Farmaceutica solicita REGENTES DE FARMACIA para desempeñarse como Jefe de Farmacia, con experiencia de 2 años en el cargo,1 año en almacenes de cadena debe tener competencias como manejo de grupo,liderazgo, excelentes relaciones personales, excelente presentaciòn personal,manejo de word, excel
Localidad: Galerias, cedritos, Restrepo - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-50036.htm [pulse aquí ...]

41.- Asesora Comercial
Necesitamos asesoras comerciales, con experiencia en televentas, eventos , lanzamientos y protocolo , muy bien presentadas enviar hoja de vida a xxxxxx.xxxxxxxx@xxxxx.xxx
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-julisantamaria1-7148.htm [pulse aquí ...]

42.- Terapeuta Respiratoria
Empresa lider requiere Terapeuta Respiratoria con experiencia y equipos, para atencion domiciliaria de paciente crónicos y agudos, Indispensable vivir en la ciudad de Bogotá en el norte y chapinero.Contrato de prestación de servicios, documentos al día.
Localidad: Norte y Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adom2007-100072.htm [pulse aquí ...]

43.- Impulsador
Reconocida compañia de Telecomunicaciones busca Implusadores o Impulsadoras para trabajar como asesores comerciales en Oficina. Experiencia minima de 4 meses como Impulsador o Promotor en lugares reconocidos. Debe ser bachiller y tener cursos adicionales certificados en cualquier area.
Localidad: Bogota D.C. - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-857760.htm [pulse aquí ...]

44.- Representante de cobranza
Empresa internacional requiere de personas con experiencia en cobranza o cobro de cartera, mínima de 6 meses. bachiller con cursos tiempo disponible para laborar.no se exige libreta militar y estabilidad laboral. para laborar en las horas de la madrugada. con buenas condiciones laborales
Localidad: Teusaquillo - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-922092.htm [pulse aquí ...]

45.- Cartera
Compañia internacional solicita personal para laborar en el area financiero con experiencia en cobro de cartera, conciliacion , castigada. minima de 6 meses en el area de cobro.
Localidad: Teusaquillo - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-993572.htm [pulse aquí ...]

46.- Asesor de ventas
Compañía internacional solicita personal con experiencia en ventas mínima de 6 meses para laborar en el área comercial con buena estabilidad laboral. requisitos: bachiller con cursos,importante disponibilidad de tiempo para laborar.
Localidad: Teusaquillo - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-943536.htm [pulse aquí ...]

47.- Ingeniero Junior Linux
Locknet S.A. compañía de consultoría en servicios de seguridad de la información requiere "ingeniero junior Linux" con las siguientes características: Profesional o estudiante de últimos semestres de ingeniería de sistemas, electrónica, de telecomunicaciones o afín. Con la certificación Linux LPIC-1 (esto implica presentación y aprobación de los exámenes Linux Professional Institute 101 y 102) o la certificación RHCT (Red Hat Certified Technician). Su área de desarrollo estará en la Instalación, ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-locknet-0.htm [pulse aquí ...]

48.- Asistente Comercial
Importante empresa de telecomunicaciones requiere de manera urgente Asistente Comercial Tecnico o Tecnologo en Sistemas, Administración o Comercial, con excelente manejo de excel (bases de datos, tablas dinamicas), debe tener minimo un año de experiencia en el Área Comercial, en Ánalisis de COstos y Elaboración de Ofertas Comerciales, Procesos de Licitación y Atención al Cliente. Los Interesados favor enviar hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo al cual aplica o de lo contrario no sera ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2616168.htm [pulse aquí ...]

49.- Medico Domiciliario Turno Tardes
Importante empresa del Sector Salud solicita médico graduado con tarjeta profesional vigente e inscripción en la Secretaría de Salud de Bogotá para laborar en servicio médico domiciliario, el vehículo y conductor lo proporciona la empresa. Turno de 2:00 pm a 10:00 p.m. de domingo a viernes descansando el sábado, En asunto colocar medico domiciliario turno tarde.
Localidad: Barrios Unidos - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adom2007-135812.htm [pulse aquí ...]

50.- Terapeuta Respiratorio y Fisico
Empresa lider requiere FISIOTERAPEUTA con experiencia y equipos propios, para atencion domiciliaria de paciente crónicos y agudos, indispensable que viva en el sur para trabajar en soacha. Contrato de prestaciónes de servicios, tener seguridad social independiente (eps y pension) con documentos al día. TERAPIAS: Dia coriente= $11.250 Dias festivos: $12.250 EN ASUNTO AL ENVIAR SU HOJA DE VIDA COLOCAR FISIOTERAPEUTA PARA TRABAJAR EN LA ZONA SUR SOACHA)
Localidad: Soacha - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adom2007-85776.htm [pulse aquí ...]

51.- Medico Domiciliario programa crónicos
Para IPS domiciliiaria requerimos médico con experiencia en atención pacientes crónicos. 80 a 100 consultas/mes en Bogotá. Determina el horario de las vsitas. Requiere vehículo propio. Contrato prestación de servicios pago por consulta más auxilio de vehículo. En asunto colocar medico cronico.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adom2007-0.htm [pulse aquí ...]

52.- Auxiliar Área Mercadeo
Importante empresa dedicada a la Manufactura y Venta de Ropa requiere el cargo en mención. REQUISITOS: Técnica o Tecnóloga en Mercadeo y Publicidad (o estudiante de quinto semestre en adelante; con experiencia certificada en Manejo Redes Sociales, Página Web y Agencias Publicitarias. Que haya desarrollado su labor en empresas del Sector Textil; experta en diseño y desarrollo de estrategias de Mercadeo.
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-castilabril-57184.htm [pulse aquí ...]

53.- ====Supervisor de Latoneria y Pintura====
Importante empresa del sector automotriz requiere urgente supervisor de latoneria y pintura , tecnico o tecnólogo en carreras afines, con experiencia miníma de 1 año preferiblemente manejo de personal, turnos rotativos.INDISPENSABLE TITULO COMO TECNICO EN PINTURA AUTOMOTRIZ O AFINES.
Localidad: Usme - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-1193716.htm [pulse aquí ...]

54.- Asesor Pos - Venta / Licencia Conduccion
Empresa de Aire Acondicionado y servicio técnico, requiere HOMBRE entre 20 y 35 años de edad, con habilidades comerciales y de liderazgo, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, persona organizada, exigente y con excelente presentación personal, con experiencia en servicio al cliente, manejo de rutas, manejo de personal técnico, facturación y manejo de caja, que sea capaz de solucionar problemas, Elaboración y presentación de ofertas de mantenimientos escritas y telefónicas. Horario: Lunes ..... (continúa)
Localidad: Zona Norte - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-107220.htm [pulse aquí ...]

55.- Diseñador Industrial
Empresa de diseño requiere Diseñador Industrial Con Experiencia minima de 2 años en sistemas de Exhibicion para el Punto de Venta, Stands y señalizacion. Exelente Manejo de Rhino, 3d Max, Ilustrator, Vray y Photoshop. Indispensable enviar Portafolio.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-830147381-0.htm [pulse aquí ...]

56.- Auxiliar Facturación / Servicio al Cliente
Se requiere para el cargo en mención HOMBRE entre 25 a 35 años Técnico ó Tecnólogo en áreas industrial y de producción NO ESTUDIANTE, con mínimo un (1) año de experiencia en Facturación, digitación, servicio al cliente e inventarios Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 7:00pm Salario: $650.000 más prestaciones de ley
Localidad: Villa Alsacia - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1279492.htm [pulse aquí ...]

57.- Vendedor Superetes
Empresa de consumo masivo de productos de aseo y sal requiere para el cargo en mención Hombres o Mujeres bachilleres con mínimo un año de experiencia en ventas de este canal, recuperación de cartera, apertura de clientes, toma de pedidos Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 5:00pm y Sábado de 7:00am a 2:00pm Salario: $700.000 + prestaciones de ley + rodamiento + comisiones
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1286640.htm [pulse aquí ...]

58.- Ejecutivo Comercial Junior
Reconocida empresa requiere par elc argo en mención Profesional en comercio exterior o afines, experiencia mínima de dos (2) años en ventas en agentes de carga internacional, con buen nivel de inglés. Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábado medio día Salario: A CONVENIR
Localidad: Zona Norte - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1029312.htm [pulse aquí ...]

59.- Profesional en Refrigeracióny Ventilación Mecánica
Reconocida empresa requiere para el cargo en mención ingeniero industrial o mecánico con conocimiento en REFRIGERACIÓN Y VENTILACIÓN MECÁNICA. Funciones: Manejo de personal, supervisión del montaje de equipos, redes de tubería y conductos, coordinación y ejecución de obra, medición y cobro de actas de avance, implementación y ejecución de procedimientos e instructivos de aseguramiento de la calidad pruebas y puesta en marcha de equipos Experiencia: MÍNIMO UN AÑO COMPROBABLE EN MONTAJE DE AIRE ..... (continúa)
Localidad: Fontibón - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1057904.htm [pulse aquí ...]

60.- Operarios METALMECANICA
Se requiere para el cargo en mención Hombres BACHILLERES O NO con mínimo seis (6)meses de experiencia comprobada como OPERARIOS EN METALMECANICA. Horario: Lunes a Sábado Turnos de 8 a 12 horas Salario: $566.700 más prestaciones de ley + horas extras
Localidad: Fontibón - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1007868.htm [pulse aquí ...]

61.- Asesora de Cartera / MUJER
Se requiere para el cargo en mención MUJER no mayor a 35 años, debe ser Bachiller o Tecnóloga de contaduría, ingeniería financiera o afines. Con dos años comprobados de experiencia en cobro de cartera bancaria Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm Salario: $566.700 + comisiones mensuales + prestaciones de ley
Localidad: Centro Internacional - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1401008.htm [pulse aquí ...]

62.- Auxiliar de Compras
Se requiere para el cargo en mención Bachiller o Técnico con mínimo un (1) año de experiencia como almacenista en productos de Ferretería y Construcción Funciones: Clasificación de material, manejo de inventario y distribución de material Horario: Lunes a Viernes 7:30am a 5:00pm y Sábado de 7:30am a 1:00pm (Disponibilidad de Tiempo) Salario: A CONVENIR
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1436748.htm [pulse aquí ...]

63.- Técnico en Mantenimiento Aire Acondicionado
Se requiere para el cargo en mención Bachiller con formación SENA o ACAIRE, con mínimo un (1) año de experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo e instalación de sistemas de aire acondicionado Horario: Lunes a Sábado de 8:00am a 5:00pm Salario: A CONVENIR
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1358120.htm [pulse aquí ...]

64.- Coordinador Sisoma con Licencia
Se requiere para el cargo en mención profesional con LICENCIA en Salud Ocupacional, con mínimo un año de experiencia comprobada en manejo del programa de salud ocupacional, reporte de accidente, manejo de las normas de seguridad industrial. Hoja de vida que no tenga aspiración salarial y Licencia NO sera tenida en cuenta. Horario: Lunes a Viernes de 7.30am a 5pm, sábados de 7:30am a 1:00pm. Salario: A convenir
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1443896.htm [pulse aquí ...]

65.- Dibujante Autocad 3D / 2D y Solidworks
Se requiere para el cargo en mención HOMBRE TECNICO O TECNOLOGO o preferiblemente ingeniero mecánico o industrial, con mínimo un (1) año de experiencia como dibujante mecánico (Aplica Práctica) Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm Salario: A CONVENIR
Localidad: Fontibón - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1579708.htm [pulse aquí ...]

66.- Operaria Para Maquina Presilladora o de Codo
Empresa del sector de confección requiere para el cargo en mención mujer con experiencia comprobada en el manejo de maquina presilladora o de codo. Horario lunes a viernes de 6:00am a 4:00pm Salario: $566.700 más prestaciones de ley
Localidad: Zona Industrial de Montevideo - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1115088.htm [pulse aquí ...]

67.- Coordinador de Obra
Empresa del sector de maderas requiere para el cargo en mención hombre o mujer no mayor a 35 años, Profesional, estudiante mínimo séptimo semestre en Carreras Administrativas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Producción, Arquitectura, Diseño Industrial o afines, con experiencia mínima de 2 años en el cargo y/o área afines comprobada. Con habilidades de liderazgo, Manejo de herramientas de Office y Autocad, planeacion, análisis numérico. Horario: Lunes a Viernes 7:30am a 5:30pm y Sábados 7am a 1pm ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1343824.htm [pulse aquí ...]

68.- Auxiliar de Acondicionamiento / Sector Farmacéutico
Empresa del sector de logística y almacenamiento requiere para el cargo en mención Hombre entre 25 a 35 años o MUJER SOLTERA, bachiller con Experiencia mínima de 1 año como AUXILIAR DE ACONDICIONAMIENTO en el área farmacéutica Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 7:00pm y Sábado Medio día Salario: $566.700 más prestaciones de ley
Localidad: Villa Alsacia - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1429600.htm [pulse aquí ...]

69.- Asesor Comercial / Inmobiliaria
Se requiere para el cargo en mención HOMBRE o MUJER entre 25 a 35 años profesional o estudiante en carreras administrativas o afines, con mínimo 1 o 2 años de experiencia en el área comercial, en el sector inmobiliario, específicamente en el área captación y colocación de inmuebles, técnicas de negociación Horario: Lunes a Sábado Salario: $566.700 más prestaciones de ley + comisiones (Promedio Mensual esperado $1.500.000)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-1079348.htm [pulse aquí ...]

70.- Ejecutivo Comercial Senior
Reconocida empresa requiere para el cargo en mención Profesional en comercio exterior o afines, experiencia comprobada de cinco (5) años en ventas en agentes de carga internacional, con buen nivel de inglés. Horario: Lunes a Viernes de 7:30am a 5:30pm Salario: A CONVENIR
Localidad: Zona Norte - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-943536.htm [pulse aquí ...]

71.- Diseñador / Arquitecto Experiencia comercial
Empresa del sector de maderas requiere para el cargo en mención Hombre o Mujer diseñador o arquitecto con mínimo un año de experiencia COMERCIAL comprobada, interpretación de planos, diseño de oficina abierta, material POP, asesor comercial en sala de ventas Horario: Lunes a Viernes de 7:30am a 5:30pm y Sábado medio día Salario: A CONVENIR
Localidad: Fontibón - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-822020.htm [pulse aquí ...]

72.- Técnicos Línea Blanca
Se requiere para el cargo en mención Técnicos Reparadores de Neveras, nevecones y Lavadoras. DEBE ACREDITAR EXPERIENCIA Horario: Lunes a Sábado de 8:00am a 6:00pm (Disponibilidad de Tiempo) Salario: A CONVENIR
Localidad: Bogotá / Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-771984.htm [pulse aquí ...]

73.- Asistente Contable / FONTIBON
Se requiere para el cargo en mención MUJER tecnica SENA en contabilidad o estudiante de séptimo semestre en adelante de contaduría con manejo de HELISA CONTABLE y experiencia mínima de un (1) año en contabilizacion de causaciones, recibos de caja, comprobantes de egreso, conciliacion de cuentas bancarias y cuentas de balance, manejo compras, manejo de archivo, manejo de Excel, liquidación de impuestos nacionales y distritales Horario: Lunes a Viernes de 7:30am a 5:30pm y Sábado de 8:00am a 1:30pm Salario: ..... (continúa)
Localidad: Fontibón - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-664764.htm [pulse aquí ...]

74.- Asesor Comercial / NO INTANGIBLES
Reconocida empresa del sector de confección requiere para el cargo en mención HOMBRE o MUJER entre 25 a 35 años, tecnólogo en carreras administrativas o mercadeo, con mínimo un (1) año de experiencia comercial preferiblemente en sector textil NO INTANGIBLE, venta externa, captación de clientes, cumplimiento de metas, NO VENTA DE MOSTRADOR Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 5:30pm Salario: $566.700 más comisiones, más prestaciones de ley
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sinergialtda-28592.htm [pulse aquí ...]

75.- Coordinador Mantenimiento Eléctrico
Profesional en Ingeniería Electrónica o Ingeniería Mecatrónica, con experiencia en coordinación de proyectos, administración de personal, sistemas de producción, atención y seguimiento a auditorías, requerimientos del cliente, costos de producción e indicadores de gestión. Experiencia mínima de 2 años en mantenimientos preventivos, realización de seguimientos al área, elaboración de planos y diseños. Horario: 7:30 am a 4:30 pm Contrato a término indefinido. Velar por el óptimo funcionamiento Eléctrico y ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-somos-21444.htm [pulse aquí ...]

76.- Analista de Cartera
Profesional en Finanzas, Contaduría, Economía, Administración de Empresas y/o carreras afines.Manejo de proveedores, gestión contable y financiera para empresas industriales, manufactura de tipo macro.Manejar Sistema SAP en el módulo financiero. Conocer sistemas de crédito y manejar office avanzado. Experiencia mínima de 4 años en adelante en estado financieros y cierres contables, indicadores de cartera, manejo de clientes y condiciones financieras, conocimiento pleno de normatividad, impuestos y ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-somos-779132.htm [pulse aquí ...]

77.- Impresor Screen
Importante empresa del sector plástico requiere técnico en impresión para realizar las siguientes actividades: • Poner a punto las máquinas de screen y tampografía. • Realizar montajes • Supervisión de la producción • Solucionar problemas técnicos • Teoría del color, tintas, Impresión screen, Impresión Tampografia. Debe tener como mínimo dos años de experiencia certificada Disponibilidad de tiempo para ingresar en enero de 2012 Salario: $850.000.oo a $900.000.oo de acuerdo a experiencia y pruebas. ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-100072.htm [pulse aquí ...]

78.- Asesora comercial inmobiliaria
Inmobiliaria requiere asosora comercial para inmobiliaria con experiencia en este campo de por lo menos 1 año, horario de lunes a viernes. excelente presentacion personal.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-78628.htm [pulse aquí ...]

79.- Tecnico mecanico Industrial
Tecnico o tecnologo mecanico industrial con experiencia en mecanica indutrial de 3 años,menejo de maquinas y herraminetas.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-71480.htm [pulse aquí ...]

80.- Fuza - Auxiliar Bodega - Funza
Importante empresa, requiere de manera urgente HOMBRES auxiliares de bodega con mínimo seis meses de experiencia. DEBEN VIVIR EN FUNZA O A SUS AL REDEDORES y tener la documentación al día. Los interesados deben enviar la Hoja de Vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso AUX.BODEGA FUNZA por que solo así se le tendrá encuentra la solicitud ó dirigirse a la carrera 8 No 69-41 con toda la documentación completa: Hoja de Vida con fotografía Certificación de la ..... (continúa)
Localidad: Funza - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-57184.htm [pulse aquí ...]

81.- Despachador
Importante empresa requiere de manera inmediata Despachador que tenga conocimientos en sistemas y tenga entre 25 a 35 años de edad, debe ser bachiller, con minimo 1 año de experiencia en el cargo. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso DESPACHADOR, de lo contrario su H.V no se tendrá en cuenta para ninguna vacante.Debe tener toda la documentación al dia: Pasado Judicial, Libreta Militar, Certificaciones Laborales, ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-42888.htm [pulse aquí ...]

82.- Auxiliar de Bodega Mujer Bogotá
Importante empresa del sector farmaceútico requiere de manera urgente mujeres auxiliares de bodega con un año de experiencia certificada. Deben vivir en BOGOTÁ y tener la siguiente documentación al día: Hoja de Vida con fotografía Copia de la Cédula ampliada al 150% Pasado Judicial Libreta Militar 3 últimas certificaciones laborales Certificaciones de Bachiller (Acta y/o Diploma) Certificación del carné de la EPS y Fondo de Pensiones al cual esta afiliado. DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETA, SI NO CUMPLE ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-35740.htm [pulse aquí ...]

83.- Recepcionista
Importante empresa dedicada la fabricación carrocería, requiere de manera inmediata MUJER RECEPCIONISTA con dos años de experiencia certificada en servicio al cliente. Las interesadas deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso RECEPCIONISTA, de lo contrario su H.V no se tendrá en cuenta para ninguna vacante. De la misma manera podrá acercarse a la CRA 8 # 69-41 con la siguiente documentación: Hoja de Vida con fotografía Copia de la ..... (continúa)
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-28592.htm [pulse aquí ...]

84.- Directora comercial
Esperiencia en venta de seguros de por lo menos de 3 años preferiblemente, profesional o estudiante de ultimos semestres, manejo de grupo se ventas, acompañamiento, seguimientos, capacidad de negociacion
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-14296.htm [pulse aquí ...]

85.- Asistente de Recursos Humanos
Asistente de recursos humanos hombre con 5 años o mas en liquidación de nomina de mas de 1000 empleados,horas extras, seguridad social, seleccion de personal, aplicacion de pruebas, contratacion. persona de muy buenas habilidades, las personas que no tengan esta experiencia no enviar la hoja de vida
Localidad: Madrid - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-7148.htm [pulse aquí ...]

86.- Diseñador De Moldes Para Inyeccion
Reconocida empresa a nivel internacional requiere de manera urgente hombre ó mujer con nivel de formación técnica en diseño de moldes de inyección, levantamiento de planos de productos y programación centros de mecanizado para realizar el seguimiento, control y verificación de los programas de CAM CAD, programas para diseño y mecanizado (Autocad, mastercam, solid edge; solid Work) manejo de equipos de medición, conocimiento de materiales (Aceros, bronces, aluminios). Los interesados deben contar con mínimo ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-0.htm [pulse aquí ...]

87.- Operarios de Ensamble Urgente
Importante empresa requiere de manera inmediata operarios de ensamble con calidad de exhibidores con calidad en la entrega de los procesos terminados. Debe encargarse del pegue de publicidad, rebaba de piezas plásticas, revisar la calidad del producto recibido ó terminado, ensamble de piezas, manejo de taladros, remachadoras y pulidoras. DEBE SER HOMBRE, de 18 a 30 años, bachiller. Debe tener como mínimo un año de experiencia certificada. HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO DE DIA EN HORARIOS EXTENDIDOS QUE ESTÁN ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-221588.htm [pulse aquí ...]

88.- Operario de extrusion
Empresa del sector plástico requiere auxiliares de máquinas extrusoras para realizar el control interno de producción, verificación de la calidad del producto, cortar piezas con herramientas de filo, moler material y mezclar material. Importante tener un año de experiencia preferiblemente en el sector plástico. Horarios de trabajo: Turnos de fábrica de lunes a sábado (turnos de 12 horas) y/o turnos extendidos cuando se requiera. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-171552.htm [pulse aquí ...]

89.- Auxiliar de Bodega Hombre Bogotá
Importante empresa del sector farmaceútico requiere de manera urgente hombres auxiliares de bodega con un año de experiencia certificada. Deben vivir en BOGOTÁ y tener la siguiente documentación al día: Hoja de Vida con fotografía Copia de la Cédula ampliada al 150% Pasado Judicial Libreta Militar 3 últimas certificaciones laborales Certificaciones de Bachiller (Acta y/o Diploma) Certificación del carné de la EPS y Fondo de Pensiones al cual esta afiliado. DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETA, SI NO CUMPLE ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-164404.htm [pulse aquí ...]

90.- Operaria de Ensamble
Importante empresa requiere de manera inmediata operaria de ensamble con calidad de exhibidores con calidad en la entrega de los procesos terminados. Debe encargarse del pegue de publicidad, rebaba de piezas plásticas, revisar la calidad del producto recibido ó terminado, ensamble de piezas, manejo de taladros, remachadoras y pulidoras. DEBE SER HOMBRE, de 18 a 30 años, bachiller. Debe tener como mínimo un año de experiencia certificada. HORARIO DE TRABAJO: TRABAJO DE DIA EN HORARIOS EXTENDIDOS QUE ESTÁN ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-293068.htm [pulse aquí ...]

91.- Auxiliar de Archivo - Gestión Documental
Importante empresa requiere de manera inmediata hombre con mínimo 6 meses de experiencia como auxiliar operativo de archivo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y Sabados de 8 am a 11 am. El contrato es con todas las prestaciones sociales. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso AUXILIAR DE ARCHIVO, de lo contrario su H.V no se tendrá en cuenta para ninguna vacante. De la misma manera podrá acercarse a la ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-278772.htm [pulse aquí ...]

92.- Operario - Auxiliar de Bodega Tres Turnos
Entidad Bancaria requiere HOMBRES para vinculación inmediata hombres para trabajar de domingo a domingo de 10:00 P.M a 6:00 A.M con un día compensatorio. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso OPERARIO NOCTURNO, de lo contrario su H.V no se tendrá en cuenta para ninguna vacante. De la misma manera podrá acercarse a la CRA 8 # 69-41 con la siguiente documentación: Dos Hojas de Vida con fotografía Copia de la Cédula ..... (continúa)
Localidad: Funza-Cundinamarca - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-271624.htm [pulse aquí ...]

93.- Vendedor TAT con moto
Reconocida empresa de venta de productos de consumo masico, requiere de manera inmediata VENDEDORES TAT con minimo 6 meses de experiencia certificada en empresas del sector. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso VENDEDOR, de lo contrario su H.V no se tendrá en cuenta para ninguna vacante. De la misma manera podrá acercarse a la CRA 8 # 69-41 con la siguiente documentación: Hoja de Vida con fotografía Copia de la ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-250180.htm [pulse aquí ...]

94.- Montacarguista Electrico Funza
Reconocida empresa del sector textil requiere hombre de 20 a 45 años para el cargo de montacarguista electrico, debe tener dos años de experiencia certificada y tener el pase ó certificado de montacargas.Debe vivir preferiblemente en funza, madrid, mosquera, facatativa. Los interesados deben tener los siguientes documentos al día: Hoja de Vida con fotografía Cédula Certificación de Montacarguista Libreta Militar Pasado Judicial Actualizado Certificaciones Laborales Certificación ó carne de EPS y fondo de ..... (continúa)
Localidad: Funza - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-343104.htm [pulse aquí ...]

95.- Tecnico de Inyeccion O Empirico con Experiencia Comprobada
Se solicita de manera urgente HOMBRE 100% responsable de la producción total con calidad, desde el la puesta de la máquina inyectora hasta la entrega de los procesos terminados. Debe tener experiencia en: 1. Iniciar y operar máquinas para inyección del plastico a través de boquillas o moldes 2. Cambiar moldes a las máquinas de inyección de acuerdo a los cambios en la linea de producción 3. Detectar y hacer ajustes al equipo identificando fallas mecanicas o de producción frente a la calidad del proceso y ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-328808.htm [pulse aquí ...]

96.- Almacenista
Importante empresa requiere con urgencia almacenista con experiencia en el manejo de inventarios, indispensable que sea bachiller con excelente manejo de excel,. interesados enviar hoja de vida al corrreo indicando el cargo al cual esta interesado.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-321660.htm [pulse aquí ...]

97.- Auxiliar Contable TRIDENT URGENTE.
Importante empresa requiere de manera urgente auxiliar de contabilidad con experiencia minima de dos años. Debe tener entre 20 y 34 años de edad, manejo avanzado de TRIDENT, dominio de Internet y todas las herramientas office Outlook, Excel, Word,) Persona activa, diligente, dinámica y proactiva. Horario de trabajo: Lunes a Viérnes  de 7:30 a 6:00 p.m. Sabados de 8:00 a 11:00 a.m. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-314512.htm [pulse aquí ...]

98.- Operario CNC
Se requiere de manera URGENTE operario CNC encargado de la elaboración de moldes y modelos en materiales varios. Horario de trabajo semana día y semana noche en horarios extendidos que están sujetos a cambios de producción diaria de lunes a sábado y adicionalmente algunos domingos cuando haya incremento en producción, es decir con disponibilidad de tiempo para cuando se requiera. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-400288.htm [pulse aquí ...]

99.- Operario Termoformado
Se requiere URGENTE termoformador que tenga conocimientos en: Aplicación de acabados y terminados de piezas plásticas Manejo y operación de ruteadoras y trompo Control de calidad de piezas y conteo de producción. Preferiblemente con experiencia en talleres o empresas de carpintería. Experiencia mínima de un año. Horario de trabajo semana día y semana noche en horarios extendidos que están sujetos a cambios de producción diaria de lunes a sábado y adicionalmente algunos domingos cuando haya incremento en ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-385992.htm [pulse aquí ...]

100.- Auxiliar de Archivo con conocimientos en excel HOMBRES
Importante empresa requiere de manera inmediata hombre ó mujer técnico ó tecnólogo en gestión documental con mínimo 6 meses de experiencia. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm El contrato es con todas las prestaciones sociales. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso AUXILIAR DE ARCHIVO EXCEL, de lo contrario su H.V no se tendrá en cuenta para ninguna vacante. De la misma manera podrá acercarse a la CRA 8 # ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-443176.htm [pulse aquí ...]

101.- Operarios ó Auxiliar de Bodega Tres Turnos Rotativos (Por 2 semanas)
Importante empresa requiere de manera urgente hombres y mujeres auxiliares de bodega con minimo seis meses de experiencia CERTIFICADA para trabajar en los tres turnos rotativos de Lunes a Sabados: 6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am. Los interesados deben enviar la Hoja de Vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso OPERARIOS O AUX.BODEGA 3 TURNOS ó dirigirse a la carrera 8 No 69-41 con toda la documentación completa: Hoja de Vida con ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-564692.htm [pulse aquí ...]

102.- Operaria Bachiller Funza
Importante requiere de manera urgente hombres auxiliares de bodega con un año de experiencia. Deben vivir en Funza y tener la documentación al día. Los interesados deben enviar la Hoja de Vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso AUX.BODEGA FUNZA ó dirigirse a la carrera 8 No 69-41 con toda la documentación completa: Hoja de Vida con fotografía Copia de la Cédula Pasado Judicial Libreta Militar Certificaciones Laborales Certificaciones de Estudio Certificación ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-557544.htm [pulse aquí ...]

103.- Servicios Generales para trabajar en el norte
Se requiere de manera urgente mujer de 25 a 35 años de edad para realizar las labores de limpieza en oficinas, tintos, armaticas, medio tiempo. Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:00 am a 5 pm Debe contar con minimo un año de experiencia en cargos similares y tener la siguiente documentación al día: Hoja de vida con fotografía Pasado Judicial Certificaciones personales y laborales Las interesadas deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto SERVICIOS GENERALES NORTE, de lo ..... (continúa)
Localidad: Norte de Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-607580.htm [pulse aquí ...]

104.- Auxiliar de Bodega Hombre Funza
Importante empresa, requiere de manera urgente hombres auxiliares de bodega con un año de experiencia. Deben vivir en Funza (ESTA PERSONA DEBE VIVIR EN FUNZA Y TENER CERTIFICACION DE LA JUNTA DE ACCION COMUNAL QUE CONSTE QUE VIVE EN EL MUNICIPIO DE FUNZA) y tener la documentación al día. Los interesados deben enviar la Hoja de Vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso AUX.BODEGA FUNZA ó dirigirse a la carrera 8 No 69-41 con toda la documentación completa: Hoja de ..... (continúa)
Localidad: Funza - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-600432.htm [pulse aquí ...]

105.- Operario Funza 2 Turnos HOMBRE
Importante empresa requiere de manera urgente hombres que vivan Unicamente en FUNZA, auxiliares de bodega con un año de experiencia CERTIFICADA para trabajar en los dos turnos rotativos de Lunes a Viernes en dos turnos rotativos: 07:00AM - 4:00PM Y 1:00PM - 9:00PM Los interesados deben dirigirse a la carrera 8 No 69-41 3 y 4 de Abril UNICAMENTE a las 7:00 am con toda la documentación completa: Hoja de Vida con fotografía Copia de la Cédula Pasado Judicial Libreta Militar Certificaciones Laborales ..... (continúa)
Localidad: Funza - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-593284.htm [pulse aquí ...]

106.- Operario Hombre o Mujer que Viva en Funza Madrid o Mosquera
Falabella requiere auxiliar operativo, de empaque, bodega o maquila para trabajar en el parque industrial la cofradia. Horario de trabajo de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y los sábados medio día. El contrato es a través de la temporal, salario minimo con todas las prestaciones sociales. Enviar hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postla, en este caso Operario hombre o mujer que viva en Funza, Madrid, Mosquera. Para la entrevista debe tener al día la siguiente ..... (continúa)
Localidad: Funza Parque Industrial La Cofradia - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-586136.htm [pulse aquí ...]

107.- Conductor Con Pase ( C 5 y C6)
Importante empresa requiere 25 conductores con pase de QUINTA ó SEXTA únicamente, para manejar Mula, o carro mixer debe haber manejado minimo doble troque, tener disponibilidad de tiempo y los documentos al día, debe ser responsable, honesto y muy cumplido con experiencia minima de 3 años, Indispensable que tengan conocimientos de CAJA FULLER. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso CONDUCTOR C5 - C6 CAJA FULLER , de lo ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-636172.htm [pulse aquí ...]

108.- Servicios Generales Norte
Importante empresa requiere de manera urgente persona para trabajar en aseo y cafetería, importante que esta persona sea bachiller, debe tener un año de experiencia en el cargo y disponibilidad de tiempo completa. Preferiblemente que viva en el norte de Bogota. Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-657616.htm [pulse aquí ...]

109.- Conductor C3
Importante empresa requiere conductores con pase C3 únicamente, debe tener disponibilidad de tiempo y los documentos al día, debe ser responsable, honesto y muy cumplido con experiencia minima de 1 año manejando carros pesados, doble troques y mulas, necesariamente experiencia en caja fuller. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso CONDUCTOR C3, de lo contrario su H.V no se tendrá en cuenta para ninguna vacante.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-686208.htm [pulse aquí ...]

110.- Auxiliar Operativo Pickning y Packing Funza
Importante empresa requiere de manera URGENTE auxiliar operativo, con minimo dos años de experiencia CERTIFICADA en tareas de picking y packing, toma fisica de inventarios, manejo de documentos, diligenciamiento de formatos y conocimiento en bpm. Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y disponibilidad para trabajar horas extras incluyendo fines de semana. Los interesados deben enviar la hoja de vida al correo y en el asunto debe especificar el cargo para el cual se postula, de lo contrario su HV ..... (continúa)
Localidad: Via Siberia - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1036460.htm [pulse aquí ...]

111.- Auxiliar de Bodega Mujer Funza Presentarse en la temporal con TODOS los documentos
Importante empresa, requiere de manera urgente MUJERES auxiliares de bodega con mínimo seis meses de experiencia. DEBEN VIVIR EN FUNZA O A SUS AL REDEDORES y tener la documentación al día. Los interesados dirigirse a la carrera 8 No 69-41 con toda la documentación completa: Hoja de Vida con fotografía Certificación de la junta de acción comunal que conste que vive en el municipio De Funza Copia de la Cédula Pasado Judicial Libreta Militar Certificaciones Laborales Certificaciones de Estudio ..... (continúa)
Localidad: Funza - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1029312.htm [pulse aquí ...]

112.- Bodega Funza
Importante empresa requiere de manera urgente hombres auxiliares de bodega con un año de experiencia CERTIFICADA para trabajar de Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm. Los interesados deben dirigirse a la carrera 8 No 69-41 con toda la documentación completa: Hoja de Vida con fotografía Copia de la Cédula Pasado Judicial Libreta Militar Certificaciones Laborales Certificaciones de Estudio Certificación del carné de la EPS y Fondo de Pensiones al cual esta afiliado. DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETA, SI ..... (continúa)
Localidad: Funza - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1022164.htm [pulse aquí ...]

113.- Auxiliar Logistico / Funza
Importante supermercado requiere de manera urgente hombre o mujer con un año de experiencia en cargos relacionados con: bodega, logìstica y empaque. Los interesados en el proceso de selección deberán su Hoja de Vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso AUXILIAR LOGÍSTICO de lo contrario su perfil no se podrà tener en cuenta para la vacante. Es importante que los aspirantes tengan la siguiente documentación al día: Hoja Vida con Fotografía Pasado Judicial Vigente ..... (continúa)
Localidad: Parque Industrial Cofradia - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1050756.htm [pulse aquí ...]

114.- Cajera para multinacional
Importante multinacional de ropa ubicado en el norte requiere para el cargo en mención, mujeres entre 22 y 35 años, quienes tendrán a cargo el manejo de caja y facturación de ventas, requiere conocimiento en diferentes formas de pago,incluyendo conversion a moneda extranjera, manejo de datáfono,apertura y cierre de ventas diarias. Formación técnica en contabilidad y finanzas, conocimientos en Excel, Word, power point, manejo de dinero, cheques y tarjetas. Experiencia mínima de dos años en cargos similares. ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1100792.htm [pulse aquí ...]

115.- Asesora Comercial
Importante empresa requiere con urgencia Asesora comercial que tenga experiencia en licitaciones y atencion al cliente para atender almacen de cocinas integrales. Exelente presentacion personal, y disponibilidad de tiempo. Interesadas enviar hoja de vida al correo indicando el cargo para el cual se postula.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1129384.htm [pulse aquí ...]

116.- Conductor con Pase de Sexta Kodiak Sin Comparendos
Reconocida empresa del sector plástico requiere de manera inmediata hombre de 22 a 40 años con pase de sexta categoría C3 para realizar las siguientes funciones: Llevar y traer mercancía y materia prima (Clientes y Proveedores) OJO Cargue y descargue de camiones Cargue y descargue cuando se requiera Realizar actividades alternas operativas cuando no haya ninguna función de las anteriores. Los interesados deben contar con mínimo dos años de experiencia certificada y tener los siguientes documentos ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1157976.htm [pulse aquí ...]

117.- Ajustador Matricero - Matricero Ajustador
Reconocida empresa del sector plástico requiere de manera inmediata hombre de 22 a 40 años técnico para realizar las siguientes funciones: Realizar trabajos de ajuste con conocimiento de CNC para inyección GARANTIZAR el inicio del trabajo de los moldes elaborados Destreza en operación de máquinas por desprendimiento de viruta y electro erosión Los interesados deben contar con mínimo dos años de experiencia certificada y tener los siguientes documentos al día: Hoja de Vida con fotografía Cédula Libreta ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1165124.htm [pulse aquí ...]

118.- vendedor T.A.T URGENTE
Importante empresa requiere con urgencia vendedores T.A.T para distribuir productos de consumo masivo, es indispensable que tengan mas de un año de experiencia reciente en el cargo. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso VENDEDOR T.A.T de lo contrario su H.V no se tendrá en cuenta para ninguna vacante. De la misma manera podrá acercarse a la CRA 8 # 69-41 con la siguiente documentación: Hoja de Vida con fotografía ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1243752.htm [pulse aquí ...]

119.- Recaudador CON pase C2
Importante empresa requiere con urgencia un recaudador conductor con pase C2 importante que sea bachiller y tenga como minimo 1 año de experiencia. Interesados enviar hoja de vida al correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx, indicando en el asunto el cargo, o de lo contrario no sera tenida en cuenta para ninguna vacante.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1350972.htm [pulse aquí ...]

120.- Modelista Industrial Carpintero Modelista
Se requiere de hombres bachilleres con experiencia en fabricación de moldes para termoformado, elaboración de moldes para termoformado, desde la interpretación del plano y puesta en marcha de cada molde elaborado en resina, poliéster y los modelos de madera, 100% de responsabilidad en el proceso de calidad. Amplios conocimientos en procesos de madera, lectura, e interpretación de planos, manejo de herramientas manuales y propias de carpintería (taladro, sierra, sinfin, sierra circular, lijadora y ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1343824.htm [pulse aquí ...]

121.- Operario de Trompo y Ruteo
Se requiere de operarios (hombres ó mujeres) de trompo y ruteo con experiencia en aplicación de acabados y terminados a las piezas plásticas y de madera. Debe tener conocimiento en el manejo de herramientas eléctricas, operación de ruteadoras y trompo, controlar la calidad de las piezas y conteo de producción. Preferiblemente con experiencua en talleres ó empresas de carpintería. Horarios de trabajo: Turnos de fábrica de lunes a sabado, turnos extendidos cuando se requiera. Si esta interesado en la ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1336676.htm [pulse aquí ...]

122.- Ingeniero Civil
Se requiere ingeniero civil con minimo dos años preferiblemente con carro de experiencia certificables. Debe contar con altos conocimientos y manejo se programas de Diseño Autocad, conocimiento de la Norma NSR10, NFPA y en Diseño e Instalación de Sistemas y experiencia en servicio al cliente. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso INGENIERO CIVIL, de lo contrario su hoja de vida no podrá tenerse en cuenta para ninguna ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1486784.htm [pulse aquí ...]

123.- Recaudador
Importante empresa necesita recaudadores con minimo 1 año de experiencia trabajando en empresas de reparto de corresponencia, cobro, ubicación de direcciones, y con habilidades en el manejo de celulares y sus aplicaciones, preferiblemente con moto. Debe tener toda la documentación al dia. Es salario es el minimo mas un auxilio de rodamiento de 350.000 con todas las prestaciones de ley. Colocar en el asunto el cargo al cual aplica o de lo contrario no sera tenido en cuenta para ninguna vacante.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1465340.htm [pulse aquí ...]

124.- Asistente de Mercadeo Bilingüe (Inglés-Español)
Reconocida Multinacional requiere para Departamento de Mercadeo, mujer de 25 a 35 años de edad bilingüe, profesionales en las áreas de administración de empresas, mercadeo, comunicación social, ingeniería industrial, economía y afines, para conformar equipos de trabajo competitivos, orientados al logro de objetivos y cumplimiento de metas y que desarrollen una excelente labor de posicionamiento de marca, comercialización del producto, creación e implementación de estrategias en nichos de mercado muy ..... (continúa)
Localidad: Chapinero-Quinta Camacho - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1579708.htm [pulse aquí ...]

125.- Mensajero Moto: Mínimo + Rodamientos Promedio $ 350.000
Mensajero Moto: Mínimo + Rodamientos Promedio $ 350.000 Empresa con más de 15 años en el sector de las artes gráficas requiere de manera urgente mensajero con moto modelo reciente, hábil y dinámico para realizar diligencias, consignaciones y radicación documentos Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso Encuadernadora, de lo contrario su H.V no se tendrá en cuenta para ninguna vacante. De la misma manera podrá acercarse ..... (continúa)
Localidad: Engativa - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1536820.htm [pulse aquí ...]

126.- Operario / Auxiliar de Bodega Hombre / Funza
Bodega de Falabella requiere de manera urgente HOMBRE Auxiliar de bodega, operario ó almacenista con experiencia en bodega mínima de 1 año, para ejercer las funciones de recepcion, ingresos, despachos e inventarios. Debe tener de 24 a 34 años con dominio de Internet, todas las herramientas de Office (Outlook, Excel , Word,). Persona activa, diligente, dinámica y proactiva, con excelente presentación personal. Horario Lunes a Viernes de 7:00 a 5:00 p.m. Sábados de 7:00 a 1:00 p.m. y disponibilidad de tiempo ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1686928.htm [pulse aquí ...]

127.- Funza Operario Hombre
Importante empresa requiere de manera urgente Asistente Comercial, con experiencia en ventas mínima de 1 año, para ejercer las funciones de recepcionista con habilidades en servicio al cliente y atención al usuario, telemercadeo y programador de citas. De 24 a 34 años con dominio de Internet, todas las herramientas de Office (Outlook, Excel , Word,). Persona activa, diligente, dinámica y proactiva, con excelente presentación personal. Horario Lunes a Viernes de 7:30 a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a 11:00 a.m ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1672632.htm [pulse aquí ...]

128.- Operario de Mantenimiento
Importante empresa ubicada en fontibón requiere operario de mantenimiento con minimo 8 meses a 1 año de experiencia en el cargo, con conocimientos en plomeria, reparaciones locativas y similares, Debe contar con experiencia certificable de trabajo en alturas. Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 5:00 pm con disponibilidad completa y para trabajr en turnos. Debe tener toda la documentación al dia: Consulta de antecedentes Certificaciones Laborales Soportes de Estudios Interesados favor enviar Hoja de ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1658336.htm [pulse aquí ...]

129.- Operaria Funza Presentarse a las 7:00 am el Sabado 4 de Febrero de 2012
La Riviera requiere de manera urgente MUJERES auxiliares de bodega con mínimo seis meses de experiencia. DEBEN VIVIR EN FUNZA O A SUS AL REDEDORES y tener la documentación al día. Los interesados dirigirse a la carrera 8 No 69-41 con toda la documentación completa: Hoja de Vida con fotografía Certificación de la junta de acción comunal que conste que vive en el municipio De Funza Copia de la Cédula Pasado Judicial Libreta Militar Certificaciones Laborales Certificaciones de Estudio Certificación ..... (continúa)
Localidad: Funza - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1729816.htm [pulse aquí ...]

130.- Impulsadora
Importante empresa requiere mujeres con experiencia en impulso, mercadeo y ventas para trabajar en puntos fijos en almacenes de cadena. Importante contar con habilidades tales como: fluidez verbal, manejo de cliente, pro actividad, compromiso laboral, disciplina y responsabilidad. Debe tener como mínimo 6 meses de experiencia laboral en cargos similares. Las interesadas deberán enviar UNICAMENTE la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso IMPULSADORA, de ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1715520.htm [pulse aquí ...]

131.- Operaria - Auxiliar Bodega - Operativa - Empacadora Presentarse en la temporal
Reconocido Laboratorio Farmacológico requiere de manera urgente, operaria de 20 a 40 años de edad, con mínimo 6 meses de experiencia certificables en cargos como: operario, auxiliar de bodega, auxiliar operativo o empacador. Horario de trabajo Lunes a Viernes: Tres turnos rotativos 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm 10:00 pm a 6:00 am Sábado: Dos turnos diurnos de 8 horas 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm Las interesadas deberán presentarse el día lunes 13 de Febrero en la carrera 8 # 69-41 con ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1858480.htm [pulse aquí ...]

132.- Operario Hombre Que Viva en el Norte Tres Turnos Rotativos
Reconocida empresa de alimentos requiere de manera urgente, operario de 20 a 40 años de edad con mínimo 6 meses de experiencia certificables en cargos como: operario, auxiliar de bodega, auxiliar operativo o empacador. Horario de trabajo Lunes a Viernes: Tres turnos rotativos 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm 10:00 pm a 6:00 am Sábado: Dos turnos diurnos de 8 horas 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm Los interesados deberán presentarse el día lunes 13 de Febrero a las 7:00 am en la carrera 8 # 69 ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1851332.htm [pulse aquí ...]

133.- Convocatoria Operarios Hombres
Reconocida empresa de telecomunicaciones requiere de manera urgente, operario de 20 a 40 años de edad con mínimo 6 meses de experiencia certificables en cargos como: operario, auxiliar de bodega, auxiliar operativo o empacador. Horario de trabajo Lunes a Viernes: 7:00 am a 6:00 pm Sábado: Medio Día Los interesados deberán enviar hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso Operario hombre, de lo contrario no se podrá tener en cuenta para ninguna vacante. ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1844184.htm [pulse aquí ...]

134.- Operario Hombre 3 turnos rotativos de Lunes a Sabado
Entidad encargada del archivo nacional requiere HOMBRES para vinculación inmediata para trabajar de lunes a sábado en los tres turnos rotativos: 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm 10:00 pm a 6:00 am Los interesados deberán acercarse a las 11:00 am el día viernes 24 de Febrero en la CRA 8 # 69-41 con la siguiente documentación: Dos Hojas de Vida con fotografía Copia de la Cédula Pasado Judicial Libreta Militar Certificaciones Laborales (Indispensable) Certificaciones de Estudio Certificación del carné de ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-1937108.htm [pulse aquí ...]

135.- Vendedor TAT Hombres y Mujeres con Moto
Reconocida empresa de venta de productos de consumo masivo, requiere de manera inmediata VENDEDORES TAT Hombres y Mujeres indiferente la edad con moto.Con mínimo 1 año de experiencia certificada en empresas del sector. El salario garantizado durante un mes es de 850.000, tendrá comisiones base prestacional de igual manera tendrá incentivos. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso VENDEDOR TAT , de lo contrario su H.V no ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2094364.htm [pulse aquí ...]

136.- Auxiliar de Servicios Generales y Jardineria (Hombre)
Importante empresa ubicada en fontibon requiere hombre para el cargo auxiliar de servicios generales cuyas funciones sera realizar rutinas diarias de limpieza en las diferentes areas de la compañia incluyendo baños de areas operativas ,recolección de basuras, podar areas comunes, realizar mantenimiento de jardineria.Y demás funciones inherentes al cargo asignadas por el jefe inmediato. Debe tener documentación al dia, debido a que el certificado judicial ya no se puede solicitar debera realizar la consulta ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2087216.htm [pulse aquí ...]

137.- Operaria tres o dos turnos que viva en el Norte de Bogotá
Reconocida empresa farmaceutica requiere de manera urgente, operario de 20 a 40 años de edad con mínimo 6 meses de experiencia certificables en cargos como: operario, auxiliar de bodega, auxiliar operativo o empacador. Horario de trabajo Lunes a Viernes: Tres turnos rotativos de8 horas 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm 10:00 pm a 6:00 am Sábado: Dos turnos diurnos de 8 horas 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm Importante tener disponibilidad de tiempo completa para realizar turnos de 12 horas. Los ..... (continúa)
Localidad: Toberín - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2072920.htm [pulse aquí ...]

138.- Operaria maquila tres turnos Bogotá
Gran Convocatoria de Hombres y Mujeres Operarios Reconocido Laboratorio Farmacológico requiere de manera urgente, operario de 20 a 40 años de edad, con mínimo 6 meses de experiencia certificables en cargos como: operario, auxiliar de bodega, auxiliar operativo o empacador. Horario de trabajo Lunes a Viernes: Tres turnos rotativos de doce ó de ocho horas Sábado: Dos turnos diurnos de 8 horas 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm Las y los interesados deberán enviar hoja de vida al correo indicando en ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2058624.htm [pulse aquí ...]

139.- Empacador o Empacadora
Gran Convocatoria de Hombres y Mujeres Operarios Reconocido Laboratorio Farmacológico requiere de manera urgente, operario de 20 a 40 años de edad, con mínimo 6 meses de experiencia certificables en cargos como: operario, auxiliar de bodega, auxiliar operativo o empacador. Horario de trabajo Lunes a Viernes: Tres turnos rotativos de doce ó de ocho horas Sábado: Dos turnos diurnos de 8 horas 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm Enviar hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el ..... (continúa)
Localidad: Norte de Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2044328.htm [pulse aquí ...]

140.- Gran Convocatoria de Hombres y Mujeres Operarios
Reconocido Laboratorio Farmacológico requiere de manera urgente, operario de 20 a 40 años de edad, con mínimo 6 meses de experiencia certificables en cargos como: operario, auxiliar de bodega, auxiliar operativo o empacador. Horario de trabajo Lunes a Viernes: Tres turnos rotativos de doce ó de ocho horas Sábado: Dos turnos diurnos de 8 horas 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm Las y los interesados deberán presentarse el día 23 de Febrero en la carrera 8 # 69-41 con la siguiente documentación: Dos ..... (continúa)
Localidad: Norte de Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2030032.htm [pulse aquí ...]

141.- Operario Hombre Turnos Rotativos
Reconocido Laboratorio Farmacológico requiere de manera urgente, operario de 20 a 40 años de edad, con mínimo 6 meses de experiencia certificables en cargos como: operario, auxiliar de bodega, auxiliar operativo o empacador. Horario de trabajo Lunes a Viernes: Tres turnos rotativos 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm 10:00 pm a 6:00 am Sábado: Dos turnos diurnos de 8 horas 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm Las interesadas deberán enviar HV al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se ..... (continúa)
Localidad: Norte de Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2022884.htm [pulse aquí ...]

142.- Auxiliar de Almacen (Hombres)
Reconocida empresa encargada de la fabricación de DVS, discos compactos e impresión offset, requiere de manera urgente UNICAMENTE HOMBRES para ocupar el cargo de AUXILIAR DE ALMACEN O BODEGA, sus funciones serán: Recibir material a los proveedores, entregar materias primas a producción,realizar inventarios fisicos y en el sistema, organizar bodega. Debe tener entre 20 y 35 años de edad, un (1) año de experiencia persona responsable, Se trabaja en horario de lunes a sábado. Los interesados podrán enviar ..... (continúa)
Localidad: Barrio-Galan Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2015736.htm [pulse aquí ...]

143.- Operarios Plastificadoras (Hombres)
Reconocida empresa encargada de la fabricación de DVS, discos compactos e impresión offset, requiere de manera urgente UNICAMENTE HOMBRES para ocupar el cargo de Operarios maquinas plastificadoras, sus funciones serán: Operar eficientemente la máquina operadora Control de calidad del producto,diligenciar minutas, Cumplir con las normas de seguridad Debe tener entre 25 y 50 años de edad, un (1) año de experiencia en máquinas plastificadoras, persona responsable, observador y cumplidora de sus deberes. Se ..... (continúa)
Localidad: Barrio Galan-Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2008588.htm [pulse aquí ...]

144.- Operarios Plegadora (Hombres)
Reconocida empresa encargada de la fabricación de DVS, discos compactos e impresión offset, requiere de manera urgente UNICAMENTE HOMBRES para ocupar el cargo de Operarios maquinas plegadoras, sus funciones serán: Operar eficientemente la máquina operadora Control de calidad del producto,diligenciar minutas, Cumplir con las normas de seguridad Debe tener entre 25 y 50 años de edad, un (1) año de experiencia en máquinas plegadoras, persona responsable, observador y cumplidora de sus deberes. Se trabaja en ..... (continúa)
Localidad: Barrio Galan-Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2001440.htm [pulse aquí ...]

145.- Operaria y Operario que viva preferiblemente en el norte de Bogota
Reconocida empresa del sector farmaceutico requiere de manera urgente, operarios y operarias de 20 a 40 años de edad. No se requiere de experiencia Horario de trabajo Lunes a Viernes: Tres turnos rotativos 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm 10:00 pm a 6:00 am Sábado: Dos turnos diurnos de 8 horas 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm Con disponibilidad de realizar turnos de 12 horas de lunes a viernes. Los interesados deberán enviar la HV por correo electrónico e indicar en el asunto el cargo para ..... (continúa)
Localidad: Toberin - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2237324.htm [pulse aquí ...]

146.- Auxiliar de Bodega Hombre Parque Industrial Cofradia
Carrefour requiere de manera urgente, auxiliares de bodega, auxiliares operativos y operarios. Horario de trabajo Lunes a Viernes: Tres turnos rotativos 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm 10:00 pm a 6:00 am Sábado: Medio día Los interesados deberán enviar la Hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso Auxiliar de bodega Cofradia de lo contrario no se podrá tener en cuenta para ninguna vacante. Para el momento de la entrevista deberá tener al día: ..... (continúa)
Localidad: Funza - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2230176.htm [pulse aquí ...]

147.- Operario Hombre que viva en Funza, Madrid, Mosquera
Falabella ubicado en el parque industrial Confradia requiere de manera urgente, empacadores, auxiliares de bodega, auxiliares operativos y operarios. Horario de trabajo Lunes a Viernes: de 7:00 am a 6:00 pm Sábado: Medio día Los interesados deberánenviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso Operario Funza Madrid o Mosquera, de lo contrario su HV no se podrá tener en cuenta. Para el momento de la entrevista debe tener al día: Hoja de vida con ..... (continúa)
Localidad: Parque Industrial Cofradia - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2223028.htm [pulse aquí ...]

148.- Convocatoria para Operario y Operaria
Reconocida empresa del sector farmaceutico requiere de manera urgente, operario de 20 a 40 años de edad con mínimo 6 meses de experiencia certificables en cargos como: operario, auxiliar de bodega, auxiliar operativo o empacador. Horario de trabajo Lunes a Viernes: Tres turnos rotativos 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm 10:00 pm a 6:00 am Sábado: Dos turnos diurnos de 8 horas 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2144400.htm [pulse aquí ...]

149.- Auxiliar de Bodega Plasticos
Empresa dedicada a la transformación de plástico, metal y fabricación de productos POP requiere para vinculación inmediata hombre de 20 a 40 años con un año de experiencia en almacenaje, cargue y descargue de mercancía, materia prima e insumos y entrega de la misma. Manejo de herramientas básicas (Taladro, remachadora, martillo, alicates etc) para enzunchar, empacar. Trabajo de día en horarios: extendidos que están sujetos a cambios dada la producción diaria de lunes a sábado y adicionalmente algunos ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2358840.htm [pulse aquí ...]

150.- Conductor Kodiak
Empresa dedicada a la transformación de plástico, metal y fabricación de productos POP requiere para vinculación inmediata hombre de 20 a 40 años con un año de experiencia como conductor para realizar las siguientes funciones: Llevar y traer mercancía y materia prima (Clientes y Proveedores), Cargue y descargue de Camiones y realizar actividades alternas operativas cuando no haya Ninguna función de las anteriores. Trabajo de día en horarios: extendidos que están sujetos a cambios dada la producción ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2351692.htm [pulse aquí ...]

151.- Jefe de Compras Mujer
Empresa dedicada a la transformación de plástico, metal y fabricación de productos POP requiere para vinculación inmediata mujer de 25 a 35 años con un año de experiencia como Jefe de Compras para realizar las siguientes funciones: • Cotizaciones y ejecución de compras con cotizaciones autorizadas para todos los departamentos. • Hacer importaciones. • Liquidación de comisiones para los ejecutivos de ventas que generen ventas por mes. • Realizar informes de insumos a tiempo. • Informes de apoyo y ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2344544.htm [pulse aquí ...]

152.- Conductor Doble Troque y mixer
Importante empresa requiere operador de carros pesados doble troque y mixer, con experiencia de 2 años,tener conocimiento de caja fuller, no tener multas y si las tiene tener el convenio. Con disponibilidad de tiempo Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso conductor doble troque y mixer, de lo contrario su perfil no se podrá tener en cuenta para ninguna vacante.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2337396.htm [pulse aquí ...]

153.- Auxiliar Contable
Importante empresa ubicada hacia el norocidente de la ciudad requiere de manera urgente auxiliar contable con experiencia minima de dos años en el cargo. Debe tener manejo de algún programa contable, dominio de Internet y todas las herramientas office Outlook, Excel, Word,) Persona activa, diligente, dinámica y proactiva. No contadores y preferiblementesque no esten estudiando. Horario de trabajo: Lunes a Viérnes de 7:30 a 5:30 p.m. Sabados de 8:00 a 12:00 m. Las interesadas deberán enviar la hoja de ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2458912.htm [pulse aquí ...]

154.- Asesora Comercial con experiencia en Licitaciones
Reconocida empresa de cocinas integrales requiere para su vinculación mujer de 20 a 30 años de edad con experiencia en servicio al cliente y licitaciones, debe tener experiencia en: - Conocer la legislación que aplica para los procesos licitatorios. - Identificar y revisar todas las fuentes posibles de licitaciones en las que la compañía pueda participar como proveedor de los proponentes teniendo en cuenta: que licitaciones están abiertas, cuales en segunda publicación, que productos son solicitados, que ..... (continúa)
Localidad: Chapinero-Quinta Camacho - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2444616.htm [pulse aquí ...]

155.- Ingenieros Civiles con experiencia en ventas
Importante empresa requiere hombres para desempeñarse en el cargo en referencia,buen manejo de sistemas con experiencia minima de 2 años. Disponibilidad de tiempo. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso ingenieros civiles con experiencia en ventas, de lo contrario su perfil no se podrá tener en cuenta para ninguna vacante.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2437468.htm [pulse aquí ...]

156.- ingenieros Civiles
Importante empresa requiere hombres para desempeñarse como directores de Planta, importante haber tenido a cargo el manejo de personal,buen manejo de sistemas, autocad, experiencia minima de 2 años en el medio de la construcciòn. Disponibilidad de tiempo. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso ingenieros civiles, de lo contrario su perfil no se podrá tener en cuenta para ninguna vacante.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2430320.htm [pulse aquí ...]

157.- Auxiliar de Taller
Importante empresa requiere hombre para desempeñar el cargo en referencia, con experiencia minima de 1 año.Manejo de sistemas y tener conocimiento en inventarios. Disponibilidad de tiempo. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso auxiliar taller, de lo contrario su perfil no se podrá tener en cuenta para ninguna vacante.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2423172.htm [pulse aquí ...]

158.- Modelista Industrial
Modelista Industrial Empresa dedicada a la transformación de plástico, metal y fabricación de productos pop requiere hombre de 20 a 40 años de edad para ocupar el cargo de Modelista industria, quien estará a cargo de la fabricación de moldes para Termo formado desde la interpretación del plano, y Puesta en marcha de cada molde elaborado en resina, poliéster y los modelos en madera, con el 100% de responsabilidad en el proceso de calidad. Trabajo de día en horarios: extendidos que están sujetos a cambios ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2416024.htm [pulse aquí ...]

159.- Operario CNC
Operario CNC Empresa dedicada a la transformación de plástico, metal y fabricación de productos pop requiere hombre de 20 a 40 años de edad para ocupar el cargo de Operario CNC con dos años de experiencia en elaboración de moldes y modelos en Materiales varios, GARANTIZAR el inicio del trabajo de los moldes elaborados, Realizar trabajos de ajuste con conocimiento de CNC para fabricación de moldes materiales varios. Trabajo de día en horarios: extendidos que están sujetos a cambios dada la producción ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2408876.htm [pulse aquí ...]

160.- Ajustador Matricero
Ajustador Matricero Empresa dedicada a la transformación de plástico, metal y fabricación de productos pop requiere hombre de 20 a 40 años de edad para ocupar el cargo de Ajustador Matricero, esta persona debe ser técnica y estará a cargo de realizar trabajos de ajuste con conocimiento de CNC para inyección y garantizar el inicio del trabajo de los moldes elaborados Trabajo de día en horarios: extendidos que están sujetos a cambios dada la producción diaria de lunes a sábado y adicionalmente algunos ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2401728.htm [pulse aquí ...]

161.- Impresor Screen
Impresor De Screen Empresa dedicada a la transformación de plástico, metal y fabricación de productos pop requiere hombre de 20 a 40 años de edad para ocupar el cargo de impresor Screen, esta persona estará encargada de poner a punto las máquinas de Screen y tampografía. Montajes, supervisión de la producción solucionar problemas técnicos, debe tener conocimientos básicos teoría del color - tintas - impresión Screen impresión Tampografía. Trabajo de día en horarios: extendidos que están sujetos a ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2394580.htm [pulse aquí ...]

162.- Operario de Extrusion
Operarios De Extrusión Empresa dedicada a la transformación de plástico, metal y fabricación de productos pop requiere para vinculación hombre de 20 a 40 años de edad para llevar a cabo el control de producción; verificar la calidad del producto, cortar piezas con herramienta de filo, moler material y mezclar material. Trabajo de día en horarios: extendidos que están sujetos a cambios dada la producción diaria de lunes a sábado y adicionalmente algunos domingos cuando existe incremento en producción, ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2387432.htm [pulse aquí ...]

163.- Operaria de Ensamble
Empresa dedicada a la transformación de plástico, metal y fabricación de productos POP requiere para vinculación inmediata mujer de 20 a 40 años con un año de experiencia en Pegue de publicidad; rebaba de piezas Plásticas; revisar la calidad del producto recibido o Terminado; Ensamble de piezas, manejo de Taladros; remachadoras y pulidora, empaque etc. Trabajo de día en horarios: extendidos que están sujetos a cambios dada la producción diaria de lunes a sábado y adicionalmente algunos domingos cuando ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2380284.htm [pulse aquí ...]

164.- Operario de Ensamble
Operario de Ensamble Empresa dedicada a la transformación de plástico, metal y fabricación de productos POP requiere para vinculación inmediata hombre de 20 a 40 años con un año de experiencia en Pegue de publicidad; rebaba de piezas Plásticas; revisar la calidad del producto recibido o Terminado; Ensamble de piezas, manejo de Taladros; remachadoras y pulidora, empaque etc. Trabajo de día en horarios: extendidos que están sujetos a cambios dada la producción diaria de lunes a sábado y adicionalmente ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2373136.htm [pulse aquí ...]

165.- Auxiliar de Metalisteria
Auxiliar de Metalistería Empresa dedicada a la transformación de plástico, metal y fabricación de productos POP requiere para vinculación inmediata hombre de 20 a 40 años con un año de experiencia en corte de tubos y láminas, doblez de alambre y lamina en máquinas de doblar tubo y alambre; uso de herramientas eléctricas manuales (Pulidora, Remachadora, Taladro etc.). Trabajo de día en horarios: extendidos que están sujetos a cambios dada la producción diaria de lunes a sábado y adicionalmente algunos ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2365988.htm [pulse aquí ...]

166.- Recaudador
Importante empresa requiere recaudador motorizado . Bachilleres con experiencia como mensajeros motorizados de por lo menos un año o que hayan trabajado en servicio al cliente o ventas. Indispensable que posea moto propia y que no tenga comparendos pendientes por pago. Ofrecemos todas las prestaciones de ley. Interesados enviar su currículum al correo indicando el cargo para el cual esta interesado
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2501800.htm [pulse aquí ...]

167.- Operario, Operaria -3 turnos rotativos de 8 horas
Importante empresa del sector farmaceútico requiere de manera urgente hombres y mujeres auxiliares de bodega con un año de experiencia certificada. Deben vivir en BOGOTÁ y tener la siguiente documentación al día: Hoja de Vida con fotografía 4 Copias de la Cédula ampliadas al 150% Certificado de Antecedentes de la policia Libreta Militar 3 últimas certificaciones laborales Certificaciones de Bachiller (Acta y/o Diploma) Certificación del carné de la EPS y Fondo de Pensiones al cual esta afiliado. ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Americas - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2494652.htm [pulse aquí ...]

168.- Operario Urgente solo por hoy
Importante empresa de ALIMENTOS requiere con urgencia operario empacador para trabajar por turnos rotativos de 8 horas, indispensable que tenga actualizado el curso de manipulacion de alimentos. INTERESADOS. PRESENTARSE EN LA CARRERA 8 Nª 69 - 41 CON SANDRA BELLO Traer hoja de vida copia de la cedula registro de consulta de antecedentes copia de certificaciones laborales certificacion eps y fondo de pensiones copia de diploma y acta de grado CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS VIGENTE
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2487504.htm [pulse aquí ...]

169.- Secretaria Logistica
Importante empresa requiere con urgencia secretaria logistica,el objeto social de la empresa es arrendamiento de carros blidados, minimo un año de experiencia en cargos similares, exelente presentacion personal y buena atencion al publico.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2480356.htm [pulse aquí ...]

170.- Gran convocatoria vendedor TAT
Importante empresa requiere con urgencia vendedores T.A.T con o sin moto para distribuir productos de consumo masivo, es indispensable que tengan mas de un año de experiencia reciente en el cargo. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso VENDEDOR T.A.T de lo contrario su H.V no se tendrá en cuenta para ninguna vacante. De la misma manera podrá acercarse a la CRA 8 # 69-41 con la siguiente documentación: Hoja de Vida ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2544688.htm [pulse aquí ...]

171.- Mercaderista
Importante empresa requiere con urgencia Mercaderista para trabajar el HOMECENTER debe ser hombre entre 22 y 28 con amplia experiencia en el cargo. Interesados enviar hoja de vida indicando el cargo para el cual se estan postulando.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2537540.htm [pulse aquí ...]

172.- Supervisores TAT
Importante empresa requiere supervisor con experiencia TAT para trabajar en Bogota Zona sur, c on alomenos 2 años de experiencia en masivo TAT, Importante que conozca el sur de la ciudad, construccion de zonas, manejo de grupo acompañamiento a los vendedores.Servicio al cliente y asesoria. Importante conocimientos claros de manejo comercial de productos de consumo masivo.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2530392.htm [pulse aquí ...]

173.- Auxiliar de Tesoreria con Experiencia en Manejo de Caja y Atención al Cliente
Importante multinacional textil ubicado en el norte de Bogotá requiere para el cargo en mención, mujer entre 22 y 35 años con amplios conocimientos en los siguientes ítems: Manejo de caja (efectivo, cheques, tarjetas débito y crédito) Facturación de Ventas Conversión de moneda extranjera Manejo de Datafono Apertura y cierre de ventas diarias Manejo del paquete Office (Excel, PowerPoint, Word) Debe ser una persona organizada, ágil, confiable, honesta, segura de sí misma y estable laboralmente. ..... (continúa)
Localidad: Norte de Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2523244.htm [pulse aquí ...]

174.- Meseras
Reconocida panaderia requiere con urgencia Mujer de 25 a 35 años con experiencia en restaurante y/o panadería,si sabe manejar maquina de cafeexpress mucho mejor. Debe tener capacidad para atender los clientes Colaborar en todas las actividades de la panadería Aseo. Arreglo vitrinas. Servir Productos.Lavar Platos etc. Turnos 6am 2pm O 2pm 10 pm de lunes a domingo. Interesadas enviar hoja de vida al correo indicando el cargo para el cual se postula. Panaderia en Hayuelos
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2516096.htm [pulse aquí ...]

175.- Asesor Comercial de productos de publicidad
Importante empresa requiere con urgencia Asesor comercial con minimo 2 años de experiencia en venta de servicios o productos o como publicidad material impreso, seuros,contactar y atender clientes, llevar controles establesidos en el proceso comercial, importante que sea tecnico o profecional en ventas o mercadeo. Exelente presentacion personal. Interesados enviar hoja de vida al correo indicando el cargo para el cual se postula.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2587576.htm [pulse aquí ...]

176.- Oficios Varios
Importante empresa ubicada al noroccidente de la ciudad requiere mujer para el cargo de oficios varios o servicios generales, debe contar con experiencia en el cargo. Horario de lunes a viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m y Sabados 8 a.m a 12 m. Las interesadas favor enviar hoja de vida unicamente al correo electronico colocando en el asunto el cargo al cual aplica o de lo contrario no sera tenida en cuenta para ninguna vacante.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2594724.htm [pulse aquí ...]

177.- Mensajero
Importante empresa del nsector inmoviliario requiere con urgencia mensajero para trabajar de lunes a sabado importante que tenga como minimo 2 años de experiencia en el cargo. Interesados enviar hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2601872.htm [pulse aquí ...]

178.- Ingeniero Industrial Mecánico
Se requiere ingeniero industrial mecánico graduado. Debe tener experiencia en: Producción Porcesos Personal a cargo Deb ser una persona activa, dinámica, emprendedor, entusiasta, con buena actitud, alta capacidad analítica. Los interesados deberán enviar HV al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula, en este caso: Ingeniero Industrial Mecánico, de lo contrario no se podrá tener en cuenta para ninguna vacante.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2609020.htm [pulse aquí ...]

179.- Coordinador de Puntos de Venta
Importante empresa Textil requiere de manera urgente Hombre o Mujer para el cargo de Coordinador de Puntos de Venta (Mercadeo), no necesariamente profesional pero debe tener amplia experiencia en el cargo, con gran sentido de la organización y toma de decisiones. Debe contar con disponibilidad de Tiempo. Los interesados deben enviar su hoja de vida indicando en el asunto el cargo al cual aplican o de lo contrario no sera tenida en cuenta para ninguna vacante, a los siguientes correos: xxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2580428.htm [pulse aquí ...]

180.- Tecnico Electromecanico Urgente
Reconocida empresa del sector plástico requiere de manera inmediata hombre técnico electromecánico, con experiencia mínima de 3 AÑOS preferiblemente en Industria del sector plástico. Para realizar las siguientes funciones: - Prestar servicio de mantenimiento General. - Probar los motores, transformadores e interruptores reparados y otros aparatos eléctricos para garantizar su buen funcionamiento. - Probar y observar las condiciones eléctricas y mecánicas de las maquinas extrusoras, inyectoras, ..... (continúa)
Localidad: Veraguas Central - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2573280.htm [pulse aquí ...]

181.- Auxiliar de Diseño
Importante empresa del sector Textil requiere de manera urgente hombre con conocimientos en confección que sea egresado del SENA patronista o para contrato de Aprendizaje, debe manejar COrel Draw. Horario de Lunez a Viernes de 8 a.m a 5:30 p.m y Sabados de 8 a.m a 1:30 p.m. Interesados favor enviar hoja devida colocando en el asunto el cargo al cual aplica o de lo contrario no sera tenido en cuenta para ninguna vacante, a los siguientes correos: xxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx y xxxxxxxx@xxxxxxxx.xxx
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2566132.htm [pulse aquí ...]

182.- Supervisora de Calidad con experiencia en Indigos
Importante empresa del sector textil requiere de manera urgente mujer con disponibilidad de tiempo para trabajar como Supervisora de Calidad con experiencia en Indigos. Favor enviar hoja de vida colocando en el Asunto el cargo al cual aplica o de lo contrario no sera tenida en cuenta para ninguna vacante. Enviar hoja de vida a los siguientes correos: xxxxxxxx@xxxxxxxx.xxx; xxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-karen-2558984.htm [pulse aquí ...]

183.- Recién egresado o estudiante de último semestre de carreras administrativas
Importante empresa requiere persona recién egresada o estudiante de último semestre de carreras administrativas con muy buen manejo del Inglés y de Excel. Proyecto por 3 meses.
Localidad: Cundinamarca - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-3452484.htm [pulse aquí ...]

184.- Profesional
Importante empresa requiere Persona recién egresada o estudiante de último semestre de carreras administrativas con muy buen manejo de Inglés y de Excel, para laborar en un proyecto durante 3 meses. Si cumple con el perfil acercarse a la calle 42 a n 9-63 con hoja de vida actualizada o enviarla al correo adjunto.
Localidad: Cundinamarca - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-3445336.htm [pulse aquí ...]

185.- Tecnico Electromecanico Recien egresado Urgente!!
Importante empresa solicita Hombres con experiencia de 6 meses a 1 año en media tensión (Trabajo con tractores, motores, conexiones residenciales). Graduado o que esté terminando la carrera. Debe vivir en Fontibon Hb o sus alrededores. Horario: Turnos rotativos
Localidad: Cundinamarca - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-2337396.htm [pulse aquí ...]

186.- Tecnico Electromecanico Mosquera, Funza, Madrid o Fontibon
Importante empresa solicita Hombres con experiencia de 6 meses a 1 año en media tensión (Trabajo con tractores, motores, conexiones residenciales). Graduado o que esté terminando la carrera. Debe vivir en Fontibon Hb o sus alrededores.
Localidad: Cundinamarca - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-2058624.htm [pulse aquí ...]

187.- Servicio al cliente LSR
Importante empresa del sector comercial solicita de manera URGENTE técnicos o tecnólogos en carreras administrativas con experiencia RECIENTE de mínimo seis meses en servicio al cliente Call Center en sector de seguros, bancario o financiero, para laborar en el cargo descrito. Debe tener excelente conocimiento de Office, conocimiento en servicio al cliente. Salario Básico. $570 000 + prestaciones Sociales. Interesados, favor enviar su hoja de vida al correo electrónico xxxxxxxxx####@xxxxx.xxx, indicando ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-2430320.htm [pulse aquí ...]

188.- Director (a) Tecnico (a) Registros Sanitarios URGENTE!!!
Importante empresa requiere hombre o mujer con titulo Profesional en Química Farmacéutica, Ingeniería Química, con conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2000, legislación y requisitos regulatorios para dispositivos médicos, Elaboración, consecución de documentación, seguimiento y presentación de dossiers para registros sanitarios, ante el (INVIMA) Manejo de Tecnovigilancia y comunicaciones con (INVIMA). Experiencia minima de 1 año desempeñando funciones como Directora Técnica en ..... (continúa)
Localidad: Cundinamarca - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-1651188.htm [pulse aquí ...]

189.- Vendedores
Reconocida empresa multinacional solicita vendedores encargados de realizar estudios de mercado en almacenes de cadena, tiendas y supéretes experiencia mínima de tres meses reciente en campo y manejo de personal Recomendable tener excelente presentación personal, actitud comercial y fluidez verbal HORARIO: Disponibilidad lunes a sábado SALARIO: $650.000 + auxilio de alimentación +bonificaciones + Prestaciones de ley Interesados enviar su hoja de vida al correo xxxxxxxxxx#@xxxxxxx.xxx.xx o ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-6218760.htm [pulse aquí ...]

190.- Tecnico de mantenimiento de celulares
Importante multinacional ubicada en el kilometro 3.4 VIA SIBERIA requiere de forma inmediata personal para trabajar en mantenimiento de celulares con experiencia minima de 6 meses. Disponibilidad para laborar de lunes a sábado turnos rotativos de 8 horas. Documentos al día. Excelentes relaciones interpersonales y ganas de trabajar. Interesados y que cumplan con el perfil; enviar su hoja de vida al email; indicando el cargo al cual se postula; de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta.
Localidad: Bogotà - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diasu-100072.htm [pulse aquí ...]

191.- Retencion call center
Importante empresa del sector comercial solicita call center con experiencia en retención de clientes. Importante tener actitud para la venta, dinamismo, orientación al servicio, cumplimiento y compromiso. Experiencia reciente SALARIO: $566.000+ comisiones +Prestaciones de ley HORARIO: lunes a sábado No estar estudiando Indispensable tener documentación completa como cedula y acta o diploma de grado. Interesadas enviar su hojas de vida a xxxxxxxxxx#@xxxxxxx.xxx.xx o xxxxxxxxxxxxxxx#@xxxxx.xxx ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-24174536.htm [pulse aquí ...]

192.- Asesor call center Y
Importante empresa del sector comercial solicita Vendedores, promotores o asesores de call center con experiencia mínimo tres meses en tiendas de barrio o tiendas reconocidas, indispensable tener buena presentación personal, agresividad comercial y fluidez verbal. Importante no haber trabajado con empresas de telefonía celular. NO ESTAR ESTUDIANDO HORARIO: Disponibilidad de domingo a domingo Experiencia mínima de seis meses Salario: $ 720.000 a $800.000+ Prestaciones de ley Indispensable tener ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-11501132.htm [pulse aquí ...]

193.- Asesores call center- ventas
Importante y reconocida empresa de consumo masivo solicita de manera urgente Asesores hombres o mujeres con minimo 6 meses de experiencia reciente. Salario $560.000 + comiciones + prestaciones sociales. Interesados enviar la hoja de vida al correo xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx.xx SOLO APLICAR A LA OFERTA SI CUMPLE CON LOS 6 MESES DE EXPERIENCIA RECIENTE, (no estudiantes)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-5539700.htm [pulse aquí ...]

194.- Vendedoras y vendedores
Importante empresa del sector comercial solicita Promotoras de ventas con experiencia mínimo tres meses en ventas de almacenes reconocidos, impulso o mercadeo Van a manejar productos de belleza y cuidado personal, en almacenes de cadena, indispensable tener buena presentación personal, agresividad comercial y fluidez verbal. HORARIO: Disponibilidad de domingo a domingo Experiencia mínima No estar estudiando actualmente Indispensable tener documentación completa como cedula, pasado judicial vigente ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-9592616.htm [pulse aquí ...]

195.- Prevendedor periferia
Bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante universitario, con experiencia mínima de un año en empresas de consumo masivo como vendedor t a t, responsabilidad, dinamico, activo, preferiblemente que viva en chía, cajica.
Localidad: Chia, cajica - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-4481796.htm [pulse aquí ...]

196.- Preventa y vendedores t a t
Importante empresa del lácteos solicita vendedores tienda a tienda con experiencia mínima de seis meses en el mismo, manejando alimentos de consumo masivo, manipulación del producto exhibiciones y control del mismo. Indispensable tener excelente presentación personal, agresividad comercial, fluidez verbal relaciones interpersonales y manejo de información HORARIO: Disponibilidad de lunes a sábado SALARIO: $1.024.000+ + rodamientos Prestaciones legales Indispensable tener documentación completa ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-228736.htm [pulse aquí ...]

197.- Estudiantes de Ingeniería Industrial LSR
Importante empresa del sector comercial solicita de manera URGENTE estudiantes de carreras administrativas (economía, administración de empresas, ingeniería industrial o afines) para laborar como encargado de incentivar procesos comerciales financieros, para ello debe contar con alta capacidad de persuasión, creatividad y proactividad. Experiencia RECIENTE de mínimo cuatro meses en el área financiera incentivando y promoviendo la labor de asesores comerciales, capacitador o supervisor de asesores ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-2030032.htm [pulse aquí ...]

198.- Agente Aerolinea Bogota
Reconocida Compañía Multinacional requiere personal para desempeñarse como Agente Call Center de reconocida aerolínea Colombiana, para recibir sus llamadas Comerciales. REQUISITOS: Tener mínimo 6 (SEIS) meses de experiencia en el área comercial o ventas. Debe ser Bachiller con un curso adicional certificado en cualquier carrera. Indispensable (NO ESTAR ESTUDIANDO). Si su perfil aplica enviar hoja de vida al correo electrónico especificando en asunto (AGENTE AEROLÍNEA)
Localidad: Bogota D.C. - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-quinterosandrahv-0.htm [pulse aquí ...]

199.- Call Center
Importante compañía del sector comercial requiere asesores Call Center con experiencia minima de 6 meses en el area. Habiliades: dinamico, activo, diligente, con buen servicio y atencion al cliente. Indispensable tener documentacion al dia (cedula, pasado judicial, libreta militar y certificaciones academicas). Contrato con prestaciones de ley. No estudiantes en curso
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-3838476.htm [pulse aquí ...]

200.- Promotoras comerciales LSR
Importante empresa del sector de alimentos solicita de manera URGENTE bachilleres con experiencia RECIENTE en impulso, promoción de ventas en puntos de cadena, que tengan carnet de manipulación de alimentos para laborar en el cargo de promotora comercial. Horarios: Martes a Sábado, Dos Domingos Al mes. Debe tener disponibilidad de tiempo, excelente presentación personal, actitud comercial y tener documentación legal al día. Se ofrece estabilidad laboral, contratación inmediata, posibilidades de crecer en ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-1636892.htm [pulse aquí ...]

201.- Administrador Punto de Venta LSR
Importante empresa del sector comercial solicita de manera URGENTE tecnólogo o profesional en carreras administrativas, que tenga experiencia RECIENTE de mínimo 3 años en dirección o supervisión de putos de venta reconocidos para laborar en el cargo descrito. Se requiere disponiblidad de tiempo para laborar de Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana, excelente conocimiento de office, experiencia en manejo contable. Salario Básico: $ 1 171 000 + Variable de $ 794 000 por cumplimiento de ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-11851384.htm [pulse aquí ...]

202.- Administrador de Tienda LSR
Importante empresa del sector comercial solicita de manera URGENTE bachilleres con experiencia RECIENTE de mínimo seis meses administrando puntos de venta de alimentos RECONOCIDOS, debe tener disponibilidad de tiempo completa, tener conocimiento en manejo de personal, liderazgo, trabajo orientado a metas. Disponibilidad de tiempo para laborar de Domingo a Domingo con un día compensatorio a la semana. Salario Básico: $ 1 000 000 + Prestaciones sociales + Bonificaciones e Incentivos por las ventas de la ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-9599764.htm [pulse aquí ...]

203.- Ejecutivo comercial LSR
Importante empresa del sector comercial solicita de manera URGENTE bachilleres con experiencia reciente mínima de seis meses en venta de intangibles, (planes,a filiaciones, servicios, pólizas, seguros, entre otros), para laborar en el cargo descrito. Horario: Lunes a viernes 7: 30 a.m.- 5: 00 p.m. Conratación inmediata, estabilidad laboral y excelentes ingresos. Promedio salarial: $ 1 200 000 - $ 1 300 000 màs prestaciones de Ley. Interesados enviar su hoja de vida al correo electrónico rcomercial3 ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-1365268.htm [pulse aquí ...]

204.- Estudiantes universitarios analista leasing
Importante multinacional requiere estudiantes universitarios o profesionales recién graduados de carreras afines al área administrativa, financiera o relacionadas con comercio exterior que cumplan con los siguientes requisitos: -Indispensable experiencia en el sector financiero mínimo 6 meses -excelente manejo de EXCEL, ACCES, MACROS. -Experiencia en Leasing -analisis de información financiera -Elaboración de contratos de Leasing Financiero, cesiones, otrosís y Pagarés -Manejo de Clientes -Manejo de ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-200144.htm [pulse aquí ...]

205.- Tecnico en mantenimiento sector retail- Bogota
Importante empresa textil requiere tecnico en mantenimiento preferiblemente del sena que cumpla con los siguientes requisitos: -experiencia minimo de 1 año en sector retail - tecnico del sena preferiblemente Horario domingo a domingo turnos rotativos de 8 horas salario 800000+prestaciones de ley Si estás interesado en este cargo y cumples con los requisitos, debes enviar tu hoja de vida al correo electrónico xxxxxxxxx.xxxxxxxx@xxxxx.xxx.xx que te damos, especificando el cargo (Auxiliar contable). Si no ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-2566132.htm [pulse aquí ...]

206.- Promotor de zona
Importante laboratorio farmaceutico requiere promotor de zona que cumpla con los siguientes requisitos: -bachiller -tecnico en ventas o ventas -manejo de office e internet -experiencia minima de 2 años en ventas TAT de productos de consumo masivo Horarios: lunes a sabados de 8:30am a 6:00pm salario:621.000+145000 aux de transporte+prestaciones de ley interesados enviar hoja de vida al correo de contacto o presentarse con hoja de vida en la Cra 11a No 69-34 chapinero y preguntar por la psicologa Milena ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-786280.htm [pulse aquí ...]

207.- Callcenter ventas consumo masivo
Importante empresa del sector farmacéutico requiere personal para trabajar en el cargo de telemercaderista. Debes ser bachiller o técnico en mercadeo o ventas, tener buen manejo de Office e Internet y contar con una experiencia mínima de dos (2) años en ventas de productos de consumo masivo vía telefónica. FUNCIONES: Las propias asignadas al cargo en mención PERFIL: Par aplicara este cargo, debes: •Ser bachiller o técnico en mercadeo o ventas. •Tener buen manejo de Office e Internet. •Tener una ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8300096009-1736964.htm [pulse aquí ...]

208.- Auxiliar de Compras Bogota
Importante compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo, requiere tecnico, tecnologo en ingenieria industrial o afines, con experiencia mínima de un año como auxiliar de compras en empresas de consumo masivo. Excelente manejo de excel.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-779132.htm [pulse aquí ...]

209.- Asistente de Control de Calidad
Importante empresa productora y comercializadora de artículos para consumo masivo, requiere Asistente de control de calidad con experiencia en el cargo mínima de 1 año en empresas de consumo masivo. Tecnico o tecnologo en Ing. Quìmica, con curso de Norma ISO 9001. Experienca en auditorias internas,procesos y metrología.
Localidad: Zona industrial de montevideo - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-757688.htm [pulse aquí ...]

210.- Auxiliar de Mantenimiento Bogota
Importante empresa de produccion y comercializacion de artículos de consumo masivo, requiere tecnico/tecnologo en mantenimiento industrial con experiencia minima de 1 año en el cargo, turnos rotativos. Interesados enviar hoja de al correo indicado y colocar en asunto el cargo al cual aplica.
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-886352.htm [pulse aquí ...]

211.- Auxiliar de control de calidad
Importante empresa productora y comercializadora de artículos de consumo masivo, requiere tecnico o tecnologo en ingenieria industrial o carreras afines, con certificado como auditor interno ISO 9001. Realizar auditorias internas de calidad a las diferentes áreas de producción de la compañia. Control de documentos. Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-578988.htm [pulse aquí ...]

212.- Aprendiz Sena Créditos - Bogotá
Importante empresa de consumo masivo, requiere aprendiz en etapa productiva del SENA, que requieran realizar su práctica en la compañia como auxiliar de créditos,preferiblemente de carreras a fines como finanzas , gestion contable y financiera.Interesados en recibir el patrocinio enviar su hoja de vida.
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-571840.htm [pulse aquí ...]

213.- Gerente Venta Directa Bogota
Importante empresa de producción y comercialización de artículos de consumo masivo, requiere Mujer profesional en areas administrativas preferiblemente con especialización. Experiencia a nivel nacional, necesariamente liderando equipos de venta directa o por CATALOGO cumplimiento de metas,diseño y elaboración de estrategias para el cumplimiento de metas, seguimiento a la fuerza de ventas, conocimientos en desarrollo de portafolio de productos. Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico en asunto ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-557544.htm [pulse aquí ...]

214.- Aprendiz Sena Talento Humano - Bogotá
Importante empresa de consumo masivo, requiere aprendiz SENA en etapa productiva, que requieran realizar su practica en la compañia. Interesados enviar hoja de vida.
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-564692.htm [pulse aquí ...]

215.- Aprendiz Sena Call Center- Bogotá
Importante empresa de consumo masivo, requiere aprendiz en etapa productiva del SENA, que requieran realizar su pràctica en la compañia, para el area de creditos. Interesados en recibir el patrocinio enviar su hoja de vida.
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-550396.htm [pulse aquí ...]

216.- Gerente de Zona Bogota
Importante Compañia dedicada a la comercializacion de productos de aseo requiere mujeres tecnicas, tecnologas o profesionales con experiencia minimo de un año como gerente de zona en empresas de venta directa como yanbal, avon, leonisa, preferiblemente con vehiculo. Interesadas enviar hoja de vida al correo electronico en mencion.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-521804.htm [pulse aquí ...]

217.- Coordinador de Investigación y Desarrollo
Importante empresa productora y comercializadora de artículos para consumo masivo, requiere Coordinador de Investigación y Desarollo. Ingeniero químico con tarjeta profesional, con curso en el Sistema de Gestión de calidad o curso de Norma ISO 9001 versión 2008 (80 hora minimas). Experienca en auditorias internas, control de calidad de productos, manejo de documentación de nuevos productos, en empresas de consumo masivo. Persona líder con un alto sentido de compromiso.
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-514656.htm [pulse aquí ...]

218.- Asistente Logístico de Transportes
Importante empresa productora y comercializadora de artículos de consumo masivo, requiere tecnico con experiencia mínima de 2 años en programación de vehiculos, ruteo, costos de transportes. Persona líder, dinámica, comprometida. Nivel medio de excel. Por favor no aplique si no cumple 100% el perfil
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-486064.htm [pulse aquí ...]

219.- Asistente de Calidad
Importante empresa productora y comercializadora de artículos de consumo masivo, requiere estudiante de ultimos semestres de ingenieria industrial o carreras afines, con certificado como auditor interno ISO 9001. Experiencia en soportar auditorias. Realizar auditorias internas de calidad a las areas de la compañia y garantizar la eficacia del sistema de gestión de calidad en el grupo. Control de documentos. Experiencia mínima de 1 año en cargos similares.
Localidad: Zona industrial de montevideo - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-464620.htm [pulse aquí ...]

220.- Asistente de Diseño Grafico
Importante empresa dedicada a la produccióon y comercialización de artículos de aseo para el hogar, requiere Diseñador Gráfico, tecnico o tecnologo, con experiencia mínima de 2 años en la realización de impresos, animación, edición, diseño de material P.O.P., conocimiento de programas como photoshop, illustrator, corel, indesing. Interesados enviar la hoja de vida anexando muestras de su portafolio. Si no cumple 100% con el perfil por favor no enviar la hoja de vida.
Localidad: Zona Industrial de Montevideo - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-343104.htm [pulse aquí ...]

221.- Auxiliar de planta
Importante empresa dedicada a la produciion y comercializacion de productos de consumo masivo, requiere personas para desempeñarse como auxiliares de planta, experiencia en el area, debe ser proactivo, agil, dinamico , con buenas relaciones interpersonales y disponibilidad absoluta.
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-321660.htm [pulse aquí ...]

222.- Jefe de Mantenimiento Bogota .
Importante empresa de produccion y comercializacion de productos de aseo, requiere Tecnico electromecanico, con conocimiento en hidrahulica, neumatica y electricidad industrial con experiencia de 2 años en el cargo, turnos rotativos.
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-264476.htm [pulse aquí ...]

223.- Aprendiz Sena Calidad
Importante empresa de consumo masivo, requiere aprendiz en etapa productiva del SENA, que quieran realizar su practica en la compañía, para el area de Calidad. Interesados en recibir el patrocinio enviar su hoja de vida.
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-235884.htm [pulse aquí ...]

224.- Ejecutivo de Ventas Bogota
Importante empresa dedicada a la produccion y comercialización de productos de consumo masivo, requiere tecnico, tecnologo o profesional, para desempeñarse como ejecutivo comercial , experiencia en compañias de productos de consumo masivo, debe ser proactivo, creativo, con muy buenas relaciones personales. Interesados enviar hoja de vida al correo electronico en asunto poner el cargo.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-207292.htm [pulse aquí ...]

225.- Ingeniero de Software Gis (Google)
Requerimos Ingenieros Desarrolladores de Software a la medida con amplio conocimiento y experiencia en .NET,SQL Server, Gis (Google) soportados por la tarjeta profesional, excelente dominio del idioma Inglés (hablado y escrito), disciplina de trabajo en equipo, cumplimiento de metas, control de procesos. Experiencia mayor a 2 años En caso de coincidir con estos requisitos, envíenos su hoja de vida para su validación. Asunto Ingeniero Desarrollador Gis (Google)
Localidad: Bogota o Cartagena - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ycastillo-14296.htm [pulse aquí ...]

226.- Ingeniero Aplicaciones Moviles
Requerimos Ingenieros Desarrolladores de Software a la medida con amplio conocimiento y experiencia en .NET,SQL Server, Mobile Apps (Iphone o Android) , buen dominio del idioma Inglés (hablado y escrito), disciplina de trabajo en equipo, cumplimiento de metas, control de procesos. Experiencia mayor a 2 años Asunto Ingeniero Desarrollador Mobile Apps
Localidad: Bogota o Cartagena - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ycastillo-0.htm [pulse aquí ...]

227.- """"Operarios de calidad"""""
Reconocida empresa industrial requiere de manera urgente operarios de producción con experiencia mínima de 6 meses en calidad, verificación, control e inspección de producto terminado y manejo de BPM. Que cuenten con estudios técnicos en el área industrial, químico, calidad y/o relacionados. Para trabajar de domingo a domingo con un día compensatorio, para trabajar turnos rotativos de 8 horas (mañana, tarde y noche) Salario $1.124.000 más prestaciones de ley. Importante contar con experiencia reciente en ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15225240.htm [pulse aquí ...]

228.- Analista de Reclutamiento Hv
Importante compañia de servicio temporales requiere psicologos recien egresados o que tengan experiencia minima de 6 meses en reclutamiento y selección. Horario: Lunes a Viernes 7:30am - 5:30 pm y sabados si se requiere. Salario: $ 950.000 + Prestaciones de Ley y beneficios adicionales. Interesados enviar hoja de vida epecificando en el asunto el cargo al cual se postula. Importante NO estar estudiando
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-9113700.htm [pulse aquí ...]

229.- Auxiliar de Enfermeria Excelente presentación.
Empresa de Ambulancias requiere Auxiliar de Enfermería, con 1 año de experiencia en urgencias o ambulancias, Certificado en Soporte Vital Básico de 20 horas. Disponibilidad total para trabajar de acuerdo a la programación de turnos. EXELENTE PRESENTACION. Contrato por prestación de servicios. (SI ENVIA SU HOJA DE VIDA AL CORREO POR FAVOR EN ASUNTO ESPECIFICAR AUXILIAR AMBULANCIA) FAVOR PRESENTARSE DE LUNES AVIERNES de 8:30 A 10:30a.m. O 2:30 a 4:00 p.m. en la Calle 140 N° 19 - 40 TEL 5206685. Para iniciar ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-243032.htm [pulse aquí ...]

230.- Medico General con disponibilidad de tiempo de 10: 00 am a 10: 00 pm
TAM requiere medico general, con experiencia en el área de urgencias (no hace parte el rural ni trabajo social),que tenga los siguientes requisitos: Hoja de vida copia de cédula Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Resolución SDS Diploma de Bachiller Acta de Médico Diploma Médico Curso Soporte Vital Avanzado (48 hrs) Certificados Laborales (1 año de experiencia) Tarjeta profesional Resolución Tarjeta Inscripción SDS (Bogotá) Carné de Vacunas Hepatitis B / Tétano ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-257328.htm [pulse aquí ...]

231.- Conductor de Ambulancia URGENTE
Empresa de Ambulancias requiere CONDUCTORES con experiencia en conducción min 1 año certificado, con los siguientes requisitos: PRESENTARSE CON LA DOCUMENTACION COMPLETA Y BUENA PRESENTACIÓN "NO YEAN, NO TENIS" Calle 140 N° 19-40 (SI ENVIA SU HOJA DE VIDA AL CORREO POR FAVOR EN ASUNTO ESPECIFICAR CONDUCTOR) 1 foto / 4 copias de cédula 150% Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Pase de conducción 4 ó 5 categoría Diploma Bachiller o Acta de Grado Curso Primeros Auxilios (40 hrs) ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-235884.htm [pulse aquí ...]

232.- Médico Ambulancia URGENTE
Empresa de Ambulancias, requiere Médicos con experiencia de un (1) año en Urgencias y/o Ambulancia, con certificado en Soporte Vital Avanzado de 48 horaS.Presentar la siguiente documentación: Hoja de vida copia de cédula 150% Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Resolución SDS Acta y Diploma de Bachiller Acta de Médico Diploma Médico Curso Soporte Vital Avanzado (48 hrs) Certificados Laborales (1 año de experiencia) Tarjeta profesional Tarjeta Inscripción SDS (Bogotá) ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-221588.htm [pulse aquí ...]

233.- Jefe de Enfermeria
Se requiere Jefe de Enfermeria (mujer) con experiencia minimo de cuatro años en Referencia, Contrareferencia, callidad. que tenga experiencia con manejo de personal y tenga habilidades de lider.
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-214440.htm [pulse aquí ...]

234.- Estudiantes de Ingeniería Industrial
Se requieren estudiantes de 8 semestre en delante de ingeniería industrial, para trabajar en la medición de tiempos y movimientos. Con disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 a 5 pm y los sábados (negociables). La empresa está ubicada en la zona industrial.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diasu-307364.htm [pulse aquí ...]

235.- Medico APH 120 horas
Se requiere Medico con experiencia en APH para trabajar 120 mensulaes
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-207292.htm [pulse aquí ...]

236.- Tecnico Capilar
Se requiere tecnico capilar recien egresado,para trabajar impulsando productos de cuidado personal (Electricos de marcas reconocidas). Con un horario de lunes a viernes de 10am a 7pm, sabados de 11 am a 8pm. Genero masculino, llamativo, sociable y con alto perfil copmercial.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diasu-164404.htm [pulse aquí ...]

237.- Impulsadores e Impulsadoras
Importante compañía solicita impulsadoras con experiencia mínima de 6 meses como promotoras o impulsadoras. Excelente presentación personal, buena expresión verbal, buen manejo de clientes para trabajar en almacenes de cadena. Disponibilidad para trabajar por turnos de 10 am a 7.00, sabados de 11 am a 8 pm y dos domingos al mes, con dos dias compensatorio entre semana. Interesadas enviar su hoja de vida al email; indicando el cargo al cual se postula.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diasu-128664.htm [pulse aquí ...]

238.- Conductor de Ambulancia Urgente
Empresa de Ambulancias requiere CONDUCTORES con UN AÑO de experiencia CERTIFICADA en conducción, habilidad para desplazarse en Bogotá, con los siguientes requisitos: Hoja de vida copia de cédula 150% Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Pase de conducción 4 ó 5 categoría SIN COMPARENDOS Diploma y Acta Bachiller Curso Primeros Auxilios (40 hrs) Curso COVE si lo tiene Certificados Laborales (1 año de experiencia) Carné de Vacunas Hepatitis B / Tétano Excelente presentación y ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-192996.htm [pulse aquí ...]

239.- Técnico en mantenimiento mecánico
Educación: Técnico en mantenimiento mecánico y/o cursos certificados en hidráulica, neumática, lubricación, soldadura, maquinas y herramientas. Experiencia: Dos (2) años de experiencia en cargos similares certificables. Habilidades: Agilidad, manual, atención al detalle, seguimiento de instrucciones, trabajo en equipo. Salario: $854.000 + Auxilio Alimentación + Horas Extras aprox. $1.100.000 de promedio mensual Horario: Lunes a Viernes 6 am a 6 pm y Sábados de 6 am a 2 pm.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diasu-7148.htm [pulse aquí ...]

240.- Auxiliar de Enfermeria Excelente presentación. PRESENTESE A LAS 9 AM Cra 45a N° 131-36
Empresa de Ambulancias requiere Auxiliar de Enfermería, con 1 año de experiencia en urgencias o ambulancias, Certificado en Soporte Vital Básico de 20 horas. Disponibilidad total para trabajar de acuerdo a la programación de turnos. EXELENTE PRESENTACION. Contrato por prestación de servicios. Para iniciar el proceso de selección es indispensable presentar los siguientes documentos soportes completos en fotocopia como: Hoja de vida copias de cédula 150% Pasado Judicial Vigente Libreta Militar ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-185848.htm [pulse aquí ...]

241.- Técnico mecanico Maquinaria Confeccion
Importante empresa del sector textil, requiere 2 Mecánicos Generales de Mantenimiento. Experiencia:Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinas de confección. Mecánica básica, lubricación para maquinas planas y fileteadoras. fileteadoras.Conocimiento en herramientas en general. Horario: Disponibilidad de tiempo lunes a viernes, con disponibilidad para trabajar algunos domingos.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diasu-393140.htm [pulse aquí ...]

242.- Enfermero Jefe URGENTE
Empresa de Ambulancias requiere Enfermero Jefe, con 1 año de experiencia en el área adminitrativa certificado, Disponibilidad inmediata. EXCELENTE PRESENTACION. FAVOR PRESENTARSE DE LUNES AVIERNES de 8:30 A 10:30a.m. O 2:30 a 4:00 p.m. en la Calle 140 N° 19 - 40. Para iniciar el proceso de selección es indispensable presentar los siguientes documentos soportes completos en fotocopia como: Hoja de vida con foto copia de cédula 150% Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Acta de Bachiller y ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-178700.htm [pulse aquí ...]

243.- Cordinador de enlace crue
Se requiere profesional en el area de la salud (bacteriologo, jefe de enfermero, entre otros). que tenga experiencia minima de dos años en su área de trabajo, con dsiponibiliad de tiempo y flexibilidad de horarios, que cuente con licencia de conducción, que sea una persona responsable y con buena disposición a trabajar en equipo.
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-164404.htm [pulse aquí ...]

244.- Auxiliar de enfermeria para moto (hombre)
Se requiere auxiliar de enfermeria que tenga pase para moto, que sea responsable, honesto y efeicaz. que tenga buena presentación y actitud para trabajo en APH
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-142960.htm [pulse aquí ...]

245.- Medico General (Ambulancia - Atención Pre Hospitalaria) Urgente
TAM requiere medico general, con experiencia en el área de urgencias (no hace parte el rural ni trabajo social),que tenga los siguientes requisitos: Hoja de vida copia de cédula Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Resolución SDS Diploma de Bachiller Acta de Médico Diploma Médico Curso Soporte Vital Avanzado (48 hrs) Certificados Laborales (1 año de experiencia) Tarjeta profesional Resolución Tarjeta Inscripción SDS (Bogotá) Carné de Vacunas Hepatitis B / Tétano ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-121516.htm [pulse aquí ...]

246.- Auxiliar de Enfermeria APH Urgente
Traje formal -Empresa de Ambulancias requiere Auxiliar de Enfermería, con 1 año de experiencia en urgencias o ambulancias, Certificado en Soporte Vital Básico de 20 horas. Disponibilidad total para trabajar de acuerdo a la programación de turnos. EXELENTE PRESENTACION. Contrato por prestación de servicios. (SI ENVIA SU HOJA DE VIDA AL CORREO POR FAVOR EN ASUNTO ESPECIFICAR AUXILIAR AMBULANCIA) FAVOR PRESENTARSE DE LUNES AVIERNES de 8:30 A 10:30a.m. O 2:30 a 4:00 p.m. en la Calle 140 N° 19 - 40 TEL 5206685 ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-92924.htm [pulse aquí ...]

247.- Médico 24 x 24 APH S.D.S.
Empresa de ambulancias requiere Médico general con los siguientes requisitos: Hoja de vida copia de cédula 150% Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Resolución SDS Diploma de Bachiller Acta de Médico Diploma Médico Curso Soporte Vital Avanzado (48 hrs) Certificados Laborales (1 año de experiencia) Tarjeta profesional Resolución Tarjeta Inscripción SDS (Bogotá) Carné de Vacunas Hepatitis B / Tétano EXELENTE PRESENTACION. Para iniciar el proceso de selección debe ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-85776.htm [pulse aquí ...]

248.- Médico Ambulancia URGENTE DIA / NOCHE
TAM requiere medico general, con experiencia en el área de urgencias (no hace parte el rural ni trabajo social),que tenga los siguientes requisitos: Hoja de vida copia de cédula Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Resolución SDS Diploma de Bachiller Acta de Médico Diploma Médico Curso Soporte Vital Avanzado (48 hrs) Certificados Laborales (1 año de experiencia) Tarjeta profesional Resolución Tarjeta Inscripción SDS (Bogotá) Carné de Vacunas Hepatitis B / Tétano ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-78628.htm [pulse aquí ...]

249.- Medico General -Vehículo Respuesta Rápida (Contratación Inmediata)
Empresa de Ambulancias, requiere Médicos con experiencia de un (1) año en Urgencias y/o Ambulancia, con certificado en Soporte Vital Avanzado de 48 horas, desarrollara servicios de asistencia médica en Vehículos de Respuesta Rápida VRR (Motocicletas) Vinculación directa con la empresa. Salario 4.000.000.(SI ENVIA SU HOJA DE VIDA AL CORREO POR FAVOR EN ASUNTO ESPECIFICAR MEDICO VRR)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-71480.htm [pulse aquí ...]

250.- Conductor de Ambulancia URGENTE sin comparendos
Traje Formal Plazo Maximo 28 de septiembre Empresa de Ambulancias requiere CONDUCTORES con UN AÑO de experiencia CERTIFICADA en conducción, habilidad para desplazarse en Bogotá, con los siguientes requisitos: Hoja de vida copia de cédula 150% Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Pase de conducción 4 ó 5 categoría SIN COMPARENDOS Diploma y Acta Bachiller Curso Primeros Auxilios (40 hrs) Curso COVE si lo tiene Certificados Laborales (1 año de experiencia) Carné de Vacunas ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-50036.htm [pulse aquí ...]

251.- Médico Noche URGENTE SDS
TAM requiere medico general, con experiencia en el área de urgencias (no hace parte el rural ni trabajo social),que tenga los siguientes requisitos: Hoja de vida copia de cédula Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Resolución SDS Diploma de Bachiller Acta de Médico Diploma Médico Curso Soporte Vital Avanzado (48 hrs) Certificados Laborales (1 año de experiencia) Tarjeta profesional Resolución Tarjeta Inscripción SDS (Bogotá) Carné de Vacunas Hepatitis B / Tétano ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-42888.htm [pulse aquí ...]

252.- Auxiliar De Enfermeria Urgente (APH)
Traje formal -Empresa de Ambulancias requiere Auxiliar de Enfermería, con 1 año de experiencia en urgencias o ambulancias, Certificado en Soporte Vital Básico de 20 horas. Disponibilidad total para trabajar de acuerdo a la programación de turnos. EXELENTE PRESENTACION. Contrato por prestación de servicios. (SI ENVIA SU HOJA DE VIDA AL CORREO POR FAVOR EN ASUNTO ESPECIFICAR AUXILIAR AMBULANCIA) FAVOR PRESENTARSE DE LUNES AVIERNES de 8:30 A 10:30a.m. O 2:30 a 4:00 p.m. en la Calle 140 N° 19 - 40 TEL 5206685 ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-35740.htm [pulse aquí ...]

253.- Conductor Ambulancia
CERTIFICADA en conducción, habilidad para desplazarse en Bogotá, con los siguientes requisitos: Hoja de vida copia de cédula 150% Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Pase de conducción 4 ó 5 categoría SIN COMPARENDOS Diploma y Acta Bachiller Curso Primeros AuTraje Formal -Empresa de Ambulancias requiere CONDUCTORES con UN AÑO de experiencia xilios (40 hrs) Curso COVE si lo tiene Certificados Laborales (1 año de experiencia) Carné de Vacunas Hepatitis B / Tétano Excelente ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-28592.htm [pulse aquí ...]

254.- Auxiliar de Enfermeria para MOTO HOMBRE Excelente presentación
Empresa de Ambulancias requiere Auxiliar de Enfermería para Moto (HOMABRE), con 1 año de experiencia en urgencias o ambulancias, Certificado en Soporte Vital Básico de 20 horas. Disponibilidad total para trabajar de acuerdo a la programación de turnos. EXCELENTE PRESENTACION. FAVOR PRESENTARSE DE LUNES AVIERNES de 8:30 A 10:30a.m. O 2:30 a 4:00 p.m. en la Calle 140 N° 19 - 40. Para iniciar el proceso de selección es INDISPENSABLE presentar los siguientes documentos soportes completos en fotocopia como: ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-14296.htm [pulse aquí ...]

255.- Médico APH (URGENTE)
TAM requiere medico general, con experiencia en el área de urgencias (no hace parte el rural ni trabajo social),que tenga los siguientes requisitos: Hoja de vida copia de cédula Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Resolución SDS Diploma de Bachiller Acta de Médico Diploma Médico Curso Soporte Vital Avanzado (48 hrs) Certificados Laborales (1 año de experiencia) Tarjeta profesional Resolución Tarjeta Inscripción SDS (Bogotá) Carné de Vacunas Hepatitis B / Tétano ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-7148.htm [pulse aquí ...]

256.- Medico General (Ambulancia - Atención Pre Hospitalaria) Urgente
TAM requiere medico general, con experiencia en el área de urgencias (no hace parte el rural ni trabajo social),que tenga los siguientes requisitos: Hoja de vida copia de cédula Pasado Judicial Vigente Libreta Militar (Hombres) Resolución SDS Diploma de Bachiller Acta de Médico Diploma Médico Curso Soporte Vital Avanzado (48 hrs) Certificados Laborales (1 año de experiencia) Tarjeta profesional Resolución Tarjeta Inscripción SDS (Bogotá) Carné de Vacunas Hepatitis B / Tétano ..... (continúa)
Localidad: Usaquen - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ambulatorio-0.htm [pulse aquí ...]

257.- Asesor Comercial REEMPLAZO URGENTE!!!
Importante compañía del sector asegurador, requiere estudiante de mínimo séptimo semestre de administración, ingeniería industrial o economía, con experiencia reciente de mínimo 6 meses en labores comerciales con productos intangibles,conocimiento medio de Excel, quien sera el encargado de incentivar a los asesores bancarios de la entidad financiera para lograr la comercialización de los productos de la compañía, por un periodo de licencia de maternidad (3 meses).
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-3230896.htm [pulse aquí ...]

258.- Auditor Nocturno
Buscamos Recepcionista/Auditor Nocturno para hotel pequeño con conocimiento en el manejo de caja y auditoría. Turnos rotativos de 10 horas. REQUERIMIENTOS: ** INGLES ORAL Y ESCRITO por lo menos 80%. * Excelente presentación personal * Sobresaliente aptitud de servicio al cliente * Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo. * Disponibilidad de festivos y fines de semana. INSTRUCCIONES: Si esta interesado en esta oportunidad, adjuntar su hoja de vida a xxxxxx@xxxxxxx.xxx y en el Asunto colocar ..... (continúa)
Localidad: Usaquen, Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-grisalesinv-21444.htm [pulse aquí ...]

259.- Analista para el area de tecnologia
Grupo empresarial requiere tecnologo o estudiante de ultimos semestres en ingenieria de sistemas, para el cargo Analista de Tecnologia con conocimientos en: Redes Topologias de comunicaciones Politicas de seguridad informatica Manejo de proveedores informaticos Gestion de calidad Bases en gerencia de proyectos Conocimiento intermedio avanzado en Linux (SAMBA, gestion de usuarios, programacion shell, Sistema UNO). Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 5:30 p.m
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sujepardo-228736.htm [pulse aquí ...]

260.- Analista de Tecnologia 1
Grupo empresarial requiere tecnologo y/o estudiante de ultimos semestre de Ingenieria de Sistemas para el cargo Analista de Tecnologia, con conocimientos en: - Redes - Topologias de comunicaciones - Politicas de seguridad informatica - Manejo de proveedores informaticos - Gestion de calidad - Bases en gerencia de proyectos - Conocimiento intermedio avanzado en Linux (SAMBA, gestion de usuarios, programacion shell, Sistema UNO) Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sujepardo-214440.htm [pulse aquí ...]

261.- Analista de Calidad
Grupo empresarial requiere estudiante de ultimos semestres en ingenieria industrial o carreras afines, con certificado como auditor interno ISO 9001 y BASC. Experiencia en soportar auditorias externas y auditorias ante el invima. Realizar auditorias internas de calidad a las areas de la compañia y garantizar la eficacia del sistema de gestión de calidad en el grupo. Experiencia 1 año en cargos similares. Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a.m a 5:30 p.m.
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sujepardo-207292.htm [pulse aquí ...]

262.- Practicante en Salud Ocupacional
Empresa de logistica y carga requiere para el Area de Gestion Humana, practicante en Salud Ocupacional. Con exelentes conocimientos en temas relacionados con Salud Ocupacional, copaso, brigadas, implementacion del RUC. Persona proactiva, con excelente habilidad de trabajo en equipo, excelente presentacion personal, recursiva, capacidad de analisis, colaboracion en actividades de bienestar, gestion humana y excelente atencion al cliente. Unicamente estudiante tecnologo o profesional en seguridad industrial, ..... (continúa)
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sujepardo-85776.htm [pulse aquí ...]

263.- Auxiliar de Carpinteria
Grupo empresarial requiere para el area de Carpinteria, Auxiiar. Funciones: Elaborar con eficiencia y calidad vanes y guacales. Asi mismo atender otros requerimientos para suplir las necesidades que se presenten en la compañía. Hombre Bachiller con experiencia de 6 meses en areas afines. Horario laboral de lunes a viernes y sabado medio dia.
Localidad: Fontibon - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sujepardo-185848.htm [pulse aquí ...]

264.- Ingenieros Lideres de proyectos de desarrollo de software. Disponibilidad inmediata
Consultoria Organizacional S.A. Partner SAP requiere contratar Ingenieros de sistemas graduados para inicio inmediato de asignacion a proyectos en la ciudad de Bogota, que tengan disponibilidad inmediata para iniciar labores, con experiencia laboral como lideres de proyectos de tecnologia preferiblemente proyectos relacionados con desarrollo de software, que tengan conocimientos claros y experiencia sobre metodologias de desarrollo y de direccion de proyectos. Su lugar de residencia debe ser Bogota. Deben ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cmarinv-78628.htm [pulse aquí ...]

265.- Jefe de Servicios /Banca/Financiero
Importante compañía de valores solicita Jefe de Servicios, Tecnologo culminado, o Estudiante de ultimos semestres o profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines. Experiencia de 2 años, en entidades FINANCIERAS, Bancos, relacionados con la coordinación, supervisión y control de procesos operativos de canje. Con conocimientos en normatividad contable reciente, manejo de paquete office y legislación laboral. Habilidad para administrar y supervisar personal, indicadores de ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-10893552.htm [pulse aquí ...]

266.- Vendedor Equipos Medicos - URGENTE - Cedritos
Importante empresa dedicada a la venta de equipos medicos y suminsitros de la salud necesita vincular VENDEDORES DE EQUIPOS MEDICOS, importante que los aspirantes tengan EXPERIENCIA EN VENTAS DE EQUIPOS MEDICOS. El horario de trabajo es de domingo a domingo en turnos rotativos. Interesados enviar su hoja de vida al correo xxxxxxxxxxx##@xxxxxxx.xxx indicando en el asunto: VENDEDOR EQUIPOS MEDICOS o presentarse en la Cll 66 #10-62 y preguntar por la Ps. Andrea Ortiz
Localidad: Cedritos - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-estrella-736244.htm [pulse aquí ...]

267.- Auxiliar de Farmacia en Call Center Cedritos - URGENTE
Importante Supermercado de Salud requiere Auxiliares de Farmacia para trabajar en Call Center. Experiencia minima de 2 años en dispensacion de medicamentos, Auxiliar de Farmacia / Técnico profesional en Servicios Farmacéuticos / Auxiliar de Enfermería, buena fluidez verbal, presentacion personal, habilidades comerciales para el cierre de ventas a través de cada contacto con clientes, Preferiblemente un año en atención a clientes a través de Call Center o de manera presencial en droguerías y disponibilidad ..... (continúa)
Localidad: Cedritos - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-estrella-350252.htm [pulse aquí ...]

268.- Supervisora
Persona profesinal con grado universitario terminado. conocimientos en revision de inventarios, manejo de caja y menejo de personal minimo 3 anos de experiencia mujer entre 28 a 35 anos que vivan al norte de Bogota. abstenerse de enviar hoja de vida sino cumple con los requerimientos.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-inmex-0.htm [pulse aquí ...]

269.- Urgente Vendedores Punto de Venta
Importante Compañia requiere de manera urgente y para CONTRATACION INMEDIATA, Vendedores para Punto de Venta, con Experiencia minima de 6 meses como vendedor de productos tangibles e intangibles, personas jovenes, con buena actitud de servicio al cliente, habilidades comunicativas adecuadas, Horario de Domingo a Domingo con un día compensatorio entre semana. Salario de $650.000 más prestaciones de ley. Excelente presentación personal.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15832820.htm [pulse aquí ...]

270.- Auxiliar de comercio exterior
Se requiere personal entre los 20 a 30 años de edad Estudios técnicos en comercio, nociones contables, manejo de Excel, Word, excelente habilidad en digitación, ágil en tomar conocimientos y aplicarlos, con experiencia minima de 1 año, vivir serca al portal de la 80.
Localidad: Castellana - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-somos-1343824.htm [pulse aquí ...]

271.- Analista I de soluciones Informaticas(Configuración)
Importante multinacional del sector asegurador necesita: Profesional en ingeniería de sistemas o carreras a fines. 2 años de experiencia en aseguradoras o participacion en proyectos de desarrollo. Conocimientos en: java, .net, aspx, oracle, sql. Tener un nivel básico de habla, lectura y escritura en inglés. Competencias: Trabajo en equipo, Actitud de servicio, Planeación, Iniciativa, Disciplina. Disponibilidad inmediata.
Localidad: Bogota D.C. - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cardifcolombia-21444.htm [pulse aquí ...]

272.- Vendedores con experiencia en punto de venta.
Experiencia mínimo de 6 meses en ventas Horario: Domingo a Domingo 8 horas diarias, con un día compensatorio a la semana.
Localidad: Bogotá D.C. - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15818524.htm [pulse aquí ...]

273.- (NF) Líder de Infraestructura
Importante Multinacional del Sector IT requiere: Ingeniero de Sistemas con 2 años Liderando proyectos de infraestructura y pasos a producción, instalación, configuración y estabilización de los servidores para los ambientes de desarrollo, certificación y preproducción (Windows, Linux, Unix), Conocimientos en desarrollo .net y Java. Manejo e instalación Bases de Datos (Oracle, SQL). Habilidades: Trabajo en equipo, responsabilidad, disposición, gestionador, buen habla y escucha.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lvillanueva-693356.htm [pulse aquí ...]

274.- Mecanicos Electricos
Importante empresa solicita de caracter URGENTE mecanicos electricos hombres entre 25 a 45 años, con estudio o experiencia en elcargo minimo un año, debe tener todos los documentos al dia y disponibilidad inmediata.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-536100.htm [pulse aquí ...]

275.- Operario - Auxiliar Empresa Textil
Importante empresa de textiles ubicada en Mosquera solicita Operarios. Requisito: Vivir en Mosquera o alrededores, tener documentos al día (hombres-libreta militar. Enviar Hoja de Vida al correo xxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx.xxx
Localidad: Mosquera o Alrededores - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-493212.htm [pulse aquí ...]

276.- Vendedoras almacen de ropa femenina tiempo completo o fines de semana
Importante Empresa con ubicacion en varias zonas de la ciudad solicita de caracter URGENTE Vendedoras TIEMPO COMPLETO O PARA FINES DE SEMANA requisitos: Excelente presentación, edad entre 19 y 35 años, experiencia en venta de ropa y calzado u otros productos, muy buena remuneraciòn salarial con todas las prestaciones de ley
Localidad: Centros comerciales - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-371696.htm [pulse aquí ...]

277.- Nutricionista
Reconocida Farmacia en cadena requiere nutricionista hombre o mujer para trabajar 8 horas diarias, un compensatorio a la semana. Necesaria experiencia y estudios certificados en el área. Excelente presentación personal y disponibilidad de tiempo.
Localidad: Restrepo - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-364548.htm [pulse aquí ...]

278.- Administradora punto de venta (almacen de ropa femenina)
Se necesita mujer proactiva y con excelente capacidad de trabajo en equipo para administrar importante Almacén de ropa femenina con puntos de venta en diferentes centros comerciales de la ciudad. Requisitos: Excelente presentación personal, edad entre 19 y 40 años, experiencia en venta de ropa y calzado. Contrato con prestaciones de ley mas comisiones por ventas.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-343104.htm [pulse aquí ...]

279.- Mesero (a) y auxiliar de mesa tiempo completo
Importante Restaurante solicita hombre o mujer entre 22 y 35 años para trabajar como mesero (a) tiempo completo, con experiencia minima de i año en restaurantes o similares, debe tener documentos al dia.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-335956.htm [pulse aquí ...]

280.- Mensajero a pie
Importante empresa solicita de caracter URGENTE mensajero tiempo completo para domicilios en alrededores y oficios varios. Requisito tener documentos al día y experiencia en el área. Horario Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm. Enviar hoja de vida a xxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx.xxx, colocar en el asunto el cargo.
Localidad: Bogotá, Galerias - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-300216.htm [pulse aquí ...]

281.- Ingeniero de Sistemas o Programador
importante empresa requiere Ingenieros de sistemas o Programadores con experiencia en programación mobile para android, flash, webos, html5, objective c en mac para mac, objective c en mac para iOS (iphone,ipod,ipad). Necesaria experiencia certificada mínimo de dos años en cargos similares, excelente presentación personal y orientación hacia los resultados. Enviar hoja de vida a xxxxxxxxx@xxxxxxxxxx.xxx.xx colocando el cargo y la aspiración salarial.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-293068.htm [pulse aquí ...]

282.- aprendiz Sena - Tecnologo en Gestiòn Administrativa
Importante fabrica de textiles requiere UN TECNOLOGO EN GESTION ADMINISTRATIVA Requisitos: Hombre o mujer, MAYOR DE EDAD,Hombre tener libreta militar al dìa,IMPORTANTE DEBE ESTAR EN ETAPA PRODUCTIVA, responsable y con un alto compromiso laboral, cococimiento avanzado de excel (tablas dinamicas, macros, graficos), Normas ICONTEC, presentaciòn de informes,y excelente atenciòn al cliente.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-278772.htm [pulse aquí ...]

283.- Cajeros
Importante Empresa Farmaceutica necesita cajero hombre o mujer, bachiller con cococimiento en medios de pago, cheques,bonos,tarjetas debito crèdito etc. experiencia minima de 1 año debe tener excelente disposicion al cliente, tener disponibilidad para trabajar por turnos. Preferiblemente con experiencia en almacenes de cadena. FAVOR ESCRIBIR EN EL ASUNTO AL CARGO QUE APLICA DE LO CONTRARIO NO SE TENDRA EN CUENTA
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-264476.htm [pulse aquí ...]

284.- Ilustrador Gráfico
Importante empresa requiere Ilustradores Gráficos con experiencia mínima de dos años en el área. Requisito indispensable tener experiencia y estudios certificados, Excelente presentación personal, disponibilidad de tiempo, y orientación hacia los resultados. Por favor enviar hoja de vida a xxxxxxxxx@xxxxxxxxxx.xxx.xx colocar cargo y aspiración salarial.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-250180.htm [pulse aquí ...]

285.- Ingeniero Mecanico
Reconocida empresa textil ubicada en Mosquera requiere un Ingeniero Mecánico con disponibilidad de tiempo y documentos al día. Mayor de 25 años.
Localidad: Mosquera - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-243032.htm [pulse aquí ...]

286.- Auxiliar de Farmacia
Importante Empresa de medicamentos solicita hombre o mujer auxiliar de Farmacia edad entre 20 y 35 años para trabajar en horarios de turnos de 8 horas rotativos y domingos compensados debe tener curso de auxiliar de farmacia certificado, conocimiento en excel basico, experiencia minimo de 6 meses en farmacia o en almacenes de cadena, buena actitud de servicio al cliente, buena capacidad de aprendizaje, buena presentaciòn personal.
Localidad: Galerias - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-228736.htm [pulse aquí ...]

287.- Guarda de seguridad (vigilante)
Hombre o mujer con experiencia en vigilancia, minima de 1 año o que tenga cursos en seguridad, disponibilidad de tiempo turnos rotativos de 8 horas de apertura y cierre, debe vivir Norte o alrededores
Localidad: Suba, cedritos - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-221588.htm [pulse aquí ...]

288.- Asesoras de Imagen FINES DE SEMANA
Mujeres entre 18 y 35 años, con experiencia como Vendedora, promotora, asesora comercial o cargos afines (sector de ropa y/o calzado). Excelente presentación personal
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-200144.htm [pulse aquí ...]

289.- Tecnólogo Eléctrico o Mecánico SENA
Empresa ubicada en Mosquera requiere Tecnólogos en electricidad o en mantenimiento mecánico recién graduados del SENA. Requisito ser mayor de edad, libreta militar y disponibilidad de tiempo.
Localidad: Mosquera - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-178700.htm [pulse aquí ...]

290.- Auxiliar de cocina
Restaurante necesita auxiliar de cocina, hombre o mujer con experiencia minima de 6 meses, excelente presentación personal y servicio al cliente. Con carnet de manipulación de alimentos.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-114368.htm [pulse aquí ...]

291.- Mecanico de Matenimiento (telares Saurer / Gamma / Vamatex)
Importante empresa de textiles ubicada en Mosquera solicita de caracter URGENTE Hombre con experiencia en mantenimiento y repacion de telares de alguna de las marcas señaladas. EXPERIENCIA COMPROBADA. Disponibilidad de trabajar por turnos. Interesados enviar hoja de vida por correo electrónico. PARA DAR INICIO DE LABORES EN ENERO DE 2012.
Localidad: Mosquera - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-107220.htm [pulse aquí ...]

292.- PATROCINIO para Aprendiz SENA en Electrónica
Empresa Textil requiere aprendiz SENA hombre mayor de edad con libreta militar en la especialidad de Tecnólogo en mantenimiento electrónico e instrumental industrial para patrocinio en MOSQUERA, no interesa que este en etapa lectiva o productiva. Comunicarse al 4204767. Entrevista en Bogotá, Puente Aranda.
Localidad: Mosquera - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-100072.htm [pulse aquí ...]

293.- Psicólogo (a) de Selección
Empresa de servicios temporales requiere profesional en Psicología para su departamento de selección, encargado de los procesos de reclutamiento, entrevista, manejo de pruebas psicotécnicas, informes de selección. Horario de lunes a viernes 7.30 am - 5.30 pm. Requisito ser graduada y con experiencia minima de 1 año en Empresas Temporales. Enviar hoja de vida a xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxx.xxx en el asunto colocar cargo y aspiración salarial.
Localidad: Puente Aranda - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-85776.htm [pulse aquí ...]

294.- Electricista y Elèctronico
Importante empresa necesita URGENTE tecnologo electricista y electronico con experiencia en maquina circulares y tricot, SE OFRECE SUBSIDIO DE TRANSPORTE ADICIONAL.
Localidad: Mosquera - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-64332.htm [pulse aquí ...]

295.- Auxiliares de farmacia - Call Center
Reconocida farmacia en cadena busca auxiliares de farmacia para su área de call center con experiencia en dispensación de medicamentos y conocimientos en farmacia.Contrato con todas las prestaciones de ley. Indispensable tener disponibilidad de tiempo completa y estar ubicado en el sector norte de la ciudad (cedritos, suba, alrededores).
Localidad: Cedritos - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-competitivos-35740.htm [pulse aquí ...]

296.- Vendedora de mostrador- Industria
Se requiere mujer mayor a 25 años para trabajar como vendedora de mostrador en empresa de repuestos y maquinarias industriales. Preferiblemente con estudios técnicos, tecnológicos o profesionales en ingeniería mecánica, industrial, o carreras afines. Salario: $566.700+ comisiones por ventas+ prestaciones legales+ seguridad social Horario: Lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 1pm Excelente atención al cliente y presentación personal
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cooperar-1965700.htm [pulse aquí ...]

297.- Vendedor industrial- Ingeniería
Se requiere persona entre 25 y 40 años, tecnólogo o profesional en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Electrónica, Industrial, Administración de Empresas o afines, con experiencia en Ventas especializadas en la industria. Salario: $1.000.000+ rodamiento de $400.000+ bonificaciones por cumplimiento de metas+ prestaciones legales Horario: Lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 1pm Ubicación: Calle 6 con cra 26 Alto nivel comercial, excelente actitud de servicio y empatía. Manejo de Excel y Word. ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cooperar-1951404.htm [pulse aquí ...]

298.- Capitán de servicio
Se requiere persona para trabajar como Capitán de servicio en restaurante formal. Salario: $600.000+ propinas+ prestaciones legales+ seguridad social+ recargos nocturnos, dominicales y festivos+ horas extras Horario: Lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana, 8 horas diarias en turnos rotativos Ubicación: Cra 7 con calle 32 Excelente actitud de servicio y buena disposición.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cooperar-1558264.htm [pulse aquí ...]

299.- Barman o Bartender
Se requiere persona para trabajar como Barman en restaurante de mesa formal. Conocimientos y experiencia como barista. Salario: $600.000+ prestaciones legales+ seguridad social+ propinas+ recargos nocturnos, dominicales y festivos+ horas extras Horario: Domingo a domingo rotativo 8 horas diarias con 1 dia de descanso a la semana Requisitos: -Bachiller -Experiencia de 3 años
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cooperar-1551116.htm [pulse aquí ...]

300.- Mesero Líder Bilingüe
Se requieren personas para trabajar en Hotel, con manejo conversacional de inglés y experiecia en servicio a la mesa, etiqueta y protocolo: Salario: Básico $700.000+ Propina $150.000 mensuales garantizados (inicialmente, luego subirá el puntaje de propina) + recargos nocturnos dominicales y festivos+ prestaciones legales+ horas extras Horarios: Rotativos de 8 horas, disponibilidad entre 6am y 11pm, domingos de 6:30am a 3pm Ubicación: Cerca al parque de la 93
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cooperar-1458192.htm [pulse aquí ...]

301.- Sushero
Se requiere persona para trabajar como sushero en hotel. Salario: A convenir Requisitos: - Experiencia especifica de 3 años - Tener herramientas propias
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cooperar-1443896.htm [pulse aquí ...]

302.- Steward
Se requiere persona para trabajar como Steward en restaurante de mesa formal. Salario: $566.700+ prestaciones legales+ seguridad social+ propinas+ recargos nocturnos, dominicales y festivos. Horarios: De domingo a domingo rotativo 8 horas diarias con 1 dia de descanso a la semana Requisitos: -Bachiller -experiencia de 3 años
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cooperar-1429600.htm [pulse aquí ...]

303.- Auxiliar de cocina
Se requiere persona para trabajar como auxiliar de cocina en restaurante de mesa formal. Salario: $600.000+ prestaciones legales+ seguridad social+ propinas+ recargos nocturnos, dominicales y festivos. Horario: Domingo a domingo rotativo 8 horas diarias con 1 dia de descanso a la semana Requisitos: -Bachiller -Conocimientos en cocina fria, caliente y parrilla -Experiencia de 3 años
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cooperar-1422452.htm [pulse aquí ...]

304.- Domiciliario
Se requiere persona con moto para trabajar como domiciliario en pizzeria gourmet. Salario: $566,700+ prestaciones legales+ seguridad social+ rodamiento ($250.000)+ horas extras domingo a domingo con un dia de descanso a la semana disponibilidad entre 11am a 11pm
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cooperar-1286640.htm [pulse aquí ...]

305.- Gerente restaurante
Se requiere persona para trabajar como gerente en restaurante de mesa formal. Salario: A convenir Horario: De confianza requisitos: - Profesional en administración o afines. - 10 años de experiencia en cargos similares - Conocimientos contables y financieros
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cooperar-1272344.htm [pulse aquí ...]

306.- Meseros Bilingües
Se requieren personas para trabajar en Hotel, con manejo conversacional de inglés y experiecia en servicio a la mesa, etiqueta y protocolo: Salario: Básico $640.000+ Propina $240.000 mensuales garantizados (inicialmente, luego subirá el puntaje de propina) + recargos nocturnos dominicales y festivos+ prestaciones legales+ horas extras Horarios: Rotativos de 8 horas, disponibilidad entre 6am y 11pm, domingos de 6:30am a 3pm Ubicación: Cerca al parque de la 93
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cooperar-922092.htm [pulse aquí ...]

307.- Administrador punto de venta Y
Reconocida empresa del sector comercial solicita Administradores de punto de venta en almacenes reconocidos. Experiencia mínima de seis meses Indispensable que tenga menejo de personal, inventarios, informes y apoyo como asesor comercial. Preferiblemente en tecnología Recomendable tener excelente presentación personal, actitud comercial y fluidez verbal No estar estudiando actualmente HORARIO: Disponibilidad de tiempo SALARIO: $1.200.000 Prestaciones de ley Interesados enviar su hoja de vida al ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-7648360.htm [pulse aquí ...]

308.- Asesores de cobranza Y
Importante empresa del sector comercial solicita asesores con experiencia en cobro de cartera castigada. Excelente presentación personal y fluidez verbal Laboraran en almacenes de cadena y en CAC establecidos de la empresa SALARIO: Básico $1.100.000 a $1.300.000 + prestaciones de ley HORARIO: Disponibilidad Lunes a sábado No estar estudiando Indispensable tener documentación completa como cedula, libreta militar y acta o diploma de grado. Interesados enviar su hojas de vida a xxxxxxxxxx#@xxxxxxx ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-23188112.htm [pulse aquí ...]

309.- Vendedoras y asesoras Y
Reconocida empresa de accesorios para mujer requiere vendedoras y asesoras con experiencia mínima de dos años en almacenes reconocidos, solicita personas con excelente actitud de servicio, responsable, honesta, con habilidad de comunicación excelente presentación personal Experiencia mínima de dos años. HORARIO: Disponibilidad para trabajar domingo a domingo con un día compensatorio. SALARIO: $700.000 +bonificaciones+ Prestaciones de ley Indispensable tener documentación completa como cedula y ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-10457524.htm [pulse aquí ...]

310.- Asesor comercial, Mosquera, Funza, Madrid
Se solicita personal con o sin expereciensa para laborar en el sector de las telecomunicaciones como asesor comercial.
Localidad: Poblaciones - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-artecom1-100072.htm [pulse aquí ...]

311.- Asesor Comercial Bogotá
Se solicita personal con o sin expereciensa para laborar en el sector de las telecomunicaciones como asesor comercial.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-artecom1-85776.htm [pulse aquí ...]

312.- Vendedor Tienda - Tienda
Se requiere URGENTE vendedor tienda a tienda con experiencia mayor de 2 años y asesoría comercial.
Localidad: Bogota D.C. - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaljacinto11-814872.htm [pulse aquí ...]

313.- Agendamiento Comercio Exterior
se requiere URGENTE mujer de 23-30 años con estudios en comercio exterior, experiencia en call, con capacidad comercial y régimen aduanero, manejo de office, Agendamiento comercial con alta capacidad de relaciones públicas.
Localidad: Bogota D.C. - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaljacinto11-807724.htm [pulse aquí ...]

314.- Auxiliar Operativa
se requiere URGENTE mujer entre 28-36 años. Con estudios realizados en comercio exterior, elaboración de documentos de importación, manejo de paquete office, manejo de prog. siglo XXI, siscomex, régimen aduanero, términos de negociación internacional. Con facilidad en horario de trabajo para sus estudios. Imprescindible experiencia comprobada de 2 años en el manejo de documentos de importación.
Localidad: Bogota D.C. - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaljacinto11-800576.htm [pulse aquí ...]

315.- Asesor comercial exp. Comercio Exterior
Se requiere URGENTE asesor comercial 1 hombre y 1 mujer con edad entre 24-35 años con conocimiento en comercio exterior, manejo de paquete office con experiencia por más de 2 años. Horario de lunes a viernes y sábado medio día. Comisiones de 10% de la utilidad neta de cada colocación.
Localidad: Bogota D.C. - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaljacinto11-793428.htm [pulse aquí ...]

316.- Médico especialista en salud ocupacional
Se requiere URGENTE médico con horario de lunes - viernes de 8:00 am - 6:00 pm y todos los sábados de 8:00 am - 2:00 pm Importante que nos colabore con la elaboración de informes o evaluación a las diferentes empresas.
Localidad: Bogota D.C. - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaljacinto11-771984.htm [pulse aquí ...]

317.- Optometra esp. en salud ocupacional
se requiere URGENTE profesional optometra especialista en salud ocupacional de tiempo completo. Salario de 800.000 + sub de trasporte + bono de 632.200 incluyendo prestaciones sociales.
Localidad: Bogota D.C. - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaljacinto11-750540.htm [pulse aquí ...]

318.- Auxiliar contable
Se necesita URGENTE auxiliar contable con experiencia en nomina, seguridad social, liquidación, Programa SIIGO y paquete de word office.
Localidad: Bogota D.C. - Zona Norte - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaljacinto11-443176.htm [pulse aquí ...]

319.- Terapeuta Ocupacional
Urgente profesional en Terapeuta. Se paga por evento realizado, interesados enviar hoja de vida. Tener documentos al día (Tarjeta profesional)
Localidad: Bogota D.C. - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaljacinto11-257328.htm [pulse aquí ...]

320.- Call Center - VENTAS
Se requiere URGENTE personal con experiencia en call center para trabajar con una empresa de computo en ventas.
Localidad: Calle 80, Mosquera, Funza - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporaljacinto11-100072.htm [pulse aquí ...]

321.- Asesores financieros Y
Importante empresa del sector comercial solicita Asesores Comerciales con experiencia en Atención al cliente, excelente presentación personal y fluidez verbal Laboraran en almacenes de cadena y en CAC establecidos de la empresa SALARIO: Básico $1.100.000 a $1.200.000 + prestaciones de ley HORARIO: Disponibilidad Domingo a domingo No estar estudiando Indispensable tener documentación completa como cedula, pasado judicial vigente, libreta militar y acta o diploma de grado. Interesados enviar su hojas ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-12501852.htm [pulse aquí ...]

322.- Asesores comerciales Y
Importante empresa del sector comercial solicita Asesores Comerciales con experiencia en Atención al cliente, excelente presentación personal y fluidez verbal Laboraran en almacenes de cadena y en CAC establecidos de la empresa SALARIO: Básico $1.100.000 a $1.200.000 + prestaciones de ley HORARIO: Disponibilidad Domingo a domingo No estar estudiando Indispensable tener documentación completa como cedula, pasado judicial vigente, libreta militar y acta o diploma de grado. Interesados enviar su ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-12494704.htm [pulse aquí ...]

323.- Asesores Comerciales Microfinanzas - Cundinamarca - Zipaquira
Reconocida entidad Financiera requiere Asesores Comerciales para el área de Microfinanzas; con estudios Técnicos y/o tecnológicos y/o profesionales en carreras afines al sector administrativo o financiero. Experiencia mínima seis (6) meses en venta de productos intangibles, Microfinanzas, venta tienda a tienda y/o puerta a puerta. Salario mensual mínimo legal vigente $566.700 + Subsidio de transporte $67.800 + Incentivos + Auxilio de Rodamiento. Prestaciones de ley. Contrato a Termino indefinido.
Localidad: Zipaquira - Cundinamarca - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8605051702-771984.htm [pulse aquí ...]

324.- Todero HOMBRE Urgente!!!
Importante empresa requiere Bachiller HOMBRE con 2 años de experiencia en trabajos electricos, plomeria y obra civil. Si cumple con el perfil acerquese a la calle 42 a n 9-63 Palermo- Chapinero con HV Actualizada o envie la HV al correo adjunto. Horario de Lunes a Viernes 7:00am a 5:00pm
Localidad: Cundinamraca - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccion-3173712.htm [pulse aquí ...]

325.- Asesor comercial LSR
Importante empresa del sector comercial solicita de manera URGENTE bachilleres, técnicos ó tecnólogos con experiencia RECIENTE, mínima de seis meses como vendedores de intangibles (Pólizas,a filiaciones, afiliaciones, planes, servicios, entre otros) para laborar en el cargo descrito. Inmediata contratación, estabilidad laboral y excelentes ingresos. Salario Promedio: $ 1 200 000 + Prestaciones sociales + Bonificaciones e Incentivos por cumplimiento de metas. Interesados enviar hoja de vida al correo ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-1443896.htm [pulse aquí ...]

326.- Arquitecto de Software
Importante empresa de consultoría en TI, requiere para el cargo en mención , Profesional en ingeniería de sistemas o electrónica, preferiblemente sistemas, con mínimo 3 años de experiencia en arquitectura de software. Se requiere que sea fuerte en temas de arquitectura a nivel general, sin importar la plataforma o lenguaje. Disponibilidad inmediata. Si usted cuenta con el perfil solicitado, envíenos su hoja de vida al mail en mención y especifique su aspiración salarial.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-perceptio-1250900.htm [pulse aquí ...]

327.- Desarrolladores.NET
Importante empresa de consultoría en TI, requiere para el cargo en mención, Profesionales en ingeniería de sistemas con experiencia en desarrollo de software .NET, Disponibilidad inmediata. Si usted cuenta con el perfil solicitado, envíenos su hoja de vida al mail en mención y especifique su aspiración salarial.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-perceptio-1258048.htm [pulse aquí ...]

328.- Ingenieros de sistemas
Importante emprea de tecnología requiere profesionales en Ingeniería de Sistemas, con mínimo 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones usando LAMP (Linux, Apache, Mysql y PHP, experiencia en arquitectura de software, conocimientos sólidos en plataformas Linux, instalación, Configuración y Optimización de mysql, para proyectos en Bogotá, si cumple con el perfil, favor enviar hoja de vida indicando disponiblidad y aspiración salarial.
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-perceptio-1286640.htm [pulse aquí ...]

329.- Consultor experto en Portal de SAP
Requerimos un consultor en desarrollo de portales de SAP , cuyas funciones son desarrollar sitios Web (es decir mucho manejo de contenido, galería de imágenes, chat, blogs), si cumple con el perfil, favor enviar su hoja de vida indicando disponibilidad y aspiración salarial.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-perceptio-50036.htm [pulse aquí ...]

330.- Asesores comerciales profesionales
Importante empresa del sector comercial solicita Asesores Comerciales del sector financiero con experiencia en manejo de clientes y cierre de negocios. DEBE SER PROFESIONAL O EN ULTIMOS SEMESTRES SALARIO: Básico $700.000 + Comisiones+ prestaciones de ley Promedio $1.400.000 HORARIO: Disponibilidad lunes a sábado Indispensable tener documentación completa como cedula, pasado judicial vigente, libreta militar y acta o diploma de grado. Interesados enviar su hojas de vida a xxxxxxxxxx#@xxxxxxx.xxx.xx ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-2930680.htm [pulse aquí ...]

331.- Asesor comercial de seguros
Importante compañía del sector asegurador solicita para su departamento comercial: Profesionales o tecnólogos preferiblemente de carreras afines a turismo, Experiencia en servicio al cliente- Call center. Manejo comercial y administrativo en otras compañías, preferiblemente de productos intangibles. Un año (1) de experiencia Horario: LUNES A DOMINGO DE 11:00 A.M A 8:00 P.M Salario: $769.600.oo + COMISIONES y prestaciones sociales promedio mínimo de $1.200.000 Contar con toda la documentación al día: ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-857760.htm [pulse aquí ...]

332.- Contadora/Analista de Control Interno (Coso)
Importante Entidad Financiera requiere para su departamento Contadora Profesional, (Mujer) con Experiencia minima 1 año como Analista de Control Interno, en funciones relacionadas con areas como control interno, auditoria interna o riesgos. Con conocimiento en COSO (Manual de Control Interno), manejo de normatividad relacionada con auditorias basada en riesgos, con conocimientos en seguridad de la información Cobit, Sarlaft, circular 052. Horario de oficina de lunes a viernes. Salario entre $1.200.000 a $1 ..... (continúa)
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15761340.htm [pulse aquí ...]

333.- Todero - Mantenimiento Teatro
Importante teatro solicita de manera urgente todero con experiencia en mantenimiento locativo, pintura, plomeria, electricidad para trabajar de lunes a viernes de 10 am a 5 pm y sabados de 11 am a 2 pm.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15747044.htm [pulse aquí ...]

334.- < Médico Patólogo
Importante empresa del sector salud requiere Médico Patólogo. Horario: Lunes a Viernes de 7.00 am a 12.00m. Salario: A convenir + Prestaciones de Ley.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15732748.htm [pulse aquí ...]

335.- Asesores de seguros soat
Importante empresa del sector comercial solicita asesores de seguros soat experiencia mínima un año. Excelente presentación personal y fluidez verbal SALARIO: Básico $700.000 + comisiones +prestaciones de ley promedio $1300.000 HORARIO: Disponibilidad Lunes a sábado No estar estudiando Indispensable tener documentación completa como cedula, libreta militar y acta o diploma de grado. Interesados enviar su hojas de vida a xxxxxxxxxx#@xxxxxxx.xxx.xx xxxxxxxxxxxxxxx#@xxxxxxx.xxx.xx Colocando en asunto el ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-893500.htm [pulse aquí ...]

336.- Asesores comerciales
Importante empresa del sector comercial solicita Asesores Comerciales de seguros con experiencia en Atencion al cliente, excelente presentación personal y fluidez verbal Laboraran en almacenes de cadena y en CAC establecidos de la empresa SALARIO: Básico $1.100.000 a $1.200.000 + prestaciones de ley HORARIO: Disponibilidad Domingo a domingo No estar estudiando Indispensable tener documentación completa como cedula, pasado judicial vigente, libreta militar y acta o diploma de grado. Interesados ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-8413196.htm [pulse aquí ...]

337.- Coordinador de cobranzas Y
Reconocida empresa del sector comercial solicita de carácter urgente Coordinadores de asesores de cobranzas. Experiencia mínima de un año reciente y manejo de personal Recomendable tener excelente presentación personal, actitud comercial y fluidez verbal HORARIO: Disponibilidad de tiempo Lunes a sábado SALARIO: Básico $1.000.000 +bonificaciones+ prestaciones de ley Interesados enviar su hoja de vida al correo xxxxxxxxxx#@xxxxxxx.xxx.xx colocando en asunto el cargo al que aplica, de lo contrario su ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-3995732.htm [pulse aquí ...]

338.- Administrador puntos de venta Y
Reconocida empresa del sector comercial solicita Administradores de punto de venta en almacenes reconocidos o de cadena Experiencia mínima de seis meses Indispensable que tenga manejo de personal, inventarios, informes y apoyo como asesor comercial. Preferiblemente en tecnología Recomendable tener excelente presentación personal, actitud comercial y fluidez verbal No estar estudiando actualmente HORARIO: Disponibilidad de tiempo SALARIO: $1.200.000+ prestaciones de ley Interesados enviar su hoja de ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-6468940.htm [pulse aquí ...]

339.- Vendedores puerta a puerta Y
Importante empresa del sector comercial solicita vendedores externos, experiencia mínima en el área de ventas, para trabajar ofreciendo y fortaleciendo la líneas de telecomunicaciones, indispensable tener buena presentación personal, agresividad comercial y fluidez verbal. HORARIO: Disponibilidad lunes a sábado SALARIO: $566.000+ Comisiones + prestaciones de ley Experiencia mínima de tres meses en el área de ventas Indispensable tener documentación completa como cedula, pasado judicial vigente y acta o ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-3602592.htm [pulse aquí ...]

340.- Ejecutivo de Cobranzas LSR
Importante empresa del sector comercial solicita de manera URGENTE bachilleres con experiencia RECIENTE de mínimo seis meses en cobro de cartera telefónica. Debe tener disponibilidad de tiempo para laborar en horarios rotativos; lunes a Sábado Ocho horas diarias (Turnos hasta las siete de la Noche), debe contar con actitud comercial, proactividad, compromiso y orientación a resultados. Salario Básico: $ 566 700 + Prestaciones sociales + Bonificaciones por recaudos. Promedio Salarial: $ 1 100 000 - $ 1 300 ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-564692.htm [pulse aquí ...]

341.- Ejecutiva Comercial LSR
Importante empresa del sector comercial solicita de manera URGENTE estudiantes de carreras administrativas, con experiencia en ventas de Intangibles (Servicios, Productos financieros, líneas, pólizas, planes de afiliación, entre otros). Salario Básico: $ 750 000 + Prestaciones Sociales + Bonificaciones e Incentivos por Cumplimiento de Metas. Interesados, favor enviar su hoja de vida al correo electrónico xxxxxxxxx####@xxxxx.xxx, indicando en el asunto el cargo al cual aspira. Se ofrece estabilidad ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15032244.htm [pulse aquí ...]

342.- X Agente Call Center con experiencia en VENTAS
Importante empresa del sector comercial requiere agentes call center en VENTAS con experiencia minima reciente de dos años con tecnico o tecnologo en carreras administrativas, comercio o afines, con experiencia minima reciente en ventas telefonicas, para trabajar de lunes a viernes de 7:00am a 5:00 pm y sabados medio dia. Salario de 580.000 + Comisiones + Prestaciones de Ley. Tener documentacion al dia cedula, certificado de estudios.
Localidad: Chapinero - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15697008.htm [pulse aquí ...]

343.- < Terapeuta Respiratoria
Importante empresa del sector salud requiere Terapeuta Respiratoria con experiencia en área asistencial y manejo de paciente pediátrico, preferiblemente con experiencia en UCI pediátrica. Horario: Turnos Rotativos. Salario: $ 1.293.000 + Prestaciones de Ley + Recargos Dominicales y festivos.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15682712.htm [pulse aquí ...]

344.- ♣GRAN CONVOCATORIA, Agente de Servicio al Cliente Call Center
importante companìa de consultoria requiere auxiliares de servicio al cliente, para el call center de caracter urgente. Nivel de experiencia de 6 meses en adelante en debe contar con habilidades de servicio al cliente, conocimientos basicos en seguros, manejo de office. Nivel educativo: bachiller. Salario $570.000 mas prestaciones de ley, mas bonos por buen rendimiento. Se ofrece estabilidad laboral y contrato a termino indefinido. Si cumple con el perfil, favor dirigirse el dia de hoy a la 1:15pm a la ..... (continúa)
Localidad: Bogota D.C - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15675564.htm [pulse aquí ...]

345.- Contador
Empresa de servicios financieros requiere contador público con sólida formación académica y profesional en el área contable, administrativa, financiera, tributaria y de servicios. Orientado al logro de resultados. Conocimiento y manejo del programa contable de World Office y helisa. Mínimo cuatro años de experiencia. Contrato directo con la compañia
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mmfrrhh-257328.htm [pulse aquí ...]

346.- Vendedor de Tienda
Importante empresa solicita persona hombre o mujer, para laborar en sus tiendas como vendedor, indispensable experiencia de un año en ventas y manejo de caja, habilidades en negociación, trabajo en equipo, excelente presentación personal. Disponibilidad de tiempo, preferible estudios técnicos en mercadeo o afines. POR FAVOR COLOCAR EN EL ASUNTO VENDEDOR DE TIENDA
Localidad: Chico - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-maru-1229456.htm [pulse aquí ...]

347.- Lider de Tienda
Importante empresa solicita personal hombre o mujer para laborar en sus tiendas como Lider de Tienda, importante que sea tecnólogo en en mercadeo o afines. Experiencia de una año o mas en puntos de venta, manejo de caja(pos), excelente manejo de excel y manejo de indicadores y manejo de personal. POR FAVOR COLOCAR EN EL ASUNTO LIDER DE TIENDA
Localidad: Chico - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-maru-1186568.htm [pulse aquí ...]

348.- < Auxiliar de Compras
Importante empresa del sector salud requiere auxiliar de compras Técnico en carreras administrativas con experiencia mínima de 1 año en manejo de órdenes de compras, cotizaciones, información de precios de compras y ventas de insumos de acuerdo a los requerimientos de la institución, información de licitaciones y manejo intermedio de Excel. Horario: Lunes a Viernes de 7.00 am a 5.30 pm. Salario: $ 817.000 + Prestaciones de Ley.
Localidad: Bogotá - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-15661268.htm [pulse aquí ...]

349.- Soldador
Con experiencia minima de dos años en soldaura mig, estrcuturas liviana,elaboracion de avisos, exhibidores.
Localidad: Barrios Unidos - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-830147381-21444.htm [pulse aquí ...]

350.- Administrador de tienda Y
Reconocida empresa de belleza solicita de carácter urgente administradores de tienda con conocimientos básicos en sistemas, experiencia mínima de tres años, experiencia en cargos de dirección, manejo y confianza. Administrando puntos de venta con personal a cargo DEBE SER PROFESIONAL O TECNOLOGO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, VENTAS, MERCADEO O CARRERAS AFINES. No estar estudiando actualmente HORARIO: Disponibilidad de tiempo SALARIO: $1.717.000+ variable $ 794.000 + Prestaciones de ley Interesados ..... (continúa)
Localidad: Bogota - Cundinamarca
Fecha: 27 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-3152268.htm [pulse aquí ...]

351.- Mercaderistas consumo masivo Y
Importante empresa de productos lácteos solicita MERCADERISTAS con manejo de neveras o productos de consumo masivo, experiencia en almacenes de cadena, experiencia mínima de seis meses manejando el mercadeo, exhibiciones y control del mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!!!!!!!
Gracias por tu comentario, si nesecitas angun tipo de ayuda que se encuentre a mi alcance no dudes en dejar la forma de contactarte y con mucho gusto me pondre en contacto con tigo o envia un correo electronico a:
contacto@hojadevidadejhon.tk
hasta pronto.