Ads 468x60px

Perfil

PERFIL


Soy un hombre con sólida experiencia,  de resultados a corto y largo plazo. Además siempre me ha gustado aprender, y en base a esto permanentemente me dedico a estudiar.   

En un mercado comercial tan saturado, pienso que soy una persona muy competitiva que ha dedicado toda su vida a superarse, capacitarse y a cultivarse como un ciudadano de bien. Poseo muy buenas relaciones públicas y las tecnologías de la información y la comunicación.

Actuó con bases a valores fundamentales como el respeto, la responsabilidad, la honradez y la justicia, brindando siempre confianza y lealtad tanto a mi Núcleo familiar como a mi entorno laboral; estoy convencido que poseo cualidades, aptitudes  y cultura del servicio.  

Cuento con un gran sentido de pertenecía, actitud y flexibilidad al cambio, soy   pro - activo, creativo y generador de nuevos y mejores proyectos que redunden en beneficios tanto personales como para la compañía con la cual labore, aportando con ello al mejoramiento continuo de esta. 

Finalmente cuento con el positivismo, entrega, deseo y flexibilidad de realizar mi trabajo y desempeñar mis funciones siempre obteniendo  excelentes resultado.
Finalmente cuento con el positivismo, entrega, deseo y flexibilidad de realizar mi trabajo y desempeñar mis funciones siempre obteniendo  excelentes resultado.




OBJETIVOS LABORALES


Desarrollar mis conocimientos y habilidades adquiridas, con el propósito de obtener logros, aptitudes, experiencias y desempeñarme dentro de mi trabajo con mente receptiva, amplio criterio, proporcionando mi mayor esfuerzo y disposición para realizar todas las actividades de manera eficiente y eficaz.

Contribuir en las áreas de trabajo con los conocimientos adquiridos ocupando una posición de responsabilidad donde desarrolle mis habilidades y aptitudes adquiriendo nuevos conocimientos y experiencia creciendo junto con la organización.

Dedicare con empeño mis labores a fin de no defraudar las expectativas puestas en mi persona, hasta alcanzar grandes metas y objetivos. Apoyare todas las áreas en torno a mis funciones y distribuiré mi trabajo de la mejor forma posible.

Aportar mi experiencia en las eras de vigilancia, seguridad privada y servicio al cliente, para mejorar el desempeño de la compañía en dichas áreas.

Colaborar en una empresa que ofrezca la oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional así también como estabilidad laboral a fin de hacer carrera dentro de la empresa. Respondiendo de manera eficiente y positiva a los retos que se establezcan aplicando los conocimientos adquiridos en el estudio y la práctica.

Estar en constante crecimiento y desarrollo, fortaleciéndome de forma integral. Brindar mi potencial, conocimientos académicos, experiencia y valores en pro del beneficio de las partes.

Involucrarme y ser soporte en todos los procesos del campo de acción organizacional. Participar constantemente en proyectos educativos, administrativos e informáticos.

Continuar con mi desarrollo profesional, en un área que me apasione. Alcanzar mis expectativas profesionales, económicas y personales de desarrollo, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la organización en la que me desempeñe.