Ads 468x60px

domingo, 22 de abril de 2012

8 ofertas de empleo - 22 de abril de 2012


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.com.co/contacto.htm


CompuTrabajo Colombia 22 de abril de 2012

Sus datos:
  • Nº de referencia: 2112
  • Correo-E: 1@crezkcconjhonjairo.tk
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Gerente de cadenas y abastecimiento
Importante empresa Multinacional de alimentos requiere Profesional especializado para desempeñarse como Gerente de cadenas y abastecimiento en Panamá, debe generar estrategias para garantizar el adecuado funcionamiento de los procesos de comercio exterior, planeación y programación de producción, compras, almacenes e inventarios, logística y distribución, que contribuya al logro de los objetivos estratégicos del negocio. Desarrollar esquemas de negociación direccionados a optimizar el costo de ventas. ..... (continúa)
Localidad: Panamá - Extranjero
Fecha: 20 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-calem-257328.htm [pulse aquí ...]

2.- Edecanes en Guadalajara, Mexico
Nueva empresa esta buscando edecanes de alto criterio para trabajar en Guadalajara y Puerto Vallarta, para promover nuevos productos y servicios Europeos en tiendas de alta calidad en Plazas Galerias y/o Plaza Andares. Estamos buscando chicas atractivas, delgadas, amables, comunicativas e inteligentes de 19 a 25 años de edad. Plazas disponibles en Guadalajara y Puerto Vallarta. Chicas independientes, sin hijos y sin vicios. No timidas.
Localidad: Guadalajara, Jalisco, Mexico - Extranjero
Fecha: 20 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mexirent-57184.htm [pulse aquí ...]

3.- Vendedoras Panama
Empresa internacional de telecomunicaciones requiere personal femenino para labor comercial en aeropuerto. - Mayor de 20 años - Excelente presentación - Estudios Tecnicos - Experiencia en ventas - Buén manejo de sistemas (Office e Internet) - Ingles intermedio - Documentación al día - Disponibilidad de tiempo - Preferiblemente que viva cerca al aeropuerto de Tocumen Enviar hoja de vida con foto reciente indicando en el asunto "Vendedora Panama"
Localidad: Panama - Extranjero
Fecha: 19 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cartibcs-57184.htm [pulse aquí ...]

4.- Aplika Consulting requiere Consultor SAP PI
Por encargo de prestigiosa empresa consultora, nos encontramos realizando un proceso de reclutamiento y selección de un consultor SAP PI. Se requiere poseeer al menos 3 años de exitosa experiencia en proyectos de integración.
Localidad: Santiago, Chile - Extranjero
Fecha: 19 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aplika-14296.htm [pulse aquí ...]

5.- Especialista en Mantenimiento de Motores Diesel
Supervisa, mantiene, repara y presta servicio a los Generadores de Energia. Se requiere como minino dos anos de experiencia en mecanica. Experiencia directa en reparacion y/o cambio de motores diesel y mecanicos y generadores puede ser sustituida por la academia. Entrenamiento Militiar en Generadores de Energia/Diesel y Electricos. Se requiere dominio del Ingles. Favor enviar su CV en Ingles unicamente.
Localidad: Afganistan - Extranjero
Fecha: 18 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dyncorp-64332.htm [pulse aquí ...]

6.- Experto METROLOGIA
Empresa líder en organismos de certificación busca EXPERTO METROLOGIA LEGAL con el siguiente perfil: Escolaridad: Licenciatura o ingeniería titulado Experiencia laboral de 8 años en los cuales: - 5 años en Metrología Legal - Directivo de primer o segundo nivel en organismo miembro de OIML o de otra organización internacional de metrología legal - Deseable experiencia con la cooperación técnica de la UE en países de América Latina. Objetivos de la misión: - Levantamiento: La situación actual de la ..... (continúa)
Localidad: El Salvador - Extranjero
Fecha: 18 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tuvrmexico-21444.htm [pulse aquí ...]

7.- Experto Industria Petrolera
Empresa líder en organismos de certificación busca EXPERTO INDUSTRIA PETROLERA con el siguiente perfil: Escolaridad: Ingeniería Industrial, petrolera, mecánica o química, preferiblemente con especialización en petróleo y gas. Experiencia laboral de al menos 6 años en los cuales: - Conocimiento de procedimientos, normas y reglamentos técnicos aceptados internacionalmente o de uso común en la industria petrolera, para la verificación del peso de GLP contenido en cilindros (o para la verificación de ..... (continúa)
Localidad: El Salvador - Extranjero
Fecha: 18 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tuvrmexico-14296.htm [pulse aquí ...]

8.- Experto Plan de Negocios
Empresa líder en organismos de certificación busca EXPERTO ISO/IEC 17025 con el siguiente perfil: Escolaridad: Licenciatura o ingeniería titulado o superior Experiencia laboral mínima de 8 años realizando: -Planes de Negocios para empresas del sector servicios, preferiblemente organismos nacionales de normas y/o de acreditación. Presentará tres referencias de estos trabajos debidamente documentadas. - como directivo de primer o segundo nivel de un organismo de normas o de acreditación. - Se valorará ..... (continúa)
Localidad: El Salvador - Extranjero
Fecha: 18 de abril de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tuvrmexico-7148.htm [pulse aquí ...]




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!!!!!!!
Gracias por tu comentario, si nesecitas angun tipo de ayuda que se encuentre a mi alcance no dudes en dejar la forma de contactarte y con mucho gusto me pondre en contacto con tigo o envia un correo electronico a:
contacto@hojadevidadejhon.tk
hasta pronto.