Ads 468x60px

domingo, 13 de mayo de 2012

328 ofertas de empleo - 13 de mayo de 2012

CompuTrabajo Colombia 13 de mayo de 2012

Ultimas ofertas

1.- Ingeniero de Ventas Tecnicas
Buscamos Ingeniero Mecánico, industrial, electrónico, electricista, con alto y claro perfil comercial, requisito indispensable para trabajar en una importante empresa especializada en brindar asesoría, soporte técnico en suministro de bombas, equipos contra incendio y equipos industriales con altas expectativas de crecimiento y buena remuneración salarial. Idealmente esta persona debe tener contactos y experiencia en el sector constructor, petrolero y/o industrial . El candidato debe contactar a diferentes ..... (continúa)
Localidad: Bogota y ciudades importantes. - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-coronado-142960.htm [pulse aquí ...
]

2.- Mercaderista Villavicencio
Importante empresa de produccion y comercializacion de articulos de aseo, requiere personal para mercadeo hombre o mujer con buena expresion verbal, proactivo y buenas habilidades sociales, preferiblemente con edades de 18 a 30 años. Experiencia minima de 6 meses en mercadeo o ventas. Si se encuentra interesado(a)por favor enviar hoja de vida al correo en mencion. Si no cumple con los requisitos completos porfavor no aplique.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-257328.htm [pulse aquí ...
]

3.- Ejecutivo Comercial Villavicencio
Importante empresa dedicada a la produccion y comercializacion de productos de consumo masivo, requiere tecnico, tecnologo para desempeñarse como ejecutivo comercial,experiencia en compañias de producto masivo, debe ser proactivo,creativo y con muy buenas relaciones interpersonales.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionycapa-250180.htm [pulse aquí ...
]

4.- Porgramador HTML5/CSS3
Somos una empresa dedicada al diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles. Trabajar con nosotros te permitira crecer profesionalmente, profundizar tus habilidades en cuanto al dominio de una segunda lengua, y participar junto con un equipo de jovenes profesionales apasionados por la innovación y tecnología. Para aplicar debes tener experiencia en Programación Web con: -Javascript -CSS3 -HTML5.
Localidad: Barranquilla, Bogotá, Medellín, Manizales, Calí, Bucaramanga. - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-koombea-85776.htm [pulse aquí ...
]

5.- Diseñador Web
No somos una empresa común, nuestro equipo de profesionales esta caracterizado por su alta capacidad de innovación y trabajo en equipo. Actualmente estamos buscando un joven talentoso, apasionado por el diseño web, y que demuestre interés hacia el aprendizaje y crecimiento profesional. Para aplicar necesitas cumplir con los siguientes requisitos: -Experiencia en el diseño de Sitios y Aplicaciones Web. -Conocimientos en Photoshop y/o Illustrator. -Un Portafolio que demuestre la correcta utilización de ..... (continúa)
Localidad: Barranquilla, Bogotá, Medellín, Manizales, Calí, Bucaramanga. - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-koombea-35740.htm [pulse aquí ...
]

6.- Mercaderistas Bogota,
Mercaderistas necesariamente con experiencia en almacenes de cadena. Bachiller. Favor indicar la ciudad al momento de aplicar a la oferta. Buena presentación personal.Preferiblemente madre cabeza de familia. Experiencia mínimo de un año en impulso o mercadeo. Habilidades para la venta, buena comunicación.Conocimiento básico de sistemas. Disponibilidad inmediata.
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-diasu-564692.htm [pulse aquí ...
]

7.- Convocatoria URGENTE Operador logístico Villavicencio - 50 vacantes
Importante empresa solicita personal masculino para laborar en almacenes de cadena, se desempeñaran en el área de surtido de lineales, rotación de producto, atención al cliente, manejo de bodega, etc Requisitos: • Indispensable 6 meses de experiencia en surtido, operación logística, atención al cliente en almacenes de cadena o supermercados de grandes superficies. • Hoja de vida minerva • Libreta militar • Acta y diploma • Excelente presentación personal, fluidez verbal. Se labora de domingo a ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-espaciomercadeo-35740.htm [pulse aquí ...
]

8.- Coodinador/a de Catálogo Villavicencio
Importante Laboratorio de Productos Naturales requiere Coordinador/a de Catálogo con experiencia mínima de un año en venta directa y catálogo, experiencia comprobable. Responsable, recursivo y excelente servicio al cliente. Básico $760.000 más comisiones por recaudo de cartera. Favor indicar en asunto el cargo al cual aplica (Coordinador Catálogo Villavicencio), de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-maru-1172272.htm [pulse aquí ...
]

9.- Asesores Comerciales Microfinanzas - Granada (Meta)
Reconocida entidad Financiera requiere Asesores Comerciales para el área de Microfinanzas; con estudios Técnicos y/o tecnológicos y/o profesionales en carreras afines al sector administrativo o financiero. Experiencia mínima seis (6) meses en venta de productos intangibles, Microfinanzas, venta tienda a tienda y/o puerta a puerta. Salario mensual mínimo legal vigente $566.700 + Subsidio de transporte $67.800 + Incentivos + Auxilio de Rodamiento. Prestaciones de ley. Contrato a Termino indefinido.
Localidad: Granada - Meta - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8605051702-636172.htm [pulse aquí ...
]

10.- Asesor Comercial Externo - Armenia (Quindío)
Reconocida entidad Financiera requiere para su Equipo de Trabajo ASESORES COMERCIALES EXTERNOS, Para desempeñar funciones como: asesorar y ofrecer el portafolio de productos de la Entidad (Tarjetas de Crédito - Crédito de Libre Inversión - Libranza - Crédito Estudiantil). Experiencia mínima seis (6) meses en Ventas de intangibles, TaT, PaP. Bachilleres. Salario mensual mínimo legal vigente + Subsidio de transporte legal vigente + Incentivos. Prestaciones de ley. Contrato a Termino indefinido. NO COOPERATIVA ..... (continúa)
Localidad: Eje Cafetero - Manizales - Pereira - Armenia - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8605051702-600432.htm [pulse aquí ...
]

11.- Coordinador de oficinas, Villavicencio
Reconocido banco requiere profesional en carreras administrativas o ingenierías. con experiencia de: 2 a 5 años en cargos de coordinador de oficina o subgerente, con conocimientos en el sector financiero. Habilidad para trabajar bajo presión, responsable, honesto, comprometid0, manejo de personal Horario: lunes a viernes de 7.00 a.m. - 7:00 p.m. disponibilidad el día sábado si se requiere. Salario: $1.230.000 + prestaciones de ley si cumple con el perfil presentarse a la calle 32 N° 38 -74 Barzal Alto, ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-18949348.htm [pulse aquí ...
]

12.- Logisticos y promotoras Trinidad - Casanare
Se solicita persona para apoyo de actividades con experiencia en atencion al cliente y montaje de actividades, jovenes dinamicos, buena presentacion personal, amables, buena comunicacion interpersonal, recursivos. Horario: 8am-6pm los dias miercoles, jueves y viernes. Importante residir en el municipio de Trinidad. Favor enviar hoja de vida al correo especificando el cargo al que aspira.
Localidad: Trinidad-Casanare - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-18899312.htm [pulse aquí ...
]

13.- Mensajeros motorizados Yopal
Se solicita persona bachiller con minimo seis meses de experiencia como mensajero o cobrador domiciliario. Debe poseer moto modelo 2008 en adelante que se encuentre en buenas condiciones. Importante no debe tener comparendos. Horario: Lunes a viernes 7:30am - 5:30pm y sabados medio dia. Favor enviar hoja de vida al correo especificado indicando el cargo al que aspira.
Localidad: Yopal - Casanare - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-18892164.htm [pulse aquí ...
]

14.- Call center o servicio al cliente , Villavicencio
Importante empresa petrolera requiere hombre o mujer mayor de 18 años, estudiante de carrera profesional técnica o tecnológica de mínimo 3er semestre en áreas de la administración, contabilidad o sistemas, la experiencia certificada de mínimo 12 meses en empresas de call center ó en atención personalizada. Salario: $1.279.950 + prestaciones de ley con excelentes habilidades de servicio y presentación personal. estará ubicada en las oficina de atención al ciudadano. horario de trabajo: lunes a viernes 8 ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-18870720.htm [pulse aquí ...
]

15.- Tutor de Contabilidad y/o Finanzas
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios capacitados para realizar clases particulares de Contabilidad y/o Finanzas desde el computador en inglés. Horarios a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-alib-50036.htm [pulse aquí ...
]

16.- Tutor de Trigonometría y Geometría
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios capacitados para realizar clases particulares de Trigonometría y Geometría desde el computador en inglés. Horarios y horas trabajadas por semana a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-alib-35740.htm [pulse aquí ...
]

17.- Tutor de Estadísticas
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios capacitados para realizar clases particulares de Estadísticas desde el computador en inglés. Horarios a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-alib-28592.htm [pulse aquí ...
]

18.- Tutor de Física
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios capacitados para realizar clases particulares de Física desde el computador en inglés. Horarios a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-alib-21444.htm [pulse aquí ...
]

19.- Tutor de Química
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios capacitados para realizar clases particulares de Química desde el computador en inglés. Horarios a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-alib-14296.htm [pulse aquí ...
]

20.- Tutor de Cálculo
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios capacitados para realizar clases particulares de Cálculo desde el computador en inglés. Horarios y horas trabajadas por semana a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-alib-7148.htm [pulse aquí ...
]

21.- Estudiantes de Química, Física o Ingeniería
Empresa internacional solicita profesores o estudiantes universitarios capacitados para realizar clases particulares de Cálculo, Física, Química u otras materias desde el computador en inglés. Horarios a elección. Interesados inscribirse en http://tutorias.latinhire.com
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-alib-0.htm [pulse aquí ...
]

22.- Directora Comercial Yopal
Se solicita personal con experiencia en VENTAS , para tienda tecnologica en Yopal, experiencia en mercadeo o carreras a fines. Edad 25 - 35. Si no cumple con el perfil favor no aplicar. Enviar correo electronico con titulo DIRECTORA COMERCIAL Yopal, Enviar hoja de vida con FOTO.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tecnotronix-107220.htm [pulse aquí ...
]

23.- Profesional Experto Excel Avanzado - Villavicencio
Se requiere para la ciudad de Villavicencio, un profesional con alta experiencia en el manejo de la herramienta Microsoft Excel 2010 Avanzado, certificado, con experiencia en docencia para desarrollar asesoría y entrenamientos en tablas dinamicas, macros, etc. Excelente manejo de auditorio y buena presentación personal, necesariamente debe estar radicada en Villavicencio o que continiuamente se encuentre en Villavicencio. No aplicar sino cumple con los requisitos mencionados.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-carlosedwinortiz-142960.htm [pulse aquí ...
]

24.- Ingeniero de servicio-Villavicencio
Reconocido grupo empresarial del sector automotriz, requiere para su equipo de trabajo personal para desempeñar el cargo en mencion; debe cumplir con el siguiente perfil; tecnologo o estudiante de ingenieria mecanica o mecatronica, es para servicio posventa, en el area Automotriz, por ende debe tener la experiencia.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-somos-1572560.htm [pulse aquí ...
]

25.- Coordinador de Proyecto
Ingeniero electricista con experiencia general mínima de tres (3) años y experiencia específica mínima de un (1) año en coordinación de proyectos relacionados con gestión de pérdidas, con actitud en servicio al cliente.Conocimientos en Ley 142 de 1994 y normativa de servicios públicos. Conocimientos en sistemas de gestión de calidad, ambiental y de salud y seguridad ocupacional.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bolivarg-64332.htm [pulse aquí ...
]

26.- Promotor Almacen de Cadena, Yopal Urgente
Empresa requiere hombre o mujer mayor de 20 años, con experiencia mínima de 6 meses en ventas de electrodomésticos o digital de almacenes de cadena, para trabajar en la venta de cámaras en almacenes de cadena. Disponibilidad de tiempo completo para trabajar de domingo a domingo 8 horas, un dia compensatorio entre semana. Salario; básico $566.700 + comisiones + prestaciones de ley. Interesado enviar hoja de vida especificando en el asunto el cargo de promotor almacen de cadena.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-13831380.htm [pulse aquí ...
]

27.- Profesional Experto en MS Project Villavicencio
Se requiere para la ciudad de Villavicencio, un profesional con alta experiencia en proyectos y Microsoft Project 2010, con conocimientos en las mejores practicas que promulga el PMI, para desarrollar asesorías, entrenamientos y consultoría. Excelente manejo de auditorio y buena presentación personal, necesariamente debe estar radicada en Villavicencio o que continiuamente se encuentre en Villavicencio. No aplicar sino cumple con los requisitos mencionados.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-carlosedwinortiz-135812.htm [pulse aquí ...
]

28.- Profesional Certificado PMP Experiencia en Proyectos Villavicencio
Se requiere para la ciudad de Villavicencio, un profesional con alta experiencia en proyectos certificado como PMP, para desarrollar asesorías, entrenamientos y consultoría. Excelente manejo de auditorio y buena presentación personal, necesariamente debe estar radicada en Villavicencio o que continiuamente se encuentre en Villavicencio. No aplicar sino cumple con los requisitos mencionados.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-carlosedwinortiz-92924.htm [pulse aquí ...
]

29.- Auditor Interno ISO 27001 Seguridad de la Informacion - Villavicencio
Se requiere profesional Certificado como Auditor Interno en ISO 27001, alta experiencia en auditoria y seguridad informatica, con fuertes habilidades para hablar en público y manejar auditorio. Horario fuera de oficina. Debe estar radicado en Villavicencio. SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS ABSTENGASE DE ENVIAR SU HOJA DE VIDA O CONTACTARNOS
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-carlosedwinortiz-14296.htm [pulse aquí ...
]

30.- Conductores con pase C2 / de quinta
Importante industria nacional de gaseosas requiere conductores, con experiencia mínima de 6 meses en conducción de vehículos de carga o camión bajo que cuente con pase de quinta (C2) sin comparendos. El cual se encargara de entregar todos los pedidos, cobrar todos los pedidos aplicando medidas de cobro seguro, depositar el dinero en la caja de seguridad del camión, organizar el camión de acuerdo a las normas de operaciones y regresar a la distribuidora para verificación y conteo. Para trabajar de Domingo a ..... (continúa)
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atecno-9807056.htm [pulse aquí ...
]

31.- Asesor Comercial libranzas Villavicencio
Importante entidad bancaria requiere personal de segundo semestre en adelante de carreras administrativas y con experiencia minima de un año en asesoria comercial externa en ventas de libranzas
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-secaprh-814872.htm [pulse aquí ...
]

32.- Asesor Comercial Bancario Villavicencio
Importante entidad financiera requiere asesores comerciales internos, que se encuentren trabajando en este momento en entidad financiera con 2 años de experiencia en venta de intangibles y con minimo octavo semestre de carrera profesional en áreas administrativas o afines al sector financiero. Envié su hoja de vida SI cumple completamente con el perfil y en especial con la experiencia BANCARIA; al siguiente correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx, indicar en el asunto el cargo y la ciudad a la cual se ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-secaprh-636172.htm [pulse aquí ...
]

33.- CAJERO AUXILIAR jornada adicional (Acasia - Meta).
Prestigiosa ENTIDAD FINANCIERA requiere cajero con experiencia minima de 1 año EN CAJA DE ENTIDAD BANCARIA, con minimo 3 semestre cursados de carreras afines.Envié su hoja de vida SI cumple completamente con el perfil y en especial con la experiencia BANCARIA; al correo electronico xxxxxxxx.xxxxxx@xxxxxxx.xxx, por favor indicar en el asunto la ciudad y el cargo al cual se postula.
Localidad: Acacias - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-secaprh-607580.htm [pulse aquí ...
]

34.- Asesor comercial microfinanzas ACACIAS VILLAVICENCIO, GRANADA
Importante entidad financiera, requiere tecnólogos o profesionales en carreras administrativas para la vacante de ASESOR COMERCIAL MICROCREDITO para la venta de fuerza externa, con experiencia mínima de un año en créditos de microfinanzas. Los interesados y quienes cumplan con el perfil, enviar hoja de vida al correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Localidad: Acacias, villavicencio, granada - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-secaprh-1451044.htm [pulse aquí ...
]

35.- Cajero Auxiliar Zona Costa caribe
Prestigiosa entidad financiera requiere cajero con experiencia minima de 1 año en banco, con minimo 3 semestre cursado y aprobado de carrera tecnica o profesional. Para trabajar en la ciudad de Santa Marta, Cartagena,Barranquilla, San Andres y Monteria. Envié su hoja de vida SI cumple completamente con el perfil y en especial con la experiencia BANCARIA; por favor indicar en el asunto la CIUDAD y el cargo al cual se postula.
Localidad: Barranquilla,santamarta,Cartagena,San Andres - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-secaprh-185848.htm [pulse aquí ...
]

36.- Auxiliar de bodega VILLAVICENCIO
Empresa de Produccion, require TECNICO O TECNOLOGO EN LOGISTICA. Experiencia en procesos productivos o almacenamiento, bodegaje, manejo de Paquete Office y tecnicas que facilitan proceso de mercancias. REQUERIDO: Mínimo 2 años como Auxiliar o Coordinador de Bodega. Edad de 25 a 35 años, Hombres Unicamente. DESEABLE: Familia conformada y estable con responsabilidad, hijos o personas a cargo. IMPORTANTE: Libreta Militar al día y documentacion. CARACTERISTICAS: Inteligencia, habilidad numérica y comunicativa. ..... (continúa)
Localidad: Chapinero - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-estrella-1386712.htm [pulse aquí ...
]

37.- Supervisor HSE
Se requiere Supervisor HSE con experiencia en hidrocraburos. Ing. Industrial, ambiental, u otra especialidad preferiblemente con especializacion en salud Ocupacional (no excluyente), 2 años de experiencia en campo Rubiales. turnos de 21 dias de trabajo X 7 dias de descanso. indicar aspiracion salarial
Localidad: Campo Rubiales - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-goldofer-0.htm [pulse aquí ...
]

38.- Estudiante en práctica Villavicencio Carreras Administrativas
Se necesita hombre o mujer con estudios técnicos o tecnólogos en carreras administrativas, vivir en Villavicencio Meta o Alrededores, que deba hacer las prácticas empresariales como exigencia en el pensum académico, trabajará con importante grupo empresarial, 5 vacantes, se cancela el 75% del salario mínimo, 100% de EPS y ARP, de acuerdo a desempeño pueden quedarse dentro de la compañía, impecable presentación personal, disponibilidad total e inmediata, lun a vier de 7:30 am a 5:30 pm. INFO al 321 4203200 ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tielbuma-100072.htm [pulse aquí ...
]

39.- Medico
Se solicita MEDICO, ENFERMERO(A) JEFE, con posgrado en administracion de salud, con experiencia minima de dos años en el area del regimen subsidiado, para el cargo de Gestor de Servicios en salud en la ciudad de Villavicencio-Meta, sino cumple con el perfil su hoja de vida no será tenida en cuenta.
Localidad: Cundinamarca - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-comparta-121516.htm [pulse aquí ...
]

40.- Motorizado - Telecomunicaciones Villavicencio
Importante empresa de Telecomunicaciones requiere personal con moto, disponibilidad de tiempo, honesto, responsable y comprometido, documentación vigente, conocimientos en sistemas, electricidad o Telecomunicaciones, se ofrece contrato directo con la empresa, todas las prestaciones sociales, básiso + rodamiento + bonificaciones. Enviar hoja de vida por correo electrónico.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-teleconsultoresltda-0.htm [pulse aquí ...
]

41.- Ejecutivo de Ventas YOPAL
Requiere compañía de seguros con cobertura nacional para realizar gestión comercial, ampliando su mercado en Yopal. Tecnólogo o Profesional en seguros o carreras administrativas, con experiencia mínima de un año en ventas, preferiblemente en compañías de seguros, ARP o compañías de servicios. Contrato a término indefinido y beneficios extralegales.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestioncompe-243032.htm [pulse aquí ...
]

42.- Vendedor integral Autoservicios Yopal
Importante y reconocida empresa de consumo masivo requiere un vendedor integral de autoservicios para laborar en la ciudad de Yopal de lunes a sábado. Hombres o mujeres, de 23 a 28 años, tecnólogos en Mercadeo o Administración de Negocios o áreas afines y experiencia mínimo 1 año en mercadeo o preventa, con disponibilidad para desplazarse a las poblaciones vecinas.
Localidad: Yopal y Casanare - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yadiacarolina-228736.htm [pulse aquí ...
]

43.- Vendedor integral Autoservicios Villavicencio
Importante y reconocida empresa de consumo masivo requiere un vendedor integral de autoservicios para laborar en la ciudad de Villavicencio de lunes a sábado. Hombres o mujeres, de 23 a 28 años, tecnólogos en Mercadeo o Administración de Negocios o áreas afines y experiencia mínimo 1 año en mercadeo o preventa, con disponibilidad para desplazarse a las poblaciones vecinas.
Localidad: Villavicencio y Meta - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yadiacarolina-221588.htm [pulse aquí ...
]

44.- Asesor comercial
Importante empresa del sector hidrocarburos y agropecuarios requiere asesor comercial para el depto del meta. Los candidatos deben residir en Villavicencio, tener estudios tecnológicos o profesionales en áreas afines al cargo y un año de experiencia en el area comercial en el sector de hidrocarburos ventas agroindustrial, maquinaria pesada, maquinaria para obras o pozos petroleros.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yadiacarolina-207292.htm [pulse aquí ...
]

45.- Psicologa / Trabajadora Social
Se necesitan Personal Profesional en el Area de Psicologia o Trabajo social, con experiencia minimo 1 año en visitas domiciliarias. Que cuente con disponibilidad de tiempo. Pago por prestacion de servicios: Visitas domiciliarias $40.000 c/u Ciudades: Meta, Casanare, Villavicencio, Barbosa (Santander), Pamplona.
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-solempresarial-7148.htm [pulse aquí ...
]

46.- Vendedores externos
Importante empresa de telecomunicaciones moviles requiere personal masculino y femenino para labor de asesores comerciales externos con excelente presentación disponibilidad para trabajar en las areas asignadas buen fluidez verbal requisitos tener minimo seis meses de experiencia mayores de edad documentos al dia vivir en villavicencio tener disponibilidad inmediata
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-logltda-114368.htm [pulse aquí ...
]

47.- Director Comercial Call Center
Importante Call Center requiere profesional con experiencia minima de 2 años en la dirección del call center una de sus funciones principales es incrementar las ventas y sostenibilidad de clientes, debe contar con habilidades ADMINISTRATIVAS.
Localidad: Nacional - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-partcaro-457472.htm [pulse aquí ...
]

48.- Asesor (a) enCortinas, Decoración y Acabados
Importante empresa de Decoración de Interiores y Acabados, requiere Asesora comercial en Cortinas, Decoración y acabados: Perfil completamente comercial. Cumplimiento de metas comerciales. Cierre de negocios y convenios con empresas. Experiencia en trabajo de campo. Telemercadeo. Salario $650.000 prestación de servicios mas bonificaciones Excelente presentación personal, disponibilidad de tiempo completo lunes a sábado, y disponibilidad para iniciar a laborar de forma inmediata. Por favor en asunto de envio ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cepardogr-21444.htm [pulse aquí ...
]

49.- Desarrollador Web J2EE
Buscamos para uno de nuestros principales clientes, empresa reconocida Española, desarrollador Java J2EE. La empresa se especializa en consultoría de ingeniería informática especializada en servicios relacionados con sistemas informáticos de gestión. Para postularte a este cargo, debes cumplir con los siguientes requisitos: • Contar con una experiencia mínima de dos (2) años en desarrollo, en aplicaciones bajo plataforma J2EE. • Programación orientada a objetos. • Programación por componentes. • Web ..... (continúa)
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-perint-128664.htm [pulse aquí ...
]

50.- Desarrollador Programador PHP5
Buscamos para uno de nuestros principales clientes, empresa reconocida Española, desarrollador PHP5. La empresa se especializa en consultoría de ingeniería informática especializada en servicios relacionados con sistemas informáticos de gestión. Para postularte a este cargo, debes cumplir con los siguientes requisitos: • Contar con una experiencia mínima de dos (2) años en desarrollo, en aplicaciones bajo plataforma PHP5. • Conocimientos en MySQL y se valora conocimiento en postgres. • Capacidad de ..... (continúa)
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-perint-192996.htm [pulse aquí ...
]

51.- Tecnicos Mecanicos y Electronicos Villlavicencio
Importante empresa requiere tecnicos Mecanicos y Electronicos,para trabajar en Villavicencio, entre sus funciones: Emsamble de equipos mantenimiento preventivo y correctivo a maquinas de Gimnacio persona con aptitud de servicio al cliente, sentido de pertenencia y conocimientos comprobados, proactivos, capaces de trabajar en equipo. Interesados enviar hoja de vida por correo.
Localidad: Barrios Unidos - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tecnicosyservicios-28592.htm [pulse aquí ...
]

52.- Optometra Villavicencio
Multinacional dedicada a la comercialización de productos y servicios ópticos, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como optometra para nuestros centros visuales en la ciudad de Villavicencio. El optómetra estará encargado de realizar exámenes, diagnosticar las correcciones apropiadas de acuerdo con el defecto identificado y brindar soporte en ventas. Te ofrecemos: Salario básico Excelente esquema de comisiones Bono de cumplimiento Prestaciones de ley Estabilidad laboral Descuentos en ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-editth-57184.htm [pulse aquí ...
]

53.- Vendedor Con Moto
EMPRESA DEL SECTOR ELÉCTRICO REQUIERE VENDEDOR(A) . Con formación Técnica Mercadeo o afines. Total disponibilidad de tiempo, experiencia mínima de 2 años en Ventas en el sector Eléctrico. Excelente perfil comercial. Indispensable contar con moto. *Asunto Cargo al que aplica. *Sino cumple con el perfil abstenerse de enviar su hoja de vida.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atsingenieria-0.htm [pulse aquí ...
]

54.- Asesor Comercial Yopal
Empresa de Tecnología solicita Asesor Comercial mujer estudiante de últimos semestres de Ingeniería de sistemas, Administración de Empresas o afines preferiblemente con experiencia mínima de un año como asesor comercial. Entre sus funciones están visitar clientes, seguimiento a propuestas comerciales. Se requiere excelente presentación personal y habilidad comercial.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-skyraven1-21444.htm [pulse aquí ...
]

55.- Portero-Vigilante
Se require Vigilantes con experiencia de minimo UN AÑO; Igualmente debe ser BACHILLER titulado, y tener los cursos de vigilancia actualizados
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-harlanthoover-28592.htm [pulse aquí ...
]

56.- Jefe de Taller
Reconocida empresa de Transporte Pesado de requiere profesional en ingeniería mecánica o industrial, MÍNIMO 5 AÑOS de experiencia en el cargo como Jefe de Taller. Llevar a cabo la administración de todas las operaciones realizadas en el taller de servicio asignado, que incluyen tanto control de inventarios, manejo de asociados de valor, control de prestación de los servicios, atención a clientes, proceso comercial de la línea y similares, para el óptimo desarrollo de las actividades de taller y logrando ..... (continúa)
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-iscastro-185848.htm [pulse aquí ...
]

57.- Enfermero Jefe
Entidad de salud requiere enfermero jefe con experiencia y conocimientos P y P de las funciones están realizar la evaluación y radicacion de actividades de promocion y prevencion, seguimiento a casos de salud publica, referencia y contrareferencia II III y IV nivel, auditoria a IPS, realizar el perfil epdiemiologico.
Localidad: Puerto Gaitan - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-indigena-42888.htm [pulse aquí ...
]

58.- Ingeniero Mecanico o Metalirgico Experiencia ILI
Importante empresa del sector Hidrocarburos requiere profesionales en ingenieria mecanica o metalurgica que cuenten con experiencia especifica de 4 años en adelante en interventorias del sector petrolero, preferiblemente proyectos de mantenimiento de oleoductos e integridad, conocimientos Y/O EXPERIENCIA en ispecciones ILI. Para trabajar en los departamentos de magangue/retiro, tumaco y/o coveñas. INDISPENSABLE Tener tarjeta profesional
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-etsacolombia-214440.htm [pulse aquí ...
]

59.- Radio Operadora
Se necesita Mujer con 1 año de experiencia como Radio Operadora. Excelente presentación personal. Proactiva, organizada, Trabajo en Equipo.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dianadirley-14296.htm [pulse aquí ...
]

60.- Jefe de Operaciones YOPAL
Multinacional requiere Profesional en ciencias administrativas o ingenieria, con experiencia minima de 3 AÑOS, en Operaciones como Coordinador o Supervisor de Operaciones . Debe vivir en YOPAL- CASANARE .Interesados enviar hoja de vida colocando el cargo al correo electronico xxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx o llamar al 3115330468 Solo se tendran encuenta hojas de vida que cumplan con todo el perfil. Si no vive en Yopal por favor no aplique a esta oferta no sera teneida en cuenta su hoja de vida
Localidad: Yopal - Casanare - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionbogota72-64332.htm [pulse aquí ...
]

61.- Auxiliar de Compras
Técnico/Tecnólogo o Estudiante Universitario minimo tercer semestre en áreas administrativas y/o económicas, conocimientos y manejo en word y excel. Minimo 1 año de experiencia en cargos administrativos. Indespensable estar radicado en Yopal.
Localidad: Yopal (Casanare) - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-liliputiense-121516.htm [pulse aquí ...
]

62.- Auxiliar de Gestión Humana - Yopal
Se requiere Técnico, Tecnologo, estudiante universitario en Contabilidad, Administración de Empresas, Ingenieria Industrial,con conocimientos en liquidació de nomina y seguridad social,contratación, salud ocupacional, dominio en office.Con minimo 2 años de experiencia en el área.Enviar hoja de vida al correo electrónico xxxxxxxx@xxxxxxxx.xxx.xx
Localidad: Yopal-Casanare - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-liliputiense-78628.htm [pulse aquí ...
]

63.- Auxiliar de Archivo - Yopal
Se requiere Técnico Archivista, con manejo de word y excel.Con minimo 1 año de experiencia en el área, para realizar labores en Digitalización de documentos y actualización de archivo digital en la red, Actualización de inventario documental,Ingreso y egreso de carpetas en el Sistema de Gestión de Calidad,entre otras.Indispensable que este radicado en Yopal.Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico.
Localidad: Yopal- Casanare - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-liliputiense-85776.htm [pulse aquí ...
]

64.- Profesional de Auditoria Interna
Profesional en Contador Público, Adminsitración de Empresas, experiencia seis messes en Auditoria Interna, Revisoria fiscal, y Gestión de Riesgos. Conocimientos específicos administración,informática, auditoria. Correo: xxxxxxxx@xxxxxxx.xxx.xx
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-liliputiense-150108.htm [pulse aquí ...
]

65.- Ingeniero aeronautico y Tecnicos en linea de avion
Compañía aérea requiere para operaciones ingeniero aeronáutico, técnico en línea de avión, tapicero experto en cojinería de avión y auxiliar de vuelo. Contrato a 6 años con garantías de ley. Requisitos: enviar currículo al correo electrónico, documentación al día y disponibilidad inmediata.
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-westjet-7148.htm [pulse aquí ...
]

66.- Gerente Comercial
Se requiere tecnólogos, estudiantes universitarios de carreras administrativas con 2 años de experiencia en el área comercial, en el sector financiero, manejo personal. Contar con disponibilidad para viajar. Interesados enviar hoja de vida indicando el cargo
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lupin-879204.htm [pulse aquí ...
]

67.- Asesor de Microcredito
Importante empresa requiere bachilleres, técnicos, con experiencia en el área comercial como asesores externos. Interesados enviar hoja de vida indicando el cargo.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lupin-872056.htm [pulse aquí ...
]

68.- URGENTE secretaria auxiliar contable
Se solicita secretaria auxiliar contable,con experiencia minima de 1 año, mayor de 25 a 30 años con disponibilidad de tiempo, bien presentada, indispensable que sepa manejar sistema contable AGIL,y atencion al cliente, hoja de vida con foto
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-17348202-64332.htm [pulse aquí ...
]

69.- Capitan de Meseros- Hotelero
Hombre mayor de 30 años, experiencia hotelera minima 3 años,Tecnico en Mesa y Bar, conocimientos de BPM, Atención al cliente, protocolo y etiqueta, lider, manejo de personal, control de trabajo bajo presión, asertivo y dinamico. enviar hoja de vida con foto y certificados laborales.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-villavicencio6626434-114368.htm [pulse aquí ...
]

70.- Asesores Pedagógicos y Culturales Villavicencio
Se requieren asesores con experiencia en el área comercial, mínimo 2 años de experiencia comprobables en venta de textos, que sean personas emprendedoras, honestas, responsables, con ganas de aprender y proyectarse en el área comercial de nuestra empresa. Es importante tener una excelente presentación personal, tener vehículo propio, edad promedio entre 25 a 40 años. Hoja de vida con foto reciente.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-amaranta-914944.htm [pulse aquí ...
]

71.- Ingeniero Residente Mecatrónico - Meta
Importante compañía de Ingenieria en el Sector de Hidrocarburos requiere Profesional en INGENIERIA MECATRONICA graduado con experiencia general mínima de 5 años a partir de la expedición de la tarjeta profesional y 3 años de experiencia especifica como ingeniero residente o Interventor de obras en el área de hidrocarburos, en plantas petroquímicas o estaciones de producción para laborar en el departamento del Meta Salario 4.511.130 + prestaciones de ley.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marysolromeroaci-185848.htm [pulse aquí ...
]

72.- Facturador - Consulta externa
Se requiere persona con EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL, organizada, metódica, hábil para facturar, digitar, capacidad de trabajar bajo presión, amabilidad, servicio al cliente. PERFIL: preferiblemente Auxiliar Administrativo, Auxiliar contable, Técnico en Salud o áreas afines. Debe tener conocimientos en sistemas básicos y/o experiencia en programas de facturación. SI NO CUMPLE ESTE PERFIL POR FAVOR NO APLIQUE O SU HOJA DE VIDA SERÁ ELIMINADA DEL SISTEMA.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-recursoshumanos08-85776.htm [pulse aquí ...
]

73.- Recepcionista con conocimientos en contabilidad
Se necesita recepcionista con excelente presentación personal y que tenga conocimientos en contabilidad,administración y servicio al cliente.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-selmaferyol-0.htm [pulse aquí ...
]

74.- Secretaria General
Mujer con experiencia en labores secretariales, elaboración y presentación de informes, manejo de office, contabilidad básica, recepción, archivo, correspondencia, coordinación de agendas diarias, recaudo de cartera, atención al cliente, afiliaciones de personal. Disponibilidad de tiempo "NO ESTUDIE", si NO cumple los requisitos por favor NO aplique.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-86048354-7148.htm [pulse aquí ...
]

75.- MENSAJERO con experiencia
Importante empresa de servicios a nivel nacional requiere mensajero para su sede en Villavicencio, hombre entre 22-28 años, bachiller, con experiencia de dos años en cargos similares, contar con pase de moto y/o carro, atento, dinámico, agil, buena ubicación dentro en la ciudad. La hoja de vida enviada debe contar con los soportes de estudios y certificados laborales.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yadiacarolina-257328.htm [pulse aquí ...
]

76.- Ingeniero Residente de Obra
Requerimos Ingeniero Civil Residente, con conocimientos claros en Autocad, Proyects, Oficce, con experiencia mínima de 5 años en construcción de edificaciones e Infraestructuras Educativas, después de la expedición de la Matricula Profesional, Para trabajar en el municipio de Yopal - Casanare y/o alrededores. Favor no enviar Hoja de Vida ,Si no cumple con el perfil.
Localidad: Yopal-Casanare - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-utmegapaz-50036.htm [pulse aquí ...
]

77.- Ingeniero Quimico
Importante empresa de productos quimico, require Ingeniero de Campo, con estudios de ingenieria en Petroleros o Quimicos, con experiencia minima de 2 años en trabajo de campo o quimicos, para trabajar en campo. Salario $ 3.500.000 aproximadamente, se les da la alimentacion y estadia en campo, interesados envviar hoja de vida al correo registrado.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tysesi-271624.htm [pulse aquí ...
]

78.- Mercaderista Urgente
Reconocida empresa requiere mujer mercaderista entre 18 y 26 años que tenga minimo 4 semestre de estudios de una carrera y 2 años de experiencia en el area de Mercaderista. Debe tener disponibilidad de viajar a los pueblos cercanos como Restrepo, Granada Etc. Se le cancela $ 566.700 + prestaciones sociales + viaticos por el transporte.Si no cumple con el perfil evite enviar la hoja de vida.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tysesi-264476.htm [pulse aquí ...
]

79.- Impulsadora
Reconocida empresa requiere mujer entre 18 y 28 años de edad, impulsadora-mercaderista con experiencia en el area de impulso minimo con 1 año y medio de experiencia, preferiblemente en almacenes de cadena, si no cumple con el perfil evite enviar su hoja de vida.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tysesi-21444.htm [pulse aquí ...
]

80.- Conductor Paqueteo Villavicencio
Importante empresa del sector transporte requiere conductores con minimo 3 años de experiencia en transporte de mercancias, preferiblemente haber laborado en empresas de mensajeria y/o paqueteria. Debe residir en la ciudad de villavicencio, favor poner en asunto cargo y ciudad para la cual esta aplicando de lo contrario su hoja de vida no será tenida en cuenta.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tmsas-221588.htm [pulse aquí ...
]

81.- Despachador Yopal
Empresa de transporte requiere Despachador, para trabajar en Yopal, que resida allí ó en los alrededores. Por favor aplique UNICAMENTE SI HA TRANBAJADO EN EMPRESAS DE TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE, Debe tener Experiencia mínima de un año en el cargo, con conocimientos en logística de transporte, coordinación de despachos de clientes, manejo del paquete office. Que sea una persona responsable, dinámica, recursiva y que además cuente con disponibilidad inmediata. NO ESTUDIANTES Enviar la hoja de vida al ..... (continúa)
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-studiojeg-92924.htm [pulse aquí ...
]

82.- Supervisor Hseq (Acacias o Villavicencio) URGENTE
Buscamos Tecnico Titulado en salud ocupacional y/o seguridad industrial con experiencia minima de un año en cargos similares en sector Petrolero. Conocimiento sobre inspecciones de seguridad, capacidad de análisis, toma de decisiones basado en las políticas de HSEQ, manejo de reportes e indicadores. Enviar la hoja de vida indicando en "asunto" El cargo y CIUDAD" al cual aspira, POR FAVOR NO APLIQUE SI NO CUMPLE EXTRICTAMENTE EL PERFIL , se requiere tener el titulo de Tecnico o tener aprobados 7 semestres ..... (continúa)
Localidad: Acacias - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-studiojeg-85776.htm [pulse aquí ...
]

83.- Ingeniero de Procesos, Quimico o Industrial
Empresa de Ingenieria requiere para proyecto de automatización ingeniero quimico, de procesos o industrial para desarrollar un proyecto de automatización de una planta de procesamiento de grasas vegetales, con experiencia en el desarrollo documental y de montaje de automatización en diferentes plantas. experiencia menor a 3 años, formato de hoja de vida en PDF. no mayor a 500kB. especificar el cargo. aplicar si solo cumple con los requisitos.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sisteprocaempleo-35740.htm [pulse aquí ...
]

84.- Ayudante de Planta/Yopal
Reconocida Multinacional del sector de la construcción requiere: Técnico o Tecnólogo en Electricidad, Electrónica o Electromecánico, con experiencia mínima de dos años en el mantenimiento eléctrico-mecánico industrial, Indispensable tener certificado CONTE o CONALTEL. Disponibilidad de tiempo completa
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutamientoarecurs-1050756.htm [pulse aquí ...
]

85.- Coordinador de Producción en Yopal
Importante Multinacional del área de la construcción requiere Técnico o Tecnólogo en Industrial, Producción, Mecánico, Electromecánico. Con experiencia mínima de 2 años en el área industrial, trabajo en plantas, logística, despacho de productos y manejo de personal.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutamientoarecurs-1043608.htm [pulse aquí ...
]

86.- Laboratorista Yopal
Reconocida multinacional en el área de la construcción Técnico o Tecnólogo en construcción, química, suelos (pavimento- concreto), obras civiles, con experiencia mínima de 2 años en construcción, obras, laboratorio (suelo- concreto)
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-reclutamientoarecurs-1036460.htm [pulse aquí ...
]

87.- Mercaderista Restrepo - Cumaral
Importante empresa comercial solicita MERCADERISTAS para su equipo de trabajo. Experiencia en el cargo. Indispensable que resida en las poblaciones de Cumaral ó Restrepo. Favor indicar en el asunto, el cargo para el cual aplica.
Localidad: Restrepo - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marcyortiz-128664.htm [pulse aquí ...
]

88.- Psicóloga de Selección
Empresa de servicios termporales requiere para su equipo de trabajo Psicóloga de Selección Titulada, con experienca mínima de 1 año en procesos de reclutamiento, aplicación e interpretación de pruebas, selección de personal e informes. Favor indicar en el asunto, el cargo para el cual aplica.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marcyortiz-121516.htm [pulse aquí ...
]

89.- Importante Empresa
Prestigiosa Serviteca en Villavicencio, requiere para su departamento de ventas, vendedor con experiencia mìnima de 2 años en venta de llantas, buena presentaciòn, buenas relaciones interpersonales, gran sentido de responsabilidad y pertenenia, interesados enviar hoja de vida con documentos completos.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-invermeza-21444.htm [pulse aquí ...
]

90.- Secretaria Auxiliar Contable
Se requiere Auxiliar contable con conocimiento en: Elaboracion y causacion de nomina, causacion de compras y ventas, elaboracion de ingresos y egresos con experiencia en paquete contable.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ferreaguasyasociados-7148.htm [pulse aquí ...
]

91.- Ingeniero de Sistemas
Ingeniero de Sistemas y matrícula profesional vigente, con 3 años de experiencia profesional y 1 año de experiencia específica en desarrollo de software y manejo de bases de datos. Zona de trabajo: Bogotá, Medellín, Montería, Ibague, Villavicencio. Favor enviar Hoja de Vida con soportes.
Localidad: Bogotá, Medellín, Montería, Ibague, Villavicencio. - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-femsodecolombia-192996.htm [pulse aquí ...
]

92.- Abogado
Se requiere Abogado con matrícula profesional vigente, con 4 años de experiencia en seguimiento de proyectos mineros a gran escala, que contemplen altos niveles de producción, infraestructura, inversión, impacto social y ambiental. Zonas de trabajo: Bogotá, Medellín, Montería, Ibagué, Villavicencio. Favor enviar Hoja de Vida con soportes.
Localidad: Bogotá, Medellín, Montería, Ibagué, Villavicencio. - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-femsodecolombia-185848.htm [pulse aquí ...
]

93.- Ingeniero de Minas/Metalurgia, Ingeniero Geólogo/Geólogo
Se requiere Ingeniero de Minas y/o Ingeniero de Minas y Metalurgia y/o Ingeniero Geólogo y/o Geologo con 4 años de experiencia y 2 años en valoración de reservas mineras o estudios de prefactibilidad y factibilidad de proyectos mineros a gran escala, los que contemplen altos niveles de producción, infraestructura, inversión, impacto social y ambiental. Favor enviar Hoja de Vida con soportes al correo electrónico: xxxxx.xxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx Zonas de trabajo: Bogotá, Medellín, Montería, Ibague, ..... (continúa)
Localidad: Bogotá, Medellín, Montería, Ibague, Villavicencio. - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-femsodecolombia-178700.htm [pulse aquí ...
]

94.- Parcticante telemercadeo y ventas
Se requiere Aprendiz SENA Mujer en etapa productiva y/o practicante para el area de telemercadeo y ventas. Perfil: con conocimientos en call center, telemercadeo, venta directa, manejo de clientes empresariales, indicadores, promocion y publicidad, Proactiva buenas relaciones interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Contrato tipo SENA. la vacante es para la ciudad de YOPAL CASANARE, aplique solo si vive en esta ciudad de lo contrario no se tendran encuenta.
Localidad: Yopal - Casanare - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-felto-21444.htm [pulse aquí ...
]

95.- Tecnologo Industrial
Se necesita tecnologo o ingeniero, sin o con experiencia recien egresado o en ultimos semestres, con ganas de aprender, persona proactiva, agil, que sepa manejar el estres y trabajar bajo presion, con iniciativa, buen dominio de excel.Requisito obligatorio que resida en Villavicencio Disponibilidad inmediata.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cenaida-42888.htm [pulse aquí ...
]

96.- Administrador Punto de Venta
Prestigiosa empresa del sector requiere personal con experiencia minima 1 año en administracion de puntos de ventas, estudios tecnicos o tecnologos en carreras administrativas, persona responsable, agresibidad comercial y diponibilidad de tiempo.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bibianamarin-14296.htm [pulse aquí ...
]

97.- Técnico Mantenimiento de Celulares
Importante empresa requiere Técnicos Electrónicos, que tengan experiencia certificada mínimo de dos años en mantenimiento de celulares, debe contar con alta capacidad de servicio al cliente, motivación, autonomía, responsabilidad, dinamismo, fluidez verbal y compromiso.Colocar en el asunto TÉCNICO CELULARES y la ciudad en donde vive.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900139764-300216.htm [pulse aquí ...
]

98.- Auxiliar Chequeador (Granada)
Importante empresa del sector de transporte de pasajeros requiere bachiller, técnico sin experiencia en empresa de transporte de pasajeros. Indispensable tener excelente actitud de servicio y buen manejo de herramientas office. La persona realiza las siguientes funciones: a) Verificar los datos correspondientes al tiquete y al usuario en el abordaje, garantizando un servicio excelente de atención a los clientes. b) Anunciar el servicio, verificar datos, realizar cierre e ingresar en el sistema, con el fin ..... (continúa)
Localidad: Granada - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-4229-250180.htm [pulse aquí ...
]

99.- Conductor Doble Troque - PUERTO LOPEZ
Importante empresa de cementos requiere: conductores con experiencia mínima de 1 año y medio en el manejo de doble troque SIN COMPARENDOS. Escolaridad: desde 6° de bachillerato Los interesados deben residir en Puerto López Salario: Básico $ 1.800.000 + medios de transporte($ 625.000)+ auxilio alimentación(375.000)+ auxilio de vivienda(300.000).
Localidad: Puerto López - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1988-1086496.htm [pulse aquí ...
]

100.- Conductor Doble Troque - YOPAL
Importante empresa de cementos requiere: Conductores con mínima experiencia de 1 año y medio como conductores de doble troque que residan en Yopal. Escolaridad mínimo 6° de bachillerato. SIN COMPAREDOS, Pase de C3 o C2 (quinta o sexta categoría). Salario básico: $1000.000 + variable de $350.000 + % metro cubico + prestaciones de ley. GANAN AL REDEDOR DE $ 2.100.000
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 11 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1988-986424.htm [pulse aquí ...
]

101.- Fisioterapeuta Especialista en Salud Ocupacional
Se requieren fisioterapeutas o terapeutas físicas especialista en salud ocupacional tituladas o que estén adelantando la especialidad en salud ocupacional, es importante que tenga buen servicio al cliente, debe tener experiencia en esta área de 1 año en adelante, por otra parte es importante que tenga buen servicio al cliente.
Localidad: Pasto, Ipiales, Popayan, Buenaventura, Tulua, Buga, Pereira - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-annymejy-28592.htm [pulse aquí ...
]

102.- Se necesita empleada oficios varios medio tiempo
Se necesita personal femenino para laborar en almacen de detalles en villavicencio, con disponibilidad de tiempo solo en las tardes que no esten estudiando, con buena atencion al cliente y buena presentacion personal horario de 3pm a 9pm, de lunes a sabado, vivan cerca al barrio recreo
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tarjetasideal-0.htm [pulse aquí ...
]

103.- Profesional Juridico
Se requiere Abogado (a) titulado con especialización en derecho laboral y seguridad industrial, con experiencia minima de 2 a 3 años en procesos laborales, salud ocupacional o afines.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-inveralis-128664.htm [pulse aquí ...
]

104.- Promotor (a) Comercial
Importante empresa requiere técnicos, tecnólogos y estudiantes de quinto semestre en administración de empresas o mercadeo, con mínimo seis meses de experiencia en el área comercial. Interesados enviar hoja de vida indicando el cargo.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lupin-800576.htm [pulse aquí ...
]

105.- Ingeniero Civil Residente
Solicitamos Ingeniero civil con mínimo 5 años de experiencia general(segun acta de grado) y ademas con una experiencia específica como ingeniero residente de obras de construcción y/o remodelación de oficinas o edificaciones institucionales de mínimo 2 años.
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-juanperdomo1976-0.htm [pulse aquí ...
]

106.- Asesoras de Moda Villavicencio
Studio F, requiere con urgencia mujeres con excelente presentaciòn personal para trabajar como asesoras de moda, deben ser niñas empatìcas y orientadas a resultados. Preferiblemente si tienen experiencia en tiendas de ropa. Interesadas y que se ajusten al perfil, enviar hoja de vida por e-mail, especificando en el asunto del mensaje el cargo al cual aspira ejem: asesora villavicencio
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-studio-700504.htm [pulse aquí ...
]

107.- Asesor de Pinturas Villavicencio
Empresa que comercializa pinturas en almacenes de cadena en la ciudad, requiere hombres y mujeres entre 18 y 40 años con experiencia mínima de 1 año como asesores comerciales de productos tangibles en almacenes de cadena y con disponibilidad de tiempo de Lunes a Domingo en turnos de 8 horas (6 a.m. - 3 p.m., 9 a.m. - 6 p.m., 12 m - 9 p.m.) con días compensatorios.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-76lb-114368.htm [pulse aquí ...
]

108.- Conductor vendedor villavicencion
Importante empresa de alimentos requiere conductores con pase de 5 o 6 categoria con experiencia en el area de vientas tat, preventistas o consumo masivo con documentacion al dia excelente presentacion y actitud comercial
Localidad: VIlavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-psicologasantaclara-192996.htm [pulse aquí ...
]

109.- Conductor Aguazul
Imporatante empresa requiere conductor con pase de 5 categoria, con expeiencia en el area de ventas con disponibilidad de tiempo y documentos al dia
Localidad: Aguazul - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-psicologasantaclara-150108.htm [pulse aquí ...
]

110.- Operador Carro Macho Urgente
Importante empresa de transporte requiere operador de carro macho.CON EXPERIENCIA DE 2 AÑOS, con certificacion, conocimientos en señalización, mantenimiento del vehiculo y normas de seguridad. Responsable, organizado.Excelentes relaciones interpersonales, documentación al dia y disponibilidad Inmediata.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-19170918-35740.htm [pulse aquí ...
]

111.- Asesor Comercial T.A.T
Importante empresa de productos masivos requiere Asesor Comercial para el canal T.A.T en la ciudad de Villavicencio, experiencia minimo de un año en el cargo, buena presentacion personal, indispensable tener moto o transporte propio disponibilidad de tiempo, deseos de superacion, documentos al dia. Los interesados deberán enviar la hoja de vida al correo indicando en el asunto el cargo para el cual se postula en este caso VENDEDOR T.A.T de lo contrario su H.V no se tendrá en cuenta.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-nancynova-71480.htm [pulse aquí ...
]

112.- Vendedora de punto de venta avicola villavicencio
Se necesitan mujeres que oscilen entre las edades de 18 a 35 años con experiencia en atención al clientes, en ventas, experiencia puntos de ventas para mostrar el producto, tener todos los papeles al día: ser bachiller , atencion al cliente, tener el punto en buenas condiciones-.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-distraves123-85776.htm [pulse aquí ...
]

113.- Administradora de punto de venta Villavicencio
experiencia en el cargo, experiencia es sistemas, 6 meses de experiencia en cargos afines o similar a puntos de ventas y con empresas avicolas, experiencia en el ejercicio de cargos similares, habilidad Compromiso Capacidad de Liderazgo,Creatividad, Actitud Positiva, Analítico , Disposición al cambio.• Retroalimentar a su equipo de trabajo en la información ofrecida por la empresa, evaluaciones de auditoria y realizar ajustes respectivos. Velar por el buen trato y Manipulación del Producto.Hacer la ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-distraves123-64332.htm [pulse aquí ...
]

114.- Auxiliar chequeador (Villavicencio)
Importante empresa del sector de transporte de pasajeros requiere bachiller, técnico sin experiencia en empresa de transporte de pasajeros. Indispensable tener excelente actitud de servicio y buen manejo de herramientas office. La persona realiza las siguientes funciones: a) Verificar los datos correspondientes al tiquete y al usuario en el abordaje, garantizando un servicio excelente de atención a los clientes. b) Anunciar el servicio, verificar datos, realizar cierre e ingresar en el sistema, con el fin ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-4229-28592.htm [pulse aquí ...
]

115.- Auxiliar, Co-administradora Punto de Venta - Yopal
Se necesitan hombres y mujeres mayores de edad con experiencia mínima de 6 meses en ventas, servicio al cliente y apoyo en labores administrativas de un punto de venta (inventarios, rotación de mercancias, manejo de personal). Deseable tener estudios técnicos, manejo de sistemas (Word, Excel, Outlook). Personas organizadas, recursivas, proactivas. DEBE VIVIR EN YOPAL (CASANARE) Se ofrece estabilidad laboral de acuerdo con el desempeño. Interesados envia HV por correo, indicando en Asunto. Auxiliar de ..... (continúa)
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vincusuestrategia-1029312.htm [pulse aquí ...
]

116.- Administradora punto de venta - Yopal
Marca de ropa reconocida, requiere para sus puntos de venta en Bogotá, mayores de 25 años, con estudios terminados técnicos o tecnólogos en administración de empresas, mercadeo o ventas. Certificar experiencia mínima de un año en administración de punto de venta y manejo de personal (10 personas mínimo) Actitud de servicio al cliente, manejo de inventarios, merchandising, exhibiciones, manejo de dineros, rotación de producto, manejo de caja, medios de pago, sistemas y paquete office. Disponibilidad de ..... (continúa)
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vincusuestrategia-1022164.htm [pulse aquí ...
]

117.- Gestores cobranza
Importante Empresa del sector de Electrodomésticos, requiere para su área de cobranza personas con experiencia mínima de seis meses, con habilidad de negociación,capacidad para trabajar bajo presión, orientación al logro, con estudios técnicos o Tecnólogos y disponibilidad inmediata. Indispensable tener moto.
Localidad: Tulua, Cucuta, Barranquilla, Bucaramanga, Barranca, VIlla - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-890206611-293068.htm [pulse aquí ...
]

118.- Impulsadoras Poblaciones del meta
Impulsadoras para principales poblaciones del Meta, con experiencia en ventas o en el cargo de impulso. Se requiere personal con gusto por labor comercial y actitud de servicio. Se ofrece contrato de trabajo con prestaciones de ley, estabilidad laboral, trabajo con marcas muy bien posicionadas en el mercado. Se requiere personal con disponibilidad para iniciar labores antes del 16 de mayo. Interesadas enviar hoja de vida por correo electronico indicando en el asunto EL CARGO Y la ciudad o poblacion ..... (continúa)
Localidad: Granada, Acacias, Villanueva - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-eligiendocandidatos-450324.htm [pulse aquí ...
]

119.- Promotor Villavicencio_ con comisiones
Importante empresa de Televisión Satelital requiere Bachilleres o técnicos de venta egresados del SENA, que tengan conocimiento en inventarios. Experiencia mínima de 6 meses en cargos comerciales en Grandes superficies o almacenes de cadena preferiblemente en productos de tecnología, telecomunicaciones, electrodomésticos, etc. Horario de Domingo a Domingo con 1 día compensatorio entre semana. Condiciones laborales: 597.800+Dominicales+festivos+prestaciones+ seguridad social+COMISIONES. Interesados enviar ..... (continúa)
Localidad: Centro - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bustosli-200144.htm [pulse aquí ...
]

120.- Todero/ villaviciencio
Importante empresa con mas de 15 años en el mercado, requiere vincular TODERO,para trabajar de lunes a sabado. Las personas interesadas deben estar entre 25 y 44 años de edad. Los interesados por favor enviar su hoja de vida al correo: xxxxxxx##@xxxxx.xxx o llamar al 6420262
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-temporal1971-1729816.htm [pulse aquí ...
]

121.- Asesor comercial (Autopartes)
Se requiere asesor comercial,ejecutivo comercial, vendedor; con experiencia de un añs en el área comercial, dentro de las funciones esta la consecución de nuesvos clientes, y mantenimiento de clientes actuales, establecer cotizaciones, manejo de portafolio. Salario base de $9000.000 más prestaciones, se ofrece altos ingresos. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes. DISPONIBILIDAD DE VIAJAR.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-alejotalentum-321660.htm [pulse aquí ...
]

122.- Vendedores Tienda a Tienda de Producto Electronico - VILLAVICENCIO
Empresa de ingenieria Electronica busca personal para trabajar por excelentes comisiones en la comercializacion de la ultima tecnologia en publicidad exterior, AVISOS DE LED, Este producto es lo mas revolucionario para que cualquier negocio o establecimiento comercial pueda aumentar significativamente sus ventas, pues lo que hacen estos dispositivos electronicos es atraer mas miradas y hacen que el sitio no pase desapercibido. Los seleccionados podran trabajar su zona de vivienda y obtendran ingresos ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-solintelbogota-7148.htm [pulse aquí ...
]

123.- Auxiliar de Legalización de contratatos comerciales Villavicencio
Multinacional requiere AUXILIAR LEGALIZACION DE CONTRATOS COMERCIALES con experiencia expericia 1 año en el cargo. Salario: 1200.000 + prestaciones de Ley Horario: L - V de 8: 00 a 6: 00 pm y Sabados medio día. Conocimientos en contratos comerciales que la fuerza de venta comercial trae a la compañía, manejo de LEY 100, codigo sustantivo del trabajo. Funciones: verificar y analizar que los contratos cumplan con la documentación y parametros, politicas internas establecidos para la firma del contrato. ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atbogota-543248.htm [pulse aquí ...
]

124.- Steward cocina
Solicitamos personal para cafetería del colegio. Experiencia demostrable en la actividad solicitada. Indispensable Carnet de Manipulación de Alimentos.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-860009985-35740.htm [pulse aquí ...
]

125.- Técnico en Cocina
Requerimos Técnico en Cocina, con titulo y con experiencia demostrable en preparación de alimentos. Indispensable carnet de Manipulación de Alimentos.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-860009985-28592.htm [pulse aquí ...
]

126.- Residente de Obra
Empresa del sector pretrolero requiere Ing Civil, experiencia general 5 años y experiencia especifica de 3 años en movimiento de tierras y locaciones. Favor indicar aspiracion salarial.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-occicota-142960.htm [pulse aquí ...
]

127.- Director Obra
Empresa del sector pretrolero requiere Ing Civil, experencia general de 10 años, experiencia especifica como Director de obra 5 años en movimiento de tierras y locaciones. favor indicar aspiracion salarial.
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-occicota-135812.htm [pulse aquí ...
]

128.- Coordinador HSEQ
Empresa del sector pretrolero requiere Ingeniero civil o profesionales en ingenieria, experiencia general 5 años y especifica de 3 años en obras civiles o en el sector de hidrocarburos, disponibilidad inmediata para trabajo en campo. favor indicar aspiracion salarial.
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-occicota-92924.htm [pulse aquí ...
]

129.- Tecnologo Obras Civiles
Empresa de obras civiles requiere Tecnologo en Obras Civiles, con 3 años de experiencia comprobada, para laborar en municipios del Meta, Cordoba y Choco Disponibilidad inmediata, Interesados enviar hoja de vida al correo electronico, indicando aspiracion salarial. SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR SU HOJA DE VIDA
Localidad: Villavicencio, Rubiales, Choco, Cordoba, Monteria - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-occicota-35740.htm [pulse aquí ...
]

130.- Supervisor HSEQ
Empresa del sector pretrolero requiere Ingeniero civil, profesionales en ingenieria o Técnicos en Seguridad Industrial, para ingenieros experiencia general de 3 años y especifica de 2 años en supervisión de obras civiles o en el sector de hidrocarburos, y para técnicos con 3 años de experiencia general y 3 especifica en supervisión de obras civiles o en el sector de hidrocarburos. Disponibilidad para trabajar en campo,favor indicar aspiracion salarial.
Localidad: Territorio Nacional - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-occicota-28592.htm [pulse aquí ...
]

131.- Operadores Buldozer
Empresa de obras civiles, requiere Operadores de maquinaria pesada (Buldozer y otros) con tres años de experiencia acreditada, Interesados enviar hoja de vida al correo electronico, indicando aspiracion salarial. Disponibilidad Inmediata con documentacion vigente. SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR HOJA DE VIDA
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-occicota-21444.htm [pulse aquí ...
]

132.- Laboratorista de Suelos
Empresa de obras civiles requiere Laboratorista de Suelos, con experiencia comprobada de 3 años, en empresas de obras civiles y/o construccion, para trabajar en municipios del Meta, Cordoba y Choco. Interesados enviar Hoja de Vida al correo electronico. Favor indicar aspiracion salarial. SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR HOJA DE VIDA.
Localidad: Villavicencio, Rubiales, Choco, Cordoba, Monteria - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-occicota-0.htm [pulse aquí ...
]

133.- Asesores Comerciales de creditos por libranza a militares FFMM
BANLIBRANZA , entidad dedicada al otorgamiento de creditos por libranza , necesita y convoca asesores externos con experiencia en otorgamiento de creditos por libranza,en entidades cooperativas o bancos. Excelentes comisiones e incentivos.
Localidad: Bogota , Ibague, Neiva, Villavicencio, Yopal, etc - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-saraith00-100072.htm [pulse aquí ...
]

134.- Asesores comerciales de Creditos por libranza para policias
BANLIBRANZA , entidad dedicada al otorgamiento de creditos por libranza , necesita y convoca asesores externos con experiencia en otorgamiento de creditos por libranza,en entidades cooperativas o bancos. Excelentes comisiones e incentivos.
Localidad: Bogota, Neiva, Tunja, Neiva; Villavicencio - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-saraith00-50036.htm [pulse aquí ...
]

135.- Mensajero
Se requiere mensajero con moto
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-disarango-7148.htm [pulse aquí ...
]

136.- Investigador y supervisor de seguridad
SUPERVISOR: Agente Policía Nacional retirado o Suboficial de fuerzas militares, experiencia 3 años liderando procesos de seguridad u operaciones, preferiblemente con estudio complementario en derecho, administración de empresas o afines, seguridad privada nivel avanzado. · INVESTIGADOR: Técnico profesional en Criminalística, o agente de la policía nacional retirado y/o estudiante de derecho mínimo sexto semestre, experiencia 2 años en investigación de operaciones e inteligencia.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ysole1977-71480.htm [pulse aquí ...
]

137.- Operador de Grua
Reconocida conseción necesita operadores de grua para la zona de apartado (Antioquia), Necocli (Antioquia),Mompox (Bolivar),San Pablo( Bolivar), con mas de un año de experiencia certificada, con licencia de conduccion categoria C3.
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-wilameric-28592.htm [pulse aquí ...
]

138.- Analista de Compras y Logistica
Importante empresa del sector, requiere administrador de empresas, ingeniero mecánico ó ingeniero industrial con especialización para laborar en Villavicencio con experiencia de 3 años en importación de equipos y materiales en el exterior, entre otros.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lupin-864908.htm [pulse aquí ...
]

139.- Chef Experiencia
Se necesita Chef para laborar en el hotel, se encargara de la cocina del hotel, sus inventarios, pedidos y el personal... persona responsable y honesta, con disponibilidad inmediata para laborar 26 dias al mes y decsansar 4, se les da la alimentacion y el hospedaje libres.
Localidad: Puerto Gaitan - Alto Neblimas Km 7 via puerto gaitan - rubiales - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-villakaren2011-50036.htm [pulse aquí ...
]

140.- Encuestadores para Medellin, Bogota y Barranquilla
Se solicitan encuestadores hombres o mujeres, mayores de edad, con experiencia en SIEMBRA DE PRODUCTO EN HOGARES, proactivos, con buena presentaciòn personal, capacidad de comunicaciòn y habilidares de escritura.
Localidad: Medellin, Bogota, Barranquilla - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-vacantescr-100072.htm [pulse aquí ...
]

141.- Aprendiz
Requerimos aprendiz en etapa rpoductiva o proxima a comenzar pra realizar practcas empresariales en area logistica, distribucion o transporte,o en areas administrativas, se ofrece contrato de aprendizaje por 6 meses, 75 % SMLV, Afiliacion a EPS, ARP y Auxilio de transporte.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-unimaxsas-14296.htm [pulse aquí ...
]

142.- Ingeniero quimico
Se requiere Profesional de Proceso Ingeniero Químico con 8 años de experiencia general. con matricula profesional expedida en el año 2003, experiencia especifica como ingeniero de proceso de 5 años. si no cumple el perfil no sera tenido en cuenta.
Localidad: Meta - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tratoaguas-64332.htm [pulse aquí ...
]

143.- Asesores Comerciales de T.I
Empresa de T.I requiere profesionales en T.I, Administración de Empresas, Mercadeo o Ventas, con experiencia minima de 10 años en empresas de T.I, de los cuales tres (3) como responsable del área comercial para apoyar la expansión a nivel local e internacional en productos y servicios como: Outsourcing, Soluciones Empresariales:Core Bancario, ERP, B.P.M, Sistema de Créditos, B.I y Soluciones para la Gestión de Riesgos de Fraude. Personas que cumplan con el perfil, enviar hoja de vida con aspiración de ..... (continúa)
Localidad: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-todosistemassti-700504.htm [pulse aquí ...
]

144.- Auxiliar transporte villavicencio
Importante empresa del sector transporte requiere Auxiliares de transporte, con 1 año de experiencia en labores de bodega, preferiblemente en empresas de paqueteria. FAVOR PONER EN ASUNTO CARGO Y CIUDAD PARA LA CUAL APLICA, DE LO CONTRARIO SU HOJA DE VIDA NO SERA TENIDA EN CUENTA.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tmsas-214440.htm [pulse aquí ...
]

145.- Coordinador de transporte
Importante empresa en Yopal-Casanare requiere Coordinador de Transporte, con mínimo un año de experiencia relacionado con el cargo: logística y organización de parque automotriz, mantenimientos y otras relacionadas. Indispensable que la persona este radicada en Yopal-Casanare.
Localidad: Yopal, Casanare - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-siamesas-221588.htm [pulse aquí ...
]

146.- Asesor Comercial
Persona con experiencia mínimo de 6 meses en ventas especialmente de Televisión por Cable, para trabajar en importante empresa de la Ciudad de Villavicencio. Excelente presentación personal, buen perfil comercial, recursivo, dinámico y proactivo Evie su hoja de vida a: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxx.xxx.xx
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionvillavo-307364.htm [pulse aquí ...
]

147.- Necesito señora para cocina y oficios varios
Necesito señora interna o por dias para trabajar el hotel campestre, con experiencia en cocina, platos a la carta y diferentes menus
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sami1503-0.htm [pulse aquí ...
]

148.- Portero
Importante empresa requiere Bachilleres para trabajar como auxiliar porteros, quienes se encargaran de proteger los bienes, la mercancía, personal y clientes de la compañía en la búsqueda de favorecer la seguridad y el bienestar de los mismos. Indispensable: Bachilleres Academico Prestación servicio militar
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rodriquez-407436.htm [pulse aquí ...
]

149.- Guarda de Seguridad Villavicencio
Empresa de seguridad requiere Guarda para laborar en la ciudad de Villavicencio REQUISITOS Reservista Curso de Seguridad originales y vigentes 3 años de experiencia certificada Documentacion al día (libreta militar, cedula, cursos, bachiller) Interesados enviar hoja de vida al correo xxxxxxxxx#xxxxxxxxx@xxxxx.xxx.xx
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-1970-214440.htm [pulse aquí ...
]

150.- Se Solicita Profesor De Ingles
perfil el cual solicitamos: 1. Buen manejo del ingles 2. que tenga alguna certificación como profesor 3. que tenga experiencia como profesor y que haya trabajado con niños, jóvenes y adultos 4. que tenga entre 20 y 40 años de edad 5. que maneje buena pedagogía y buena metodología y que este muy actualizado 6. puede ser hombre o mujer 7. que no fume y que no sea bebedor Salario a convenir según el horario que se trabaje, contratación inmediata y sin intermediarios, como se requiere desplazamiento para ..... (continúa)
Localidad: El Bagre, Antioquia, Caucasia y Montelibano - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-letargo-0.htm [pulse aquí ...
]

151.- Veterinario Zootecnista Comercial
Se requiere de caracter urgente, Mujer u hombre de 25 a 40 años. Profesional Medico Veterinario/Zootecnictas. Radicado en los llanos. Poseer vehiculo propio. Experiencia en VENTAS minima de 1 año, Ventas en productos Farmaceuticos Veterinarios. Poner en el asunto Veterinario, de lo contrario no se tendra en cuenta.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-laboratoriospharmek-21444.htm [pulse aquí ...
]

152.- Auxiliar Electricista
Se necesita auxiliar electricista con conocimientos en electricidad básica y experiencia acreditada como mínimo de 140 horas en electricidad básica, preferiblemente con pase para conducir vehículo público.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-julian26-14296.htm [pulse aquí ...
]

153.- Técnico Electricista
Se necesita técnico electricista con tarjeta profesional y/o certificación por parte del ministerio de Minas y energía o CONTE, con experiencia certificada mínima de 1 año en actividades rutinarias de procesos de recuperación de pérdidas de energía.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-julian26-7148.htm [pulse aquí ...
]

154.- Ingeniero Electricista
Se necesita ingeniero electricista con tarjeta profesional vigente, experiencia certificada mínima de dos (2)años en coordinación de proyectos de recuperación de pérdidas de energía.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-julian26-0.htm [pulse aquí ...
]

155.- Asesor comercial Villavicencio
Reconocida empresa requiere vendedores de negocios para prestar sus servicios a telefónica Telecom con habilidades y experiencia comercial, interés en la tecnología y las telecomunicaciones, con aspiraciones salariales que superen $ 1.000.000 Requeriomientos Experiencia comercial excelente presentación personal Asunto: Asesor comercial Villavicencio
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-grpgruporioplata-85776.htm [pulse aquí ...
]

156.- Operadora call center
Importante empresa de vigilancia solicita mujer radioperadora. Con experiencia minimo de 8 meses en el cargo, documentos al dia certificaciones laborales y cursos de vigilancia y seguridad vigentes no indispensable, DE MEDIOS TECNOLOGICOS no indispensable, Bachiller, con excelente presentación, con buena capacidad de trabajo bajo presión, y tolerancia a la frustración. Edad Requerida de 20 a 35 años. Experiencia en monitoreo de alarmas, CCTV y seguridad Fija. Inbound y Outbound, indispensable excelente ..... (continúa)
Localidad: Yopal Casanare - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-felto-7148.htm [pulse aquí ...
]

157.- Director comercial
Empresa del sector de telecomunicaciones, requiere Director(a) Comercial.Debe tener experiencia reciente de MÍNIMO un año como Director Comercial o similares (responsabilidad de la dirección estratégica del area comercial). Se valorará especialmente experiencia en sector telecomunicaciones o sectores afines. Experiencia en: - reclutamiento y captación de personal de ventas. - Manejo y coordinación de fuerzas de ventas. Formación académica: profesional en carreras administrativas o relacionadas con el ..... (continúa)
Localidad: Yopal Casanare - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-felto-0.htm [pulse aquí ...
]

158.- Asesor comercial externo
Empresa del sector Financiero requiere Asesor comercial Externo, con solidos conocimientos de servicio al cliente, experiencia en asesoria externa, busqueda de clientes, mantenimiento, visitas y seguimiento a los mismos.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-coopdesol1-42888.htm [pulse aquí ...
]

159.- Auxiliar mecanico
Auxiliar en mantenimiento preventivo y correctivo vehicular
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-autocarabs-7148.htm [pulse aquí ...
]

160.- Mecanico Diesel y Gasolina
Experto en reparacion de motor diesel y a gasolina, mantenimiento preventivo y correctivo vehicular.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-autocarabs-0.htm [pulse aquí ...
]

161.- Psicóloga de Selección
Se requiere psicólogo con experiencia de selección de personal, con conocimiento en pruebas proyectivas, IPV, Valanti, pruebas de inteligencia etc.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-areaseleccionlabor-1057904.htm [pulse aquí ...
]

162.- Administrador de empresas, Administrador de Negocios o Ingeniero
Aplique solo si tiene experiencia general de 5 años y experiencia específica en el área administrativa, en actividades de logística, manejo de personal y/o control de operaciones y/o procesos de producción
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adolfomedrano-28592.htm [pulse aquí ...
]

163.- Profesional en finanzas, Contador, Economista
Aplique solo si tiene 5 años de experencia general y 3 años de experiencia especifica en actividades de interventoria o auditoria financiera o contable
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adolfomedrano-21444.htm [pulse aquí ...
]

164.- Ing. de Minas, Minas y Metalúrgico, de Petróleos, Geólogo
Aplique solo si tiene 5 años de experiencia General y 3 años de experiencia específica en: Asesorías, consultorías y/o auditorías en el sector minero, energético y/o hidrobarburos.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adolfomedrano-14296.htm [pulse aquí ...
]

165.- Economista, Profesional de Ingeniería o Geólogo
Aplique solo si tiene 10 años de experiencia específica en interventoría, auditoría, seguimiento y evaluación de proyectos en el sector minero, energético y/o hidrocarburos.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 10 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adolfomedrano-7148.htm [pulse aquí ...
]

166.- Distribuidor Comercial Zonal - Todo el pais - Factoring
Se buscan personas ó entidades con altas actividades en relaciones publicas y/o areas comerciales para trabajar como Distribuidores Comerciales zonales. Para trabajo a todo lo largo del territorio colombiano ó internacionalmente en negocios de Factoring. Se requiere experiencia en la venta de servicios de factoring. Sirve tambien un perfil de gerente bancario o corredor de bolsa. Salario estimado de 5 millones mensuales y no tiene techo de comision. Interesados mandar hoja de vida al e-mail relacionado. ..... (continúa)
Localidad: Todo el Pais. - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-superbsolutionseu-228736.htm [pulse aquí ...
]

167.- Televentas - España
Se requiere persona con Experiencia comercial televentas, para ventas telefonicas por fuera del pais y que haya hecho televentas previamente. Si ha vendido a Telefonica en España es un plus. SMLV + Comision, Puede llegar a mas de 2 Mill mensuales. Interesados mandar hoja de vida al e-mail relacionado. INDISPENSABE PONER EN EL ASUNTO "REPRESENTANTE COMERCIAL - Internacional SP", ò el sistema de correo lo borrarà automàticamente. El dia de la entrevista debe presentarse con la copia fisica de la hoja de ..... (continúa)
Localidad: Cualquier ciudad del pais. - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-superbsolutionseu-135812.htm [pulse aquí ...
]

168.- Distribuidores area Orinoquia
Se requieren personas tiempo completo ó medio tiempo con Experiencia previa en el area comercial para trabajar como distribuidores de nuestra empresa en la Orinoquia. Para entidad con mas de 9 años en el mercado de Call Centers. Se requiere personal para Casanare, vichada, arauca y Meta. Importante experiencia previa por un minimo de 5 años. Tiempo Completo sobrepasará los $5'000.000. Puede llegar a mas de 10'000.000 mensuales. Interesados mandar hoja de vida al e-mail relacionado. INDISPENSABE PONER EN EL ..... (continúa)
Localidad: Orinoquia - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-superbsolutionseu-50036.htm [pulse aquí ...
]

169.- Cajero urgente para Frisby Villavicencio
Haber cursado minímo IV semestre aprobado y certificado o ser técnico en administración, mercadeo, ventas hoteleria y turismo y/o afines. Necesario tener minimo 1 año de experiencia en manejo de dinero, personal, ventas y buen servicio al cliente, será la mano derecha del administrador. Con disponibilidad de trabajar de lunes a domingo, con un día compensatorio entre semana. INDICAR EL CARGO Y CIUDAD A LA CUAL APLICA. CONTRATO CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-frisby-21444.htm [pulse aquí ...
]

170.- Convocatoria Permanente: RTC División Agricola
Somos una empresa colombiana con 35 años de experiencia en servicios y productos de aseo y desinfección enfocados a la implementación de medidas sanitarias preventivas y de control. A través de un amplio portafolio de productos y servicios, ofrecemos protocolos integrales de aseo y desinfección para lograr la bioseguridad en los procesos y necesidades específicas de los sectores institucional, industrial, hospitalario, alimentos, agrícola y pecuario, enmarcados en el cumplimiento estricto de la ..... (continúa)
Localidad: Bogotá, Medellín, Cali, Armenia o Llanos Orientales - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-westquimica-285920.htm [pulse aquí ...
]

171.- Convocatoria Permanente: RTC División Hospitalaria
Somos una empresa colombiana con 35 años de experiencia en servicios y productos de aseo y desinfección enfocados a la implementación de medidas sanitarias preventivas y de control. A través de un amplio portafolio de productos y servicios, ofrecemos protocolos integrales de aseo y desinfección para lograr la bioseguridad en los procesos y necesidades específicas de los sectores institucional, industrial, hospitalario, alimentos, agrícola y pecuario, enmarcados en el cumplimiento estricto de la ..... (continúa)
Localidad: Bogotá, Medellín, Cali o Bucaramanga - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-westquimica-278772.htm [pulse aquí ...
]

172.- Convocatoria Permanente: RTC División Alimentos
Somos una empresa colombiana con 35 años de experiencia en servicios y productos de aseo y desinfección enfocados a la implementación de medidas sanitarias preventivas y de control. A través de un amplio portafolio de productos y servicios, ofrecemos protocolos integrales de aseo y desinfección para lograr la bioseguridad en los procesos y necesidades específicas de los sectores institucional, industrial, hospitalario, alimentos, agrícola y pecuario, enmarcados en el cumplimiento estricto de la ..... (continúa)
Localidad: Bogotá, Medellín, Cali o Bucaramanga - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-westquimica-271624.htm [pulse aquí ...
]

173.- Diseñador(a) gráfico(a) A
Buscamos Diseñadores Gráficos, con experiencia en manejo de Corel, Ilustrator, Photoshop, para diseño de tarjetería, plegables, afiches, stiker´s, revistas, libros, flayer´s, volantes, trípticos, etc. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo, posibilidades de ascender en la empresa de acuerdo a actitudes y positivismo, plan de compensaciones de pendiendo a la cantidad de trabajo que se genere diariamente, comisiones por generación de cartera de clientes (no indispensable), aceptamos, personal con o sin ..... (continúa)
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ricaurteprint-0.htm [pulse aquí ...
]

174.- Técnico en Artes Gráficas
Buscamos Técnicos en artes gráficas y personal afín, preferentemente con experiencia en manejo de Corel, Ilustrator, Photoshop, para diseño de tarjetería, plegables, afiches, stiker´s, revistas, libros, flayer´s, volantes, trípticos, etc. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo, posibilidades de viajar dentro del país o al extranjero de acuerdo a actitudes y positivismo, deberán saber solo equipo PC y MAC. Preferiblemente con alto sentido de la creatividad, ortografía y facilidad de palabra. Interesados, ..... (continúa)
Localidad: Todo Colombia - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ricaurteprint-14296.htm [pulse aquí ...
]

175.- Cobrador Motorizado - San José del Guaviare
Importante empresa requiere cobrador con MOTO, experiencia en cobranzas de cartera de venta directa o similares, buena capacidad de análisis, excelentes relaciones interpersonales, habilidad númerica, manejo basico de excel. Básico - Contrato laboral + prestaciones de ley + Rodamiento e incentivos por metas.
Localidad: San José del Guaviare - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-aecltda-393140.htm [pulse aquí ...
]

176.- Administrador punto de venta
Reconocida empresa de cadena de restaurantes requiere urgente Administrador de punto, excelente presentacion personal, experiencia minima de seis meses en administracion de puntos de restaurantes, manejo de inventarios, dinero, personal, para laborar de domingo a domingo compensatorio un dia en la semana, asignacion salarial de $665.000 mas auxilio de alimentacion de $285.000 y todas las prestaciones de ley.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-camilo2425-57184.htm [pulse aquí ...
]

177.- Asistente De Mercadeo
Importante empresa del sector educativo requiere persona para trabajar como asistente de mercadeo, responsable, con o sin experiencia en el area, con conocimientos de las herramientas office. Horarios de Lunes a Viernes.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestionvilla2012-0.htm [pulse aquí ...
]

178.- Urgente Yopal Auxiliar de Cartera
asociación de yopal casanare , requiere mujer Técnica o Tecnóloga en Finanzas, Contabilidad o carreras afines mínimo con año y medio de experiencia en manejo de cartera,pagos de planilla pila seguridad social pago simple,excel avanzado. (actualización, diaria, semanal, mensual), llamadas a clientes para seguimiento, cobro, acuerdos de pago (circularización), conciliación de cartera, reporte de metas y cumplimiento de recaudo a la Gerencia Financiera y Comité de Cartera, Excelente presentación personal, ..... (continúa)
Localidad: Casanare yopal - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-86052864-21444.htm [pulse aquí ...
]

179.- Asesor Comercial - Intangibles
Importante empresa del sector salud requiere Asesor Comercial con experiencia de 2 años minimos en venta de intangibles en el sector salud, con experiencia en cumplimiento de metas comerciales, excelente presentación personal. Preferiblemente con Moto. Salario $700.000 + $200.000 de Rodamiento + Comisiones por Complumiento. Favor, si no cumple con el perfil no enviar hoja de vida.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-protegersas-85776.htm [pulse aquí ...
]

180.- Recepcionista
Reconocida empresa solicita recepcionista, con experiencia de 1 año, con excelente presentación personal, persona puntual, organizada con un buen manejo de las relaciones interpersonales, Y con enfasis en labores comerciales y de servicio al cliente, dinamica y proactiva, debe contar con estudios tecnicos o tecnologicos en sistemas.Indispensable disponibilidad de tiempo horario de domingo a domingo con compensatorio entre semana.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adryvif-0.htm [pulse aquí ...
]

181.- Coordinador De Servicios
Importante empresa de servicios funerarios, requiere coordinador de servicios para la ciudad de Yopal. hombre con disponibilidad para horario nocturno, excelentes habilidades comerciales, experiencia mínima de tres años o mas en labores comerciales.
Localidad: Yopal Casanare - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adryvif-21444.htm [pulse aquí ...
]

182.- Conductor Tanatologo
Importante y reconocida entidad funeraria requiere tanatologo con formación academica minima de 120 horas en tanatopraxia y disección y experiencia de minimo 2 años en disección y anatomia humana. Indispensable que sepa conducir y tenga pase vigente y legal, certificados laborales y académicos. Persona con actitud de servicio, comprometida con la imagen de la empresa y con un buen manejo del duelo.DISPONIBILIDAD DE TIEMPO. Interesados enviar hoja de vida a xxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx indicando en el ..... (continúa)
Localidad: Yopal Casanare - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adryvif-14296.htm [pulse aquí ...
]

183.- Comercial - Villanueva
Empresa del Agrocomercio requiere para su sede en Villanueva Casanare, persona dinamica y proactiva, con actitud de servico,que se encargará del servicio al cliente y las ventas en la sede. El siguiente es el perfil requerido: Educación: Tecnico o Tecnologo en administración o producción agropecuaria o afines. Estudiante de Admnistración o afines. Experiencia: Ventas y atención al cliente, preferiblemente en el agrocomercio. 1 Año en cargos similares. objetivo del cargo: Apoyar la ejecución de los procesos ..... (continúa)
Localidad: Villanueva - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lubripastos-35740.htm [pulse aquí ...
]

184.- URGENTE Auxiliar Mecanico
Hombre, entre los 25 y 35 años, preferiblemente egresado del SENA, para desempeñarse como AUXILIAR mecanico, experiencia minima de 1 año comprobada, indispensable documentacion al dia,y que resida en villavicencio
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-victorf-0.htm [pulse aquí ...
]

185.- Tecnico o tecnologo en mantenimiento y reparacion de motores DIESEL egresado SENA
Se necesita Aux. mecanico con experiencia comprobada minima de 1 año en mantenimiento preventivo y correctivo de motores DIESEL, con certificado de aptitud profesional del SENA, edad entre 25 y 35 años, proactivo,responsable, cumplidor de su deber, con capacidad para trabajar bajo presion y disponibilidad de tiempo completo,para desempeñarse como auxiliar de mantenimiento, documentacion al dia y completa que resida en Villavicencio.Si no reune los requisitos por favor no aplique a esta oferta.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-victorf-21444.htm [pulse aquí ...
]

186.- Asesor (a) Comercial Meta
Importante compañia requiere asesores comerciales, con experiencia minimo de 2 años en ventas, preferiblemente en maquinaria pesada, indutrail y agrocola.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-981517-1336676.htm [pulse aquí ...
]

187.- Asesor Comercial
Se Necesita Asesor Comercial De DIRECTV, para trabajar puerta a puerta las zonas del meta y cundinamarca, disponibilidad de tiempo completo y experiencia en ventas, favor enviar Hoja de vida por Email indicando el cargo
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-directvos-14296.htm [pulse aquí ...
]

188.- Instalador Con Moto y pase de carro
(se abre Nuevamente Convocatoria) Necesitamos Instaladores de television satelital(DIRECTV), persona Responsable que busque estabilidad laboral,con MOTO, con o sin experiencia (la empresa ofrece capacitacion), contextura delgada, disponibilidad de tiempo COMPLETO, OJO que no tenga Ningun problema para viajar y hospedarse en las zonas del meta y cundinamarca. pase de carro (que sepa conducir) y moto sin partes. papeles al dia (como libreta militar, pasado judicial, antecedentes...) salario Minimo Legal ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-directvos-35740.htm [pulse aquí ...
]

189.- Asesores comerciales Televentas - Todo el pais
Agente Comercial Televentas Importante empresa internacional dedicada a la promoción y selección de profesionales a nivel virtual solicita PROFESIONAL en mercadeo, de ambos sexos con excelente fluidez verbal, habilidad de escucha y carisma para trabajar realizando labores de Ventas online (televentas). Con experiencia comprobable en venta de intangibles, con capacidad de líderazgo y trabajo bajo presión - consecusión de objetivos. Trabajo desde casa. Requisitos Laborales: · Conocimiento en Ofimática. · ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-v2012c-0.htm [pulse aquí ...
]

190.- Auxiliar contable
Empresa especializada en ventas de acabados para construcción Pisos, procelanato, griferia, etc. Necesita auxiliar contable técnicos o estudiantes con conocimientos para el cargo experiencia en manejo de sistemas contables preferiblemente Agil.enviar hoja de vida por e-mail.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900409767-7148.htm [pulse aquí ...
]

191.- Practicante de sistemas
Se requiere Aprendiz SENA Mujer en etapa productiva y/o practicante para el area de tecnologia e informatica. Perfil: con conocimientos en paginas web bases de datosy lenguajes de programacion. Proactiva buenas relaciones interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Contrato tipo SENA. la vacante es para la ciudad de YOPAL CASANARE, aplique solo si vive en esta ciudad de lo contrario no se tendran encuenta.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-felto-14296.htm [pulse aquí ...
]

192.- Ingeniero Industrial
Se necesita mujer tecnologa o ingeniera, sin o con experiencia recien egresada o en ultimos semestres, con ganas de aprender, persona proactiva, agil, que sepa manejar el estres y trabajar bajo presion, con iniciativa, buen dominio de excel.Requisito obligatorio que resida en Villavicencio Disponibilidad inmediata
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rofeva-7148.htm [pulse aquí ...
]

193.- Tecnico o Tecnologo Industrial
Se busca tecnico o tecnologo industrial, persona que sea recien egresada con ganas de aprender que maneje el estress y trabaje bajo presion. En lo posible que resida en villavicencio
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rofeva-50036.htm [pulse aquí ...
]

194.- Auxiliar de almacenamiento
Empresa comercializadora de repuestos, requiere auxiliar de bodega, con conocimiento en sistemas, experiencia en trabajos de esfuerzo físico, con todos los documentos al día.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zsuza-0.htm [pulse aquí ...
]

195.- Vitrinero y Recepcionista de Niñeras - Villavicencio
La Regional- Empresa que oferta la vacante es: Llanogrande 7. Sede de trabajo de la vacante: Villavicencio 8. Area a la que pertenece la vacante: Vehículos 10. Nombre del cargo: Vitrinero y recepcionista de niñeras 12. Tipo de contrato: Vinculación directa por contrato a termino indefinido 13. Asignación salarial básica mensual del cargo en pesos: 624.000 14. Además del salario básico, la otra compensación adicional es: Bono Variable prestacional 15. Funciones y actividades al interior del ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-llanograndevcio-321660.htm [pulse aquí ...
]

196.- profesional Ingenieria Industrial y/o Salud Ocupacional
Profesional en el area de Ingenieria Industrial y/o salud ocupacional, con licencia en Salud Ocupacional, con experiencia especifica de dos (2)años como asesor o inspector en el sector Hidrocarburos. Que resida en la ciudad de Villavicencio.NOTA: COLOCAR EN EL ASUNTO EL CARGO AL QUE APLICA.
Localidad: Puerto Gaitan y Tauramena (Casanare) - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mycllano6895-92924.htm [pulse aquí ...
]

197.- Asistente Administrativo
Persona con conocimientos en office, en especial Power Point, Word y Excel, debe estar capacitado para realizar graficas, manejo de tablas dinamicas, digitar información y tener conocimientos basicos para realizar formulaciones. El candidato (a) debe tener disponibilidad para vivir en la Plantación, edad entre 20 a 30 anos.
Localidad: San Carlos de Guaroa - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-oleaginosasanmarcos-14296.htm [pulse aquí ...
]

198.- Programador de obra
Profesional ingeniero de sistemas, manejo de programa proyect, primavera, excel; experiencia especifica como programador de obra de (2) dos años, en proyectos de obra civil y/o electrica, en el sector hidrocarburos. Que resida en la ciudad de Villavicencio. colocar en ASUNTO, el cargo a que aplica, y anexar hoja de vida y soportes judith.castano @xxxxxxxx.xxx
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mycllano6895-14296.htm [pulse aquí ...
]

199.- Psicologa Free Lance Yopal
Empresa de servicios temporales requiere de carácter urgente PSICÓLOGA FREE LANCE para realizacion de procesos de selección con experiencia minimo de un año en selección masiva, para cargos operativos, administrativos y comerciales, persona recursiva.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marzo123-250180.htm [pulse aquí ...
]

200.- Operario III Maquinaria
Se requiere hombre o mujer, preferiblemente hombre minimo 9 grado (Bahillerato) con experiencia en trabajos de tipo pesado, y en lo posible haber manejado la cortadora, el canguro y el machín. Importante: Disponibilidad de tiempo
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-inveralis-57184.htm [pulse aquí ...
]

201.- Analista II Sistemas de Información
Se Requiere Hombre o Mujer Técnico o que este cursando Tercer o Cuarto Semestre en sistemas o electronica, con experiencia minima de un (1) año en cargos afines al area. Enviar Hoja de Vida por Email o Llevar a la Clle 34A n 35-36 Barzal, Diagonal a Bioagricola del Llano.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yjpuentes-107220.htm [pulse aquí ...
]

202.- Analista II Atención y Gestión al cliente
Se requiere hombre o mujer, Técnico o estudiante de III semestre en carreras contables o afines, con experiencia mínima de un año en cargos similares (cajeros). Enviar Hoja de Vida por Email o Llevar a la Clle 34A n 35-36 Barzal, Diagonal a Bioagricola del Llano.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yjpuentes-400288.htm [pulse aquí ...
]

203.- Aprendices
Se requiere Aprendices de las areas (administrativas, sistemas, contables, financieras, operativas) del SENA, Politecnico Agroindustrial, Cenanfo y/o Cenacap.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yjpuentes-157256.htm [pulse aquí ...
]

204.- Secretaria Auxiliar Contable
Se requiere Secretaria Auxiliar contable preferiblemente SENA, experiencia en manejo de programas contables, paquete office , internet.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-electrollanos-28592.htm [pulse aquí ...
]

205.- Auxiliar de HSE Yopal
Importante empresa en Yopal, requiere auxiliar de HSE con mínimo seis meses de experiencia. Es importante que la persona resida en YOPAL-CASANARE.
Localidad: Yopal, Casanare - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-siamesas-214440.htm [pulse aquí ...
]

206.- Coordinador Comercial
solicita para su fuerza de ventas, Coordinador Comercial para la Ciudad de sincelejo, monteria, Barraquilla, cartagena.Hombre o Mujer,con experiencia en venta externa,manejo de grupo,proactivo con actitud de líder, técnico o tecnología en carreras administrativa o afines.Interesados favor enviar hoja de vida al siguiente correo, debe enviar soportes de estudio, anteriores trabajos y documentos al dia
Localidad: Sincelejo,Barranquilla, Cartagena, Monteria - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rafaelp391-7148.htm [pulse aquí ...
]

207.- Electrico
Persona con formacion técnica ó tecnología en electricidad, motores electricos, conexiones eléctricas, circuitos, instalacion de equipos industriales, o que demuestre experiencia superior a 3 anos en este campo. Preferiblemente Bachillerato Tecnico y/o CAP SENA en electricidad. Con habilidad en interpretacion de diagramas y planos electricos. Alto nivel de concentración, capacidad para manejar y comprender con rapidez principios fisicos, mecánicos y electricos, uso de equipos de medicion electrica, ..... (continúa)
Localidad: San Carlos de Guaroa - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-oleaginosasanmarcos-7148.htm [pulse aquí ...
]

208.- Asistente de Gerencia - Puerto Gaitan
Regional- Empresa que oferta la vacante es: Llanogrande Sede de trabajo de la vacante: Puerto Gaitan Area a la que pertenece la vacante: Apoyo Administrativo Nombre del cargo: Asistente Administrativa Cuantas vacantes requiere del mismo cargo: 1 Tipo de contrato: Vinculación directa por contrato a termino indefinido Asignación salarial básica mensual del cargo en pesos: 730000 Además del salario básico, la otra compensación adicional es: Subsidio de transporte ($67.800) Funciones y ..... (continúa)
Localidad: Puerto Gaitan - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-llanograndevcio-528952.htm [pulse aquí ...
]

209.- Guarda de Seguridad
Se requiere guarda de seguridad con disponibilida de viajar durante todo el año en parque de atracciones mecanicas, bachiller con cursos de vigilancia
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fyesa-21444.htm [pulse aquí ...
]

210.- Mecanico Soldador
Se requiere mecanico Soldador Tecnico o tecnologo con experiencia de tres años, buena aptitud, disponibilidad de viajar durante todo el año.
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fyesa-14296.htm [pulse aquí ...
]

211.- Supervisor de Seguridad
Parque de atracciones mecanicas requiere Supervisor de Seguridad, bachiller con cursos de seguridad, experiencia minina de un año desempeñando cargos de Supervisor, disponibilidad de viajar durante todo el año
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fyesa-7148.htm [pulse aquí ...
]

212.- Tecnologo electrico o Electronico
Se requiere tecnologo electrico con experiencia de 3 años en mantenimiento electrico de motorees, motoreductores, alta y media tension con disponibilidad para viajar durante todo el año en parque de atracciones mecanicas
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-fyesa-0.htm [pulse aquí ...
]

213.- Contadora Publica o estudiante de ultimos semestres de Contaduria con experiencia
Manejo de caja menor, conocimiento de cuentas contables, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, conciliaciones, facturacion, cotizacion, Informes
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-electrollanos-42888.htm [pulse aquí ...
]

214.- Impulsador - Villavicencio
Importante empresa del sector financiero requiere de caracter Urgente Bachiller o tecnico con excelente presentación personal,indispensable experiencia reciente mínimo de 6 meses en impulso y/o eventos, debe tener disponibilidad de tiempo completo y disponibilidad para viajar.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-circulante-64332.htm [pulse aquí ...
]

215.- Técnico o Tecnólogo HSE
con experiencia mínima de 2 años, el cual tendrá como función velar por el cumplimiento permanente de las directrices de HSE, dentro de sus funciones realizará la evaluación de riesgos, elaboración de ATS y manejo de la cultura HSE. experiencia en la industria del petróleo 2 años
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-castaneda-7148.htm [pulse aquí ...
]

216.- Ejecutivo de Ventas
Importante empresa requieren ejecutivos de ventas para Representante de empresa líder de Talento Humano, las personas deben tener como experiencia en ventas TAT, ser técnicos o tecnólogos en mercadeo o carreras afines, excelente presentación personal, capacidad de negociación, fluidez verbal y excelente actitud de servicio. Disponibilidad Inmediata. Interesados enviar hoja de vida al correo electrónico en asunto poner el cargo.
Localidad: Todas - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-inversioneslozano92-21444.htm [pulse aquí ...
]

217.- Se requiere Personal para Oficios Varios de Finca en el Vichada
Importante empresa del sector Agroindustrial requiere trabajadores para Oficios Varios en Finca ubicada en el Vichada.
Localidad: Vichada - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rolito127-78628.htm [pulse aquí ...
]

218.- Aprendiz etapa productiva en áreas administrativa - Villavicencio
Importante empresa del sector financiero solicita Aprendices en áreas Administrativas. Indispensable: estar en etapa Productiva. Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm. Salario: 75% de Salario Mínimo Legal Vigente. Contrato: Aprendizaje. Solo si cumple con el perfil y está de acuerdo a las condiciones laborales por favor envíe su hoja de vida especificando en asunto "Aprendiz etapa productiva"
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jfajardo-957832.htm [pulse aquí ...
]

219.- Asesores y ventas domiciliarias
Importante empresa necesita personal con capacidad de trabajar puerta puerta en villavicencio y poblaciones aledañas, con programa y/o credencial de servicios a la comunidad en salud, capacitacion, recreacion y proteccion. Aplica solo personal con esperiencia.
Localidad: Villavicencio, acacias y granada - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-senderosgsb-50036.htm [pulse aquí ...
]

220.- Asesor para encuestas, afiliaciones y ventas
Se necesita personal para trabajar en afiliaciones y ventas a nivel domiciliario con programa de beneficios en salud, capacitacion, recreacion y proteccion. Aplica solo personal con mucho compromiso y sentido de responsabilidad en el cargo asignado y cumplimiento de metas.
Localidad: Villavicencio, acacias, - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-chanell-14296.htm [pulse aquí ...
]

221.- Asesora y/o ejecutivo empresarial
Se requiere personal femenino con moto, para trabajar en el area comercial y empresarial realizando afiliaciones institucionales a programa y/o credencial de servicios en salud, recreacion, turismo y capacitacion. Aplica solo personal con capacidad de negociacion, cumplimiento de metas y manejo de relaciones empresariales, disponibilidad para viajar donde se requiera, excelente presentacion y buena expresion verbal, con o sin experiencia
Localidad: Villavicencio, acacias y granada - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-chanell-50036.htm [pulse aquí ...
]

222.- Asesor y carnetizador domiciliario
Requerimos personal para trabajar puerta puerta encuestas y carnetizacion credencial de servicios complementarios en salud, capacitacion y recreacion. Aplica personal con o sin experiencia y con mucho sentido de pertenencia y responsabilidad.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-chanell-92924.htm [pulse aquí ...
]

223.- Asesor y ventas domiciliarias
Importante empresa necesita personal con capacidad de trabajar puerta puerta en villavicencio y poblaciones aledañas, con programa y/o credencial de servicios a la comunidad en salud, capacitacion, recreacion y proteccion. Aplica solo personal con esperiencia.
Localidad: Villavicencio, acacias, - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-chanell-100072.htm [pulse aquí ...
]

224.- Coordinadora sala de ventas - urgente
se requiere mujer mayor de 28 años, Bachiller o tecnica en mercadeo o comercial, con experiencia minima de 2 años como coordinador sala de ventas o asesor comercial preferiblemente de proyectos inmobiliarios, que posea excelente habilidad comercial, servicio al cliente, negociacion, orientacion a resultados, cumplimiento der metas y capacidad de planificacion u organizacion.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-humanvilla-14296.htm [pulse aquí ...
]

225.- Vendedor TAT - Urgente
Empresa comercializadora a nivel nacional requiere personal para el cargo Vendedor TAT, experiencia en comercialización de productos, conocimiento de la zona, residente en la ciudad de V I L L A V I C E N C I O, bachiller o tecnico, con habilidades comerciales, sociable, buena presentación personal, lenguaje cordial y fluido, requiere tener moto propia (verificable tarjeta de propiedad), se requiere en el momento de la contratación, se les exige firma del pagare y contar con fiador y respaldo financiero.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-humanvilla-0.htm [pulse aquí ...
]

226.- Hardcore Front-End Developer for full-time permanent role
Are you a Frontend Web Developer with experience working on high traffic, consumer facing sites and looking for a permanent position? If so, please read on! What you will need: - Strong knowledge of HTML5, CSS3, JavaScript and jQuery - Must know data visualization of large and complex datasets - Demonstrated ability to write complex JavaScript applications for displaying / manipulating large data sets - Experience with Drupal or other CMS is a plus but not required What you will be doing? - Write ..... (continúa)
Localidad: Desde Casa - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-dreamstaffing-50036.htm [pulse aquí ...
]

227.- Tecnologo en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional
Se requiere HSE en capacidad de manejar todo el tema de seguridad y salud ocupacional en empresa metalmecanica. Con conocimientos demostrables y ojala experiencia basica en cargos similares. Con conocimientos de normas y leyes vigentes. Se requiere caracter y mucha seriedad.
Localidad: Acacias - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-jenjfer-107220.htm [pulse aquí ...
]

228.- Auxiliar de Cocina-preparadora de alimentos - Villavicencio
Empresa Multinacional requiere hombres y mujeres con edad entre 30 a 45 años que hayan laborado en oficios varios, interesados en la preparación de alimentos y con disponibilidad de tiempo de lunes a domingo. Contrato a término indefinido, Salario mínimo legal vigente, Subsidio de Transporte, prestaciones sociales, beneficio de alimentación, más bonificación por cumplimiento de meta
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pizza-92924.htm [pulse aquí ...
]

229.- Técnico en Sistemas Guaviare
Técnico en sistemas con experiencia mínima de un año en soporte a equipos de computo, conocimientos básicos en redes, instalación de impresoras locales y de red, instalación de Software. Mantenimiento preventivo de impresoras. Excelentes relaciones interpersonales, responsabilidad y cumplimiento.
Localidad: San José del Guaviare - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seitecc-421732.htm [pulse aquí ...
]

230.- Psicologa Freelance-Villavicencio
Empresa de servicios temporales requiere de manera inmediata Psicóloga Freelance preferiblemente mujeres que residan en Villavicencio,debe ser graduada y con experiencia mínima de 8 meses realizando Visitas Domiciliarias, Informes Psicologicos y analisis de entrevista. Importante: debe contar con disponibilidad de tiempo, tener Rut,se paga segun visita Domiciliaria realizada. No mayores de 37 ni menores de 24 años. Interesadas enviar la hoja de vida por correo electronico y en el ASUNTO indicar el cargo ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-nicolas-1000720.htm [pulse aquí ...
]

231.- Auxiliar de Legalización contratatos comerciales Villavicencio
Multinacional requiere AUXILIAR LEGALIZACION DE CONTRATOS con experiencia expericia 1 año en el cargo. Salario: 1200.000 + prestaciones de Ley Horario: L - V de 8: 00 a 6: 00 pm y Sabados medio día. Conocimientos en contratos comerciales. Funciones verificar y analizar que los contratos cumplan con la documentación y parametros, politicas internas establecidos para la firma del contrato. Estudios administrativos. Edad: 25 a 36 años Ser una persona organizada, y seria. NOTA: es para cubrir licencia de ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atbogota-864908.htm [pulse aquí ...
]

232.- Cajeros Villavicencio Urgente!!!
Multinacional líder en telecomunicaciones requiere con urgencia hombres y mujeres Técnicos y/o Tecnólogos (Graduados) o estudiantes de carreras profesionales de mínimo de 4 semestre. Experiencia en áreas de SERVICIO AL CLIENTE Y CAJA mínima de 1 año y medio para laborar en VILLAVICENCIO. HORARIO: Lunes a Viernes de 8: 00 am a 6:00pm y sábados medio día. SALARIO: $710.000 (Básico) + Bonificación + Prestaciones de Ley
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atbogota-857760.htm [pulse aquí ...
]

233.- Auxiliar Servicios Generales
Cargo: oficios varios Experiencia: mínima 06 meses en servicio al cliente Edad 25-30 años Educación: Bachiller Horario: Domingo a Domingo de 2:00 pm - 10:00 pm un día de compensatorio a la semana, (solo entre semana, no se descansa un fin de semana, ni festivo) Salario: mínimo + prestaciones de ley+ recargo, (promedio a devengar mensual de 750.000-800.000 mil) Las personas no deben de tener pearcing, tatuajes en las manos, no acné, excelente presentación personal, Lenguaje fluido, buena vocalización, ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ti84112109306-643320.htm [pulse aquí ...
]

234.- Asistente Servicio al Cliente URGENTE
Lugar de Trabajo: taquilla, confitería, Orientación de clientes en las salas de cine. (estos lugares son rotativos) Experiencia: mínima 06 meses en servicio al cliente Edad 25-30 años Educación: Bachiller Horario: Domingo a Domingo de 2:00 pm - 10:00 pm un día de compensatorio a la semana, (solo entre semana, no se descansa un fin de semana, ni festivo) Salario: mínimo + prestaciones de ley+ recargo, (promedio a devengar mensual de 750.000-800.000 mil) Las personas no deben de tener pearcing, tatuajes en ..... (continúa)
Localidad: VIillavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ti84112109306-178700.htm [pulse aquí ...
]

235.- Fisioterapeuta
Empresa del sector salud ubicada en la ciudad de Yopal (Casanare), requiere profesional en el área de FISIOTERAPIA, para atención de pacientes en consultorio y atención domiciliaria. Interesado(a)s por favor enviar hoja de vida al correo electrónico que aparece en los datos del contacto y detallar en el asunto HOJA DE VIDA TERAPEUTA OCUPACIONAL. Gracias.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-suasistencia-7148.htm [pulse aquí ...
]

236.- Tecnico o tecnologo mecanico Yopal
Reconocido Molino requiere Mecanico con conociminetos en soldadura, conocimiento del funcionamiento de los equipos de transporte de arroz, habilidad para fabricar elevadores, conocimiento en electricidad basica.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marzo123-171552.htm [pulse aquí ...
]

237.- Cajero de recaudos Villavicencio
Estudiante o profesional de carreras administrativas o afines. (administración de empresas, contaduría, economía, finanzas, Negocios) Es indispensable: Tener experiencia como cajero en Bancos. Competencias: Orientación al servicio, buenas relaciones interpersonales, habilidad numérica. Contrato temporal: 1 MES. Por favor indique en el asunto el cargo al cual aplica.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionsudameris-764836.htm [pulse aquí ...
]

238.- Anfitriona - villavicencio
Importante empresa requiere profesional en areas comerciales o areas administrativas, con un año en servicio al cliente, exhibiciones de producto y manejo del paquete office, quien se encargara de recepcionar los clientes y direccionarlos.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-rodriquez-400288.htm [pulse aquí ...
]

239.- Mecanico Soldador
Mecanico - Soldador, encargado de realizar mantenimiento a equipos industriales, realizar ensambles, montaje y desmontaje de equipos industriales, aplicacion de soldaduras electricas, oxicorte, etc, uso de herramientas, medicion con instrumentos basicos (calibrador, galgas,etc. Preferiblemente con formacion tecnica en mecanica y/o soldadura con experiencia especifica en estas areas. Disponibilidad para vivir en la plantacion.
Localidad: San Carlos de Guaroa - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-oleaginosasanmarcos-0.htm [pulse aquí ...
]

240.- Senior RF Engineer
Morson International is looking for Senior RF International Engineers and Middle RF International Engineer with abroad Huawei experience. Middle: Experience between 3.1 and 8 years after graduation in the technology we are looking for (GSM, UMTS, LTE…etc). Senior: More than 8 years experience after graduation in the technology we are looking for (GSM, UMTS, LTE…etc). Fluent in English, Portuguese would be welcome, very rich abroad working experiences. Ø Skillful to operate Word, Excel and ..... (continúa)
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-morsonlatinoamerica-436028.htm [pulse aquí ...
]

241.- Coordiandor HS ( Seguridad y Salud Ocupacional)
Profesional Graduado con experiencia comprobada de 5 años como responsable HS-(EQ) en el sector hidrocarburos, deberá tener licencia en salud ocupacional conforme a lo exigido por la ley Colombiana. Diplomado HSEQ ( 2010 en adelante),Auditor Interno HSEQ ( nuevas versiones) , haber implementado a minimo 5 empresa del sector Hidrocarburo y auditorias de Certificación comprobables en HSEQ. Si no cumple con estas especificaciones , por favor no enviar su hoja de vida, en el asunto decir el cargo al que ..... (continúa)
Localidad: Rubiales - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-mavilycesltda-128664.htm [pulse aquí ...
]

242.- Instalador de Dispensadores
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo, Tecnicos en instalación de dispensadores, con taladro propio y experiencia en esta función. Favor indicar en el asunto, el cargo para el cual aplica.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marcyortiz-114368.htm [pulse aquí ...
]

243.- Mercaderistas - Yopal
Importante empresa comercial solicita MERCADERISTAS para su equipo de trabajo, con y sin moto. Experiencia en el cargo. puede ser hombre o mujer. Indispensable que resida en la ciudad de Yopal. Favor indicar en el asunto, el cargo para el cual aplica.
Localidad: Yopal - Casanare - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marcyortiz-100072.htm [pulse aquí ...
]

244.- Gerente
Se necesita hombre o mujer mayor de 25 años, debe tener transporte MOTO y/o CARRO). Profesional en Administracion Hotelera o carreras afines. Con amplios conocimientos en Sistemas, mercadeo electrónico, en Servicio al Cliente, en manejo de personal, organización de Eventos y ecoturismo. Mínima Experiencia de Dos (2) años, certificada. Para laborar en el Kilometro 7 de la Via a Puerto Lopez y en Villavicencio, HOTEL CAMPESTRE LA POTRA. Documentación Requerida: Hoja de Vida, Fotocopia de la Cédula de ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lapotra-92924.htm [pulse aquí ...
]

245.- Auxiliar administrativo comercial-acacias
Empresa del sector financiero solicita mujer estudiante universitario de carreras administrativas o de mercadeo con experiencia comercial, excelente presentación personal, proyectado a cumplimiento de metas, disponibilidad de trabajo en equipo, buena fluidez verbal, alto grado de responsabilidad.
Localidad: Acacias - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-coopdesol1-28592.htm [pulse aquí ...
]

246.- Vendedor Viajero
Necesito VENDEDOR viajero para atender distintas zonas del pais preferiblemente con experiencia en el manejo de ropa femenina tanto nacional como importada. para atender base de datos activa y apertura de zonas
Localidad: Colomia - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-hannah-0.htm [pulse aquí ...
]

247.- Administrador Sucursal Yopal
Nuestra organización requiere Administrador para sucursal en Yopal, que vele por la optimización de los procesos administrativos, ventas y recaudos de la organización. Profesional en carreras administrativas (No técnicos ni tecnólogos) con formación adicional (cursos, seminarios, etc)en sistema de gestión de la calidad y mínimo cinco años de experiencia en cargos de jefatura, manejo de personal, manejo de presupuesto e indicadores. Indispensable que resida en la ciudad de Yopal. Interesados enviar hoja de ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-gestionydesarrollo-121516.htm [pulse aquí ...
]

248.- Vendedor Empresarial
Importante Empresa Textil, se encuentra en la búsqueda de talentos en formación continua, para ocupar el cargo de "VENDEDOR EMPRESARIAL". Experiencia: Comprobada en el área y/o desarrollo de marcas En la implementación de las estrategias de mercado de nuestro sector. Experiencia en ventas de 2 años como mínimo Conocimientos en la comercialización de servicios corporativos Negociación efectiva. Tener conocimiento en el mercado de telas no tejidas. Actividades a desempeñar: Captación de nuevos clientes y ..... (continúa)
Localidad: Colombia - Todo el país
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-claudia2012-28592.htm [pulse aquí ...
]

249.- Nutricionista
Prestigiosa empresa del sector salud, requiere personal profesional y con experiencia minima dos años en atencion de pacientes en clinicas. personal responsable y con disponibilidad de tiempo.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-bibianamarin-0.htm [pulse aquí ...
]

250.- Jefe de Base-Yopal
importante multinacional del sector de Hidrocarburos requiere profesional en ingeniería de petróleo, Mecánica o Industrial. esta persona debe tener Conocimiento en herramientas de perforación y completamiento de pozos, supervisión de personal y conocimientos en HSE, preferiblemente Bilingüe, conocimiento en paquete microsoft ofice. EXPERIENCIA: mínimo 5 años de experiencia laboral en el sector petrolero en áreas relacionadas por lo menos 2 años en cargos de supervisión de personal. interesados enviar hoja ..... (continúa)
Localidad: Yopal,Casanare - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-adeccoyopal-407436.htm [pulse aquí ...
]

251.- Secretaria
Se solicita mujer entre 25 y 30 años para el cargo, con experiencia mínima de un año en cargos de secretariado, auxiliar contable ,manejo de office, dispuesta acatar diversas ordenes dinámica y responsable.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 9 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-14093-7148.htm [pulse aquí ...
]

252.- Mesero para fines de semana
Se busca un joven dinámico de excelente presentación personal, dispuesto a trabajar los fines de semana y festivos.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-pizzanostra-21444.htm [pulse aquí ...
]

253.- Tecnólogos Y Profesionales En Ventas. Tecnología
EMPRESA DE TECNOLOGIA, necesita técnicos y profesionales con experiencia en ventas de 3 años en adelante con mercado de Tecnologia o electrodomésticos, disponibilidad inmediata, Contrato Indefinido,Salario mensual promediado: $3.500.000 a $3.700.000 Horario:de 7:00am a 7:00 pm lunes a Sabado, (sabado medio dia).Enviar hoja de vida al correo xxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx aplique solo si tiene experiencia en ventas con este producto.
Localidad: Colombia territorio nacional - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-multiss-0.htm [pulse aquí ...
]

254.- Representantes, Comerciales de LLantas o Neumaticos , Nacionales urgente
Técnicos, estudiantes,profesionales, con experiencia reciente o mínima de 1 año en ventas de llantas o Neumáticos, todo tipo de automotor , para trabajar como Representante comercial, Asignación Salarial : $2.930.000 Horario: de domingo a domingo 12:00 AM A 9:00PM excelente presentación personal y servicio al cliente, enviar hoja de vida si reúne la totalidad de los requisitos correo electrónico. xxxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx urgente
Localidad: Todo COLOMBIA - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tella-14296.htm [pulse aquí ...
]

255.- Arquitecto Residente de Obra
Requerimos Ingeniero Civil - Arquitecto Residente, con conocimientos claros en Autocad, Proyects, Oficce, con experiencia mínima de 5 años en construcción de edificaciones e Infraestructuras Educativas, después de la expedición de la Matricula Profesional, Para trabajar en el municipio de Yopal - Casanare y/o alrededores. Favor no enviar Hoja de Vida ,Si no cumple con el perfil.
Localidad: Yopal-Casanare - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-utmegapaz-0.htm [pulse aquí ...
]

256.- Técnicos en mantenimiento de equipos de computo URGENTE
Se requieren técnicos en mantenimiento de equipos de computo, y cajeros electrónicos, con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo por volumen, experiencia mínima 6 meses. Para trabajar con contrato de servicios por demanda. Se paga $6.000 c/u por cada preventivo, $25.000 c/u por mantenimiento correctivo y $40.000 por c/u de cajeros automáticos. Para las ciudad de: PASTO, preferiblemente tener afiliación y pago a la EPS Y ARP vigente
Localidad: Engativa - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-semkio-35740.htm [pulse aquí ...
]

257.- Promotor Yopal
Importante y reconocida empresa de computadores requiere promotores para laborar en almacén de cadena de Yopal. Hombres o mujeres entre 22 y 30 años, bachilleres, con experiencia y conocimiento de tecnología. Deben residir en Yopal
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yadiacarolina-42888.htm [pulse aquí ...
]

258.- Asesor Comercial
Asesor(a)de ventas con conocimientos en autopartes para atender zona VILLAVICENCIO - META excelente presentación personal, indispensable con experiencia en ventas; amplio portafolio de productos, base de datos de clientes activos y estabilidad laboral. Favor indicar en el Asunto ASESOR(A) META
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-castelmotors-135812.htm [pulse aquí ...
]

259.- Asesor Comercial Villavicencio
Se necesita mujer con experiencia en venta de productos intangibles, preferiblemente en el àrea de educaciòn, con disponibilidad inmediata, buena presentaciòn personal. enviar hoja de vida.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cicyt-157256.htm [pulse aquí ...
]

260.- Oficios varios Villavicencio
Se Necesita persona con manejo de office e Internet, trabajo bajo presión, tiempo completo, ojo que NO ESTUDIE o estudie Por Internet, Con EXPERIENCIA en ventas y atención al cliente, para abrir y manejar oficina, con carácter fuerte para manejar personal. (salario Mínimo, prestaciones incluidas) favor Enviar Hoja de vida por Email Indicando el cargo, preferiblemente con moto para realizar ventas externas.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-directvos-21444.htm [pulse aquí ...
]

261.- Asesor para servicio al cliente virtual bilingue
Empresa de Colombianos en UK necesita asesor de servicio al cliente con ingles avanzado escrito y hablado con experiencia en telemarketing o servicio al cliente en ingles,para contestar correos y llamadas de servicio al cliente (preferiblemente en Manizales caldas) para trabajar desde casa por internet si su nivel de ingles no es avanzado favor no aplicar
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-entelcomltd2011-7148.htm [pulse aquí ...
]

262.- Asesor Comercial VILLAVICENCIO
Importante empresa de Telecomunicaciones requiere asesores comerciales con experiencia mínima comprobada de 6 meses en ventas PAP, TAT, venta de intangibles. Preferiblemente con experiencia laboral en empresas tales como UNE, TELMEX, ETB, TELFONICA,TIGO, COMCEL, MOVISTAR, etc. Salario: $1.000.000 + Prestaciones de Ley + Aux. de Transporte Interesados enviar hoja de vida a xxxxxxxxxxxxxxxxxxx.xxxxxxxxx@xxxxx.xxx , asunto: Asesor Comercial VILLAVICENCIO. OBSERVACIÓN: Si no cumple con el perfil absténgase ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-desarrollocomercial-21444.htm [pulse aquí ...
]

263.- Auxiliar contable siigo con experiencia yopal
Empresa del sector de recuros humanos outsourcion de nomina necesita persona con conocimientos en manejo de nomina, ingreso selección y contratación y causacion ,aplicar oferta si tiene los conocimientos y experiencia-
Localidad: Casanare yopal - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-86052864-85776.htm [pulse aquí ...
]

264.- Secretaria
Se solicita mujer entre 25 y 30 años para el cargo, con experiencia mínima de un año en cargos de secretariado, auxiliar contable ,manejo de office, dispuesta acatar diversas ordenes dinámica y responsable.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-14093-0.htm [pulse aquí ...
]

265.- Asistente Administrativo Operacional (Sitios Remotos)
Importante empresa multinacional de servicios requiere persona tecnológica o Profesional en áreas administrativas, Técnico SENA en áreas secretariales Experiencia minima de 6 meses desempeñado labores administrativas o afines en empresas de alimentación, capacidad de comprensión de datos, búsqueda de información, disciplina, planeación, organización, proactividad, sentido de urgencia, Manejo de Office, Manejo de archivo, presentación de informes. Para desempeñar la funcion de Ejecutar actividades de apoyo ..... (continúa)
Localidad: Puerto Gaitan (Sitio Remoto) - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sodexhocolombia-1601152.htm [pulse aquí ...
]

266.- Abogado Litigante para Villavicencio
Empresa Académica y Jurídica, requiere ABOGADO residente en la ciudad de Villavicencio, litigante para el area de privados con experiencia minimo de tres años. Excelente manejo y conocimiento en ofice especialmete word, excel, buenas relaciones interpersonales con clientes internos y externos, disponibilidad de tiempo completo. Enviar hoja de vida con fotografia al correo, xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxxxxxxxx.xxx EN ASUNTO DEBE ESCRIBIR "Abogado litigante Villavicencio" PARA QUE LA HOJA DE VIDA SEA TENIDA ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-830017411-64332.htm [pulse aquí ...
]

267.- Asesor comercial vehículos - Chevyplan
Se requieren asesores comerciales mayores de 28 años con experiencia en ventas externas(visitas empresariales o municipios aledaños) preferiblemente con trayectoria y conocimientos en ventas de intangibles (seguros,microcredito ,tarjetas de crédito) para trabajar con una reconocida marca de vehiculos como asesor comercial. Condisponibilidad de tiempo completo,mentalidad ganadora,deseos de superación. Magnificas comisiones e incentivos. Viajes entre otros...
Localidad: Villavicencio y alrededores - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-llanograndechevyplan-28592.htm [pulse aquí ...
]

268.- Almacenista (Sitios Remotos)
Importante empresa multinacional de servicios requiere Bachiller con Formación Técnica o Tecnológica en alguna carrera Administrativa, Conocimientos en kardex, control de mercancías y/o técnicas de almacenamiento seguro de materiales, Manejo de cargas, primeros auxilios, incendio, evacuación, Curso básico de manipulación de alimentos, con 1 año de experiencia como almacenista en el área de productos de consumo masivo, supermercados, tiendas, hoteles, restaurantes, clubes y otros similares, Las funciones a ..... (continúa)
Localidad: Puerto Gaitan (Sitio Remoto) - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sodexhocolombia-693356.htm [pulse aquí ...
]

269.- Asesor Ambiental
Se requiere ingeniero ambiental,zootecnista, médico veterinario o médico veterinario y zootecnista con experiencia en gestión ambiental en porcicultura, para prestar servicios profesionales en actividades dirigidas a la concienciación, capacitación, asesoría y transferencia de tecnologías de manejo ambiental y producción más limpia a productores porcícolas en los departamentos de Caquetá, Huila y Tolima
Localidad: Caquetá, Huila y Tolima - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8603256384-28592.htm [pulse aquí ...
]

270.- Operador Retroexcavadora
Importante empresa del sector de la construcción requiere operadores de retroexcavadora con experiencia superior a dos años(2)certificada por empresas,disponibilidad para trabajar Lugar de trabajo: Túnel de la linea ( Cajamarca-Tolima - Calarca- Quindio)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900268437-328808.htm [pulse aquí ...
]

271.- Electricista 1
Importante empresa del sector de la construcción requiere técnico electricista con experiencia certificada por empresas superior a dos (2) años,conocimientos en electricidad industrial 110-220-440-13200 voltios, sistema de alumbrado y controles eléctricos y electrónicos en motores, disponibilidad de tiempo. Lugar de trabajo: Cajamarca-Tolima.
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900268437-228736.htm [pulse aquí ...
]

272.- Mecanico1
Importante empresa del sector de la construcción requiere técnico mecánico diésel,con experiencia certificada por empresas superior a dos (2) años, disponibilidad para viajar, conocimientos en maquinaria pesada,sistemas hidráulicos, interpretar planos, alta respuesta al trabajo bajo presión y en equipo. Salario a convenir.
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900268437-214440.htm [pulse aquí ...
]

273.- Mecanico 1 Tipo diesel URGENTE
Importante empresa del sector de la construcción, Requiere mecánicos tipo diésel con conocimientos y experiencia en hidráulica, Mecánica y todo lo relacionado con maquinaria pesada. INDISPENSABLE TENER CERTIFICACIONES LABORALES POR EMPRESAS, Tener disponibilidad para viajar LUGAR DE TRABAJO CALARCA-QUINDIO & CAJAMARCA-TOLIMA
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900268437-92924.htm [pulse aquí ...
]

274.- Auxiliar Comercial y de Servicios
Técnico en mercadeo y/o en carreras administrativas comerciales, experiencia en el área comercial y ventas mínimo de 2 años de experiencia en cargos iguales o similares y promoción de espacios publicitarios, persona proactiva, Recursiva y que tenga alta Actitud de Servicio. por favor si no cumple con el perfil por favor abstenerse de enviar la hoja de vida ya q no sera tenida en cuenta.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ccunicentro-121516.htm [pulse aquí ...
]

275.- Supervisor de obra civil
Se requiere supervisor de obra civil para laborar en campo con experiencia mínima de una año en cargos similares preferiblemente en proyectos de Infraestructura para la industrial del petróleo y gas. Favor especificar en el asunto el cargo para el cual aplica.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tecnitanques-414584.htm [pulse aquí ...
]

276.- Capataz obra civil
Se requiere capataz de obra civil para laborar en campo con experiencia mínima de una año en cargos similares preferiblemente en proyectos de Infraestructura para la industrial del petróleo y gas. Favor especificar en el asunto el cargo para el cual aplica.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tecnitanques-407436.htm [pulse aquí ...
]

277.- Operarios de Secamiento
Se necesita personal masculino entre 20 a 40 años de edad que tenga experiencia con molinos.
Localidad: Granada - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-abarreror-0.htm [pulse aquí ...
]

278.- Ingeniero Civil
Se requiere Ingeniero Civil para obra en municipio del Meta, preferiblemente de la región. Solicitamos experiencia como residente de obra
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-10282419-7148.htm [pulse aquí ...
]

279.- Asesor Comercial - Villavicencio
Empresa del sector Financiero requiere Asesor comercial Externo, con experiencia minima de 1 año en el sector financiero y/o de servicios en venta de intangibles, con solidos conocimientos de servicio al cliente, experiencia en asesoria externa, busqueda de clientes, mantenimiento, visitas y seguimiento a los mismos. Tecnologo o profesional en carreras administrativas. Disponibilidad de viajar a Yopal y Puerto Gaitan. Salario Basico $600.000 + $234.000 Rodamiento + 200.000 garantizado por tres meses + ..... (continúa)
Localidad: Centro - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-seleccionfincomercio-71480.htm [pulse aquí ...
]

280.- Ingeniero Residente Civil
Importante empresa requiere Ingeniero Residente Civil de Obra, profesional en ingenieria civil , con experiencia minima especifica ( desde la expedicion de la tarjeta profesional) de cinco años en residencia de obras en el sector de hidrocarburos en estaciones de bombeo y/ o tratamiento, y debe tener experiencia general minima de ocho años. Interesados enviar hoja de vida a xxxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxx.xxx, con los soportes de estudios y experiencia
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lmg310-264476.htm [pulse aquí ...
]

281.- Ingeniero Metalùrgico, tecnólogo o técnico titulado o con CAP del SENA
Deberá tener experiencia especifica no menor a 2 años si es profesional de ingeniería metalúrgica, no inferior a cuatro (4) años si es tecnólogo o técnico titulado o con CAP del SENA . Se requiere que haya participado en contratos con una duración mínima de 6 meses en inspecciones por métodos ultrasónicos y/o evaluaciones mecánicas y fenómenos de corrosión de tanques o vasijas y/o tuberías. Licencia de conducción y certificacion en Trabajo Seguro en Alturas (avanzado). Disponibilidad para viajar. POR ..... (continúa)
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-ingesollatinoamerica-71480.htm [pulse aquí ...
]

282.- Auxiliar de servicio al cliente Yopal
Importante y reconocida EPS requiere auxiliar de servicio al cliente para laborar en Yopal. Hombres o mujeres que tengan algunos semestres en carreras administrativas o auxiliares de enfermería con experiencia administrativa mínima de dos años preferiblemente en el sector salud, excelente manejo de office y deben residir en Yopal.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-yadiacarolina-21444.htm [pulse aquí ...
]

283.- Administrador quimico tienda
Se requiere mujer, con un año de experiencia minimo en el area comercial, ventas y atencion al publico, excelente presentacion personal, buen manejo de sus relaciones interpersonales, capacidad de trabajo bajo presion, HORARIO: LUNES A VIERNES - 8:00 AM a 6:00 PM, SABADO - 8:00 AM a 12:00 M, Salario $750.000.oo. Disponibilidad inmediata y de tiempo completo. Expeiencia en cargos similares, ventas mostrador y telemercadeo, Técnico o Tecnólogo en Química y/o Administración, Manejo de inventarios, de hoja ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-psique-78628.htm [pulse aquí ...
]

284.- Asesor comercial PAP
Empresa de television satelital requiere asesores comerciales PAP, para la ciuda de Villavicencio, hombre o mujeres Bachilleres con experiencia en el area comercial, buena presentacion personal, salario MLV, disponibilidad inmediata y de tiempo completo
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-psique-64332.htm [pulse aquí ...
]

285.- Impulsadora Yopal
Agencia de mercadeo requiere impulsadora, experiencia en el cargo mínima de 6 meses o en áreas comerciales. Disponibilidad inmediata. Las interesadas deben vivir en Yopál.
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-eligiendocandidatos-350252.htm [pulse aquí ...
]

286.- Operaria de oficios varios
Personal femenino para trabajar en oficios varios disponible para trabajar 4 horas a la semana por cuatro dias en la jornada de la mañana.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-anygc-800576.htm [pulse aquí ...
]

287.- Vendedor Multicanal - Zona Villavicencio
Empresa fabricante y comercializadora de Productos de Aseo Personal - Cosmeticos, requiere Vendedor (a) Multicanal para atender la Zona de Villavicencio y Poblaciones aledañas. Hombre o Mujer entre 25 y 40 años, con estudios secundarios o a nivel Tecnico preferiblemene en Areas de Mercadeo y/o Ventas; experiencia de por lo menos tres (e) Años en el Area de Ventas, atendiendo Clientes de todos los Canales. Disponibilidad de tiempo completo, vinculaciòn inmediata, con base en la Ciudad de Villavicencio.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-860007873-207292.htm [pulse aquí ...
]

288.- Auxiliar Técnico de Torres
Multinacional de tecnologías de la información y telecomunicaciones requiere Técnico electrico en refrigeración o similares con experiencia minima de 6 meses de experiencia en mantenimiento de torres y locativos estaciones de telecomunicaciones.
Localidad: Armenia, Manizales, Pereira - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-52845592-357400.htm [pulse aquí ...
]

289.- Técnico en Montaje y Mantenimiento de Torres
Multinacional de tecnologías de la información y telecomunicaciones requiere técnicos en refrigeración o afines, con experiencia minima de 2 años en mantenimiento de torres de telecomunicaciones, con licencia de conducción.
Localidad: Armenia, Manizales, Pereira - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-52845592-350252.htm [pulse aquí ...
]

290.- Recepcionista Villavicencio
Se requiere señorita con moto,experiencia en atención al cliente, manejo de agenda, organización de citas, manejo de archivo, digitación y manejo de programas de texto y hoja de calculo, contabilidad, excelente presentación personal,puntual, responsable, carisma con la gente, enviar fotografía tamaño pasaporte incluida en el currículum y copia cédula de ciudadania.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zemog-92924.htm [pulse aquí ...
]

291.- Operador de vehiculo tractocamión
Empresa de transporte de líquidos requiere Operador de Tracto camión, Licencia de conducción categoría sexta o C3 EXPERIENCIA en transporte de líquidos y Rutas a nivel nacional. referiblemente que residan en Yopal, Villavicencio, Bogota, Tunja y ciudades intermedias. Por favor no envié su hoja de vida sino aplica el perfil.
Localidad: A nivel Nacional - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-tlcsa-207292.htm [pulse aquí ...
]

292.- Asesora comercial con moto
asergumotos lider en seguros de motos necesita 5 asesoras empresariales con moto, buena presentación personal, con experiencia en la parte de asesoría empresarial,aca no te prometemos nada te lo aseguramos todo de Ley. Enviar hoja de vida al correo
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-79409028-35740.htm [pulse aquí ...
]

293.- Gestor SAC - Yopal Con Moto !
Hombre o mujer de 25 a 35 años, Tecnico o Tecnologo en el area administrativa, de recursos humanos o en el area contable con experiencia en servicio y atencion al cliente,seguridad social, proactivo, recursivo, disponibilidad inmediata y de tiempo completo. URGENTE enviar hoja de vida a xxxxxxxxxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx o al correo xxxxxxxxx.xxxxxxxxxxxxx@xxxxxxxx.xxx.xx
Localidad: Yopal - Casanare - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-psique-71480.htm [pulse aquí ...
]

294.- Soldador - Urgente
se requiere hombre entre 20 - 40 años con amplia experiencia como soldador y funciones mecanicas, que tenga disponibilidad de viajar y de ubicacion en una zona rural del meta. Disponibilidad inmediata
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-humanvilla-28592.htm [pulse aquí ...
]

295.- Asesor Comercial Interno
asesor(a) comercial con experiencia en el sector solidario para colocacion de recurzos por descuento de nomina a los empleados de las empresas con convenio de pagaduria con Socomir. El asesor interno cuenta con salario basico, prestaciones y comisiones que componen salario en su sumatoria. El asesor realiza trabajo de planta y campo en las zonas de Meta y Casanare. aspiracion salaria por encima de $1.500.000.
Localidad: Meta y Casanare - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-zonameta-0.htm [pulse aquí ...
]

296.- Asesor Comercial Urgente Villavicencio
Telefónica Telecom requiere para su operación en Villavicencio, asesores comerciales con experiencia en ventas externas, para eventos, puntos fijos, atención de conjuntos cerrados y ventas puerta a puerta. Indispensable tener experiencia en este campo. Mayores de 25 años preferiblemente no estar estudiando. Ofrecemos estabilidad laboral (contrato a término indefinido), ingreso Básico + Comisiones superiores a $ 1.000.000. Interesados enviar hoja de vida con foto a xxxxxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx, indicar en el ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-za47xd88-0.htm [pulse aquí ...
]

297.- Barman Experiencia
Barman con experiencia, debe tener curso de manipulación de alimentos, mesa y bar una persona ágil dinámica, con gran sentido de pertenecía, honesto y Responsable. Disponibilidad inmediata
Localidad: Puerto Gaitan - Alto Neblimas Km 7 via puerto gaitan - rubiales - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-villakaren2011-42888.htm [pulse aquí ...
]

298.- Camareria Experiencia
Se solicita personal ambos sexos, para desempeñarse en el area de camareria, con experiencia, gente responsable, sentido de pertenencia y Honestos
Localidad: Puerto Gaitan - Alto Neblimas Km 7 via puerto gaitan - rubiales - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-villakaren2011-0.htm [pulse aquí ...
]

299.- Ingeniero de Minas!!!
Se requiere Ingeniero profesional en Ingeniería de minas, Ingeniería de Minas y metalurgia, con tarjeta profesional con fecha de expedición mínima de 4 años, experiencia general mínima de 4 años y especifica de 3 años en planeamiento minero, seguimiento, y evaluación de proyectos mineros o fiscalización de títulos mineros. Interesados enviar la hoja de vida actualizada con soportes a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx####@xxxxx.xxx en asunto especificar el nombre del cargo
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marysolromeroaci-450324.htm [pulse aquí ...
]

300.- Ingeniero Geologo!!!
Se requiere Ingeniero geólogo, profesional, con tarjeta profesional con fecha de expedición mínima de 4 años, experiencia general mínima de 4 años y especifica de 3 años valoración de reservas mineras o estudios de prefactibilidad y factibilidad de proyectos mineros. Interesados enviar la hoja de vida actualizada con soportes a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx####@xxxxx.xxx en asunto especificar el nombre del cargo
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marysolromeroaci-471768.htm [pulse aquí ...
]

301.- Experto en Seg Industrial y Salud Ocupacional
Se requiere para el cargo Profesional en Ingeniería de Minas o Ingeniería Metalurgíca con estudios de posgrado en Seguridad Industrial y Salud Ocupacional con experiencia general mínima de CUATRO (4) años en ejercicio de su profesión y DOS (2) años de experiencia en SEGURIDAD E HIGIENE MINERA, persona proactiva, responsable y orientada a resultados.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marysolromeroaci-972128.htm [pulse aquí ...
]

302.- Experto Social
Se requiere profesional en sociología, antropología o trabajado social con tarjeta profesional con fecha de expedición de 4 años, experiencia general de 4 años a partir de la expedición de la tarjeta y de esos 4, 2 años en evaluación social de procesos productivos Interesados enviar la hoja de vida actualizada con soportes a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx####@xxxxx.xxx en asunto especificar el nombre del cargo.
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marysolromeroaci-964980.htm [pulse aquí ...
]

303.- Auxiliar Carromacho
Se solicita personal para el cargo en mención; experiencia mínima de 1 año en el cargo, preferiblemente en el sector de transporte o hidrocarburos. Indispensable certificado vigente de aparejador, izaje de carga y curso de alturas. Preferiblemente con EPS y ARP vigentes; documentación al día. Si no cumple con el perfil no envié hoja de vida. DEBE VIVIR EN YOPAL O ALREDEDORES.
Localidad: Yopal, Casanare, Bogotá - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sitrans-64332.htm [pulse aquí ...
]

304.- Analista Financiero
Se requiere para el cargo Profesional graduado en Economia, Administrador de Empresas, Analista Financiero con estudios de posgrado a nivel de especialización, con experiencia general mínima de CUATRO (4) años en ejercicio de su profesión, persona proactiva, orientada a resultados.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marysolromeroaci-950684.htm [pulse aquí ...
]

305.- Contador Publico
Se requiere para el cargo Profesional graduado en Contaduría con experiencia general mínima de CUATRO (4) años en ejercicio de su profesión, persona proactiva, orientada a resultados.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marysolromeroaci-943536.htm [pulse aquí ...
]

306.- Medico General
Prestigioso centro medico de especialistas requiere servicios de medico general con registro medico. Para manejo de pacientes en consulta externa
Localidad: Acacias - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sedeacacias-7148.htm [pulse aquí ...
]

307.- Enfernera Auxiliar
Se necesita enfermera auxiliar con experiencia en el área clínica de por lo menos 2 años certificada, para manejo de consulta externa, salud ocupacional, asistencia a manejo de pie diabetico y curaciones.
Localidad: Acacias - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-sedeacacias-0.htm [pulse aquí ...
]

308.- Ingeniero Proyectos Mineros
Se requiere Profesional graduado en Ingeniería de Minas y/o Metalurgia con experiencia general mínima de CUATRO (4) años a partir de la fecha de graduación y especifica de DOS (2) años en en valoración de reservas mineras o estudios de prefactibilidad y factibilidad de proyectos mineros que contemplen altos niveles de producción, infraestructura, inversión, impacto social y ambiental.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marysolromeroaci-679060.htm [pulse aquí ...
]

309.- Técnico Secretariado, archivo Documental
Se requiere para el cargo hombre y/o mujer Técnico en Secretariado, Archivo documental o áreas afines con mínimo un año (1) de experiencia en cargos similares, con excelente manejo de sistemas y el área administrativa. Persona proactiva y orientada a resultados.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marysolromeroaci-671912.htm [pulse aquí ...
]

310.- Coordinador Grupo Títulos Mineros
Se requiere Profesional graduado en Ingeniería de Minas y/o Metalurgia o Geología para el cargo de Coordinador de Grupo de Títulos Mineros diferente a los proyectos de interés nacional con experiencia general mínima de 5 años a partir de la fecha de graduación y especifica de 3 años en Coordinación o Supervisión de proyectos o grupos de trabajo en el sector minero, interventoría de proyectos en el sector minero o seguimiento a obligaciones de títulos mineros.
Localidad: Todo el país - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-marysolromeroaci-486064.htm [pulse aquí ...
]

311.- Auxiliar de bodega
Importante empresa requiere auxiliar de bodega, con conocimientos en sistemas, riesgos inherentes a las operaciones, políticas en HSEQ, certificación manejo de montacargas, con dos años de experiencia.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-lupin-857760.htm [pulse aquí ...
]

312.- Coordinador de Gestion Ambulatoria y alto costo
Medico especialista en administracion de salud, auditoria, Medica o afines, experiencia mínima de 2 años en cargos similares, conocimiento en auditoria de servicios de salud, análisis de costos en salud, epidemiología, operatividad de modelo de atención, normatividad vigente en salud y ofimática.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-grp2011-314512.htm [pulse aquí ...
]

313.- Analista de Repuestos
Perfil del cargo: Universitario, tecnico o tecnólogo o profesional en Ingeniería automotriz o mecánica. Experiencia y conocimientos específicos en vehículos livianos, pesados y autopartes. Uso de herramientas tecnológicas. Con habilidades de comunicación, trabajo en equipo, servicio al cliente y orientación al logro, dinámico, excelente presentación personal y buen manejo de relaciones interpersonales.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-grp2011-285920.htm [pulse aquí ...
]

314.- Gerente de Zona Villavicencio
empresa reconocida nacionalmente en la venta de perfumes puerta a puerta requiere Gerente de Zona para su sucursal en Villavicencio,hombre mayor de 30 años con experiencia mínima de 3 años demostrable en la selección, capacitación, entrenamiento y acompañamiento en zona a vendedores puerta a puerta. con experiencia en la venta externa, seguimiento, control y verificación 100% en la operación de venta motivador, facilidad de expresión, manejo de grupo y liderazgo comprometido con la eficiencia y cumplidor ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-elkinaguilar-57184.htm [pulse aquí ...
]

315.- Jefe Grupo Ventas Villavicencio
empresa reconocida nacionalmente en la venta de perfumes puerta a puerta requiere Jefe Grupo Ventas para su sucursal en Villavicencio hombre mayor de 30 años con experiencia mínima de 3 años demostrable en la selección, capacitación, entrenamiento y acompañamiento en zona a vendedores puerta a puerta. con experiencia en la venta externa, seguimiento, control y verificación 100% en la operación de venta motivador, facilidad de expresión, manejo de grupo y liderazgo comprometido con la eficiencia y cumplidor ..... (continúa)
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-elkinaguilar-114368.htm [pulse aquí ...
]

316.- Impulsadora San Jose del Guaviare
Impulsadora con experiencia en el cargo, actitud de servicio, gusto por la labor de venta y servicio al cliente. Se ofrece contrato de trabajo con prestaciones de ley, estabilidad laboral, trabajo con marcas muy bien posicionadas en el mercado. Se requiere personal con disponibilidad para contratacion inmediata. Interesadas deben vivir en San Jose del Guaviare o en poblaciones cercanas. Enviar hoja de vida por correo electronico indicando en el asunto EL CARGO Y la CIUDAD de su interes
Localidad: San Jose Del Guaviare - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-eligiendocandidatos-300216.htm [pulse aquí ...
]

317.- Vendedor Movil
Laborar en el horario asignado para los puntos de venta, Entregar los pedidos en el tiempo y servicio establecido por la empresa,Recepcionar y organizar los pedidos que llegan al punto de venta, Apoyar en la Verificación de la calidad con la cual llegan los productos al punto de venta, HOMBRES BACHILLERES y EXPERIENCIA 6 meses de manejo de ventas Conocimiento y manejo de direcciones... TENER MOTO, tener todos los papeles al dia, LIBRETA MILIATAR, PASADO JUDICIAL AL DIA FECHA VIJENTE, CERTIFICADO EPS Y ..... (continúa)
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-distraves123-35740.htm [pulse aquí ...
]

318.- Auxiliar de Bodega
Estamos necesitando Auxiliar de Bodega residente en la ciudad de Acacias (Meta) con experiencia en trabajos de esfuerzo físico. Mínimo bachiller, con todos sus documentos en regla. Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico que aparece indicando en el asunto el cargo al cual se postula.
Localidad: Acacias - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atvillavicencio-164404.htm [pulse aquí ...
]

319.- Auxiliar de Bodega - Acacias - Meta
Requerimos personal masculino residente en la ciudad de Acacias (Meta) con experiencia en trabajos de esfuerzo físico. Mínimo bachiller, con todos sus documentos en regla. Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico que aparece indicando en el asunto el cargo al cual se postula.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atvillavicencio-121516.htm [pulse aquí ...
]

320.- Tutor Círculos de Aprendizaje
Cargo de Tutor-a Con título de normalista superior o pregrado en Licenciatura. En cuanto a habilidades, competencias y conocimientos  Conocimiento, creatividad y disposición para adquirir y transmitir conocimientos pedagógicos, lúdicos y artísticos en las áreas básicas del conocimiento  Conocimiento de actividades lúdicas y recreativas para trabajar con los NNA  Disponibilidad y gusto para trabajar con población infantil y adolescente.  Actitud de escucha y capacidad para ..... (continúa)
Localidad: Bolivar,Sucre,Magdalena, Cauca, Valle, Guajira, Cordoba, Cesar, - Todo el país
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-corpoinfancia-393140.htm [pulse aquí ...
]

321.- Vigilante Nocturno
La Congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos - Centro Juvenil Casanare, requiere bachilleres con experiencia en vigilancia y acompañamiento para adolescentes en procesos de responsabilidad penal. Preferiblemente tener estudios en vigilancia y seguridad, conocimientos de la Ley de Infancia y Adolescencia (Ley 1098 de 2006). Horario de Domingo a Domingo con un día de descanso, en turno de 9:00 PM a 6:00 AM. Salario con prestaciones y recargos de ley
Localidad: Yopal - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-cjac-42888.htm [pulse aquí ...
]

322.- Investigador
Reconocida empresa de servicios logisticos requiere investigador, persona de quinto semestre en adelante de derecho, tecnico en criminalistica o ex integrante de la policia nacional, asignacion salarial de $1.000.000 y todas las prestaciones de ley.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-camilo2425-71480.htm [pulse aquí ...
]

323.- Mensajero con moto
Reconocida empresa requiere mensajero con moto para laborar el la ciudad de yopal, amplio conocimiento de direcciones, asignacion salarial de $570.000 y rodamiento de $300.000, indipensable ser bachiller.
Localidad: Yopal Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-camilo2425-64332.htm [pulse aquí ...
]

324.- Operarios de Empaque con carnet de manipulación de Alimentos
Importante industria de alimentos requiere para sus areas de producción personal masculino con carnet de manipulación de alimentos vigente para laborar como operarios de empaque. Deben tener experiencia en el cargo o similares. Los interesados deberán enviar su hoja de vida al correo electrónico que aparece indicando en el asunto el cargo al cual se postula.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atvillavicencio-92924.htm [pulse aquí ...
]

325.- Operarios de Trabajo Pesado
Industria reconocida a nivel nacional requiere operarios de oficios varios. Deben ser hombres mayores de edad, con todos sus documentos en regla y experiencia en oficios varios. Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico que aparece indicando en el asunto el cargo al cual se postula.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-atvillavicencio-85776.htm [pulse aquí ...
]

326.- Maestro y/o oficial de construccion
URGENTE Se necesitan maestros Y/O oficiales de construccion que tengan experiencia en construccion de puentes o ponton, demoliciones, escavaciones, construccion de gaviones, rellenos, atraques para los municipios de san juan de arama, lejanias, mesetas y puerto lleras. POR FAVOR SOLO PARA PERSONAS QUE VIVAN EN LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO SI NO RESIDE EN LA CIUDAD NOMBRADA NO ENVIAR LA HOJA DE VIDA. PARA PERSONAS QUE VIVAN EN VILLAVICENCIO
Localidad: Municipios del Meta - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-900497601-71480.htm [pulse aquí ...
]

327.- Director o directora comercial
Asergumotos necesita con urgencia director o directora comercial con experiencia en manejo de personal con proyecciones con carácter y personalidad responsabilidad excelente presentación todo de ley garantizamos $$$3.000000 millones mas básico fijo,llamar pedir cita previa y enviar hoja de vida al correo xxxxxxxxxxxxx####@xxxxxxx.xxx
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-79409028-14296.htm [pulse aquí ...
]

328.- Fonoaudiologa
Se requiere profesional en fonoaudiología con experiencia en intervención de niños y niñas con dificultades de aprendizaje. Medio tiempo en las tardes.
Localidad: Villavicencio - Meta
Fecha: 8 de mayo de 2012
Más detalles en: http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-luna1980-7148.htm [pulse aquí ...
]




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!!!!!!!
Gracias por tu comentario, si nesecitas angun tipo de ayuda que se encuentre a mi alcance no dudes en dejar la forma de contactarte y con mucho gusto me pondre en contacto con tigo o envia un correo electronico a:
contacto@hojadevidadejhon.tk
hasta pronto.